¿Tiendas como Zavvi o Base?

tDarka

Imagino que ya no es posible, pero hay alguna tienda donde pillar juegos para España baratitos?
Recuerdo la epoca de ps3 poder adquirir cositas a 1/3 del precio al poco tiempo del lanzamiento cuando evidentemente en España era impensable.

He visto que Base ahora se llama Hit y ya no envían a España, imagino que por el Brexit, pero no se si habia alguna fuera de UK.

Gracias.

0nLy

Te refieres a juegos físicos o keys?

1 respuesta
tute07011988

Busca en Amazon con la coletilla "[Importanción francesa/inglesa/alemana]", suele haber buenos descuentos.

1 1 respuesta
tDarka

#2 Juegos fisicos.

#3 Entiendo que en Amazon España? Alguna vez creo que los he visto, pero los precios no eran mejores. Le daré una búsqueda a propósito a ver si los veo.

2 respuestas
0nLy

#4 En Eneba también hay juegos físicos.

Y si no la mítica de wallapop, si buscas hay chollazos de vez en cuando, yo cuando tenía la PS4 compraba y vendía todo por wallapop y me pasé como 20 o 30 juegos sin gastarme ni 1€ (compraba por X y vendía por el mismo precio una vez pasado el juego).

1 respuesta
Decade

Pues vaya coña que tuve, ahí cogí yo juegos que en España estaban perdidísimos o descatalogados, una lástima que ya no envíen a España.

Échale un ojo a Wakkap, que tienen cosas de importación.

1
tDarka

#5 Me da pereza no comprar directamente en una tienda. Paso de perder ese tiempo en Wallapop la verdad y no recuerdo ver precios decentes. Lo mismo con Eneba, que estas comprando a gente no tiendas. Gracias igualmente.

La idea es si habia alguna otra tienda que haya pillado el testigo (que es probable que ya no haya nada).

tute07011988

#4 Sí, en Amazon España. No siempre lo hay, pero más de una vez me he encontrado con 10-15 € de diferencia en algunos juegos. También es interesante el hecho de que tienen stock de muchos juegos que aquí no.

1 respuesta
tDarka
#8tute07011988:

tienen stock de muchos juegos que aquí no.

Eso es lo que solía hacer, hay juegos que no llegaban o al cabo de 1-2 años era imposible encontrar y aprovechaba para comprar algún juego que quería rebajado + probar cosas. Parece ser que perro sanches nos jodio con el brexit.

Usuarios habituales

  • tDarka
  • tute07011988
  • Decade
  • 0nLy