Tiendas "Especializadas" ¿Verguenza ajena?

AG

#30 lo q intentaba abichuela es pediros q hablaráis de ello en otro lado puesto q el foro no se puede convertir en un chat (por el bien de todos). Quizá no lo haya dicho de la manera más idónea (viniendo de él, hasta ha sido elegante) pero el fin es el mismo.

ChuSKy

esta bien perdona pero hace millones que no sabemos nada entre nosotros y da la casualidad que aqui es el unico sitio donde ahora coincidimos....y eso de las firmas queda muy gay :S xDDDDDDDD es coña !

Y por cierto, el Djin es que es un gordito no es un cualquiera :S xDDDDDD

Y volviendo al tema, pues moro lo que pasa que cuando llevas un tiempo currando en un sitio y estas todo el puto dia colocando todo por zonas y alfabeticamente ya sabes como esta todo y donde tiene que estar...a mi me pasa lo mismo en la tienda que me preguntan por un juego y digo si si tengo estaa aaaaaaaki y voy directo, o digo no no tengo, y es que es la polla , dime el nombre de un juego que te digo que sale en la portada y como es el cd xDDDDDDDDD

Y bueno respecto a lo que comentabas de la tienda pequeña de barrio, llama la atencion que fuera una señora mayor, pero la diferencia es que la tienda al ser suyo venden lo que quiere y lo que les interesan, sin embargo te metes a cualquier curro y tienes que vender lo que los jefes te pidan....con sus objetivos...sacarte antes la liquidacion..etc etc...y entonces alomejor no tienes ni puta idea...o alomejor tienes que contarle al clientes que "x" producto es la polla....y alomejor ese cliente es alguien de nosotros que entendemos y nos dejamos aqui la polla de ellos contando todas las burradas que nos han dicho xDDDDD

L4Nc3l0t

Yo he trabajado en un Game y decir que los de "arriba" nos han engatusado tías para trabajar con nosotros que no es que tuvieran algo de conocimiento de juegos es que no sabian ni hacer la O con un canuto.. impresionante!

Recuerdo una que vendió un adaptador para conectar el mando de la ps2 al ordenador como multitap para la ps2, nos quedamos todos así O_o"

Luego, estaba atendiendo o vendiendo a la gente y se me ponía al lado, jodiendome la conversación que tenía con el cliente y me decía "oye, de que va este juego, es que me lo han preguntado" y los clientes que atendia y yo nos quedamos "hola?" xD (vale una vez, pero más de 30 veces al día?)

En fin, gracias a dios los compañeros restantes eran la puta hostia y me pase una de las mejores epocas de curro :D

George-Bush

Yo hace tiempo q no compro nada en GAMEs y demas xq no gasto en juegos, pero este tipo de gente se ficha a kilometros, cuando te acercas a caja si ves a un tipo guapete y simpatico es q no tiene ni puta idea de nada, solo sabe vender, en cambio, hace cosa de 9 meses me pase a comprar el wow, fui hacia caja y habia un tipo gordo feisimo, el cual x supuesto me dijo q jugaba al wow y me explico (sin pedirselo) 14 cosas del tema, formas de pago, servidores, personajes, razas,... no habia quien lo parase.

La batalla la gano el gordo q es el q sigue vendiendo como dios manda en la tienda.

(no digo q el buen vendedor deba ser feo claro xDD, cuento el caso del game ma cercano a mi casa )

chapilinux

#34 Vivan los prejuicios.

A

"#35 Vivan los prejuicios."

Chapilinux, no sé si lo dices en tono irónico o no, pero los prejuicios existen y es más, suelen ser bastante acertados.

Sólo te puedo decir que he dado asignaturas de psicología en las que te dejan MUY CLARO que la imagen que tienes de cualquier persona se basa en más del 80% en la primera imagen que te ha venido a la cabeza al verle, sin que haya dicho ni 1 sóla palabra.
Los prejuicios existen porque se cumplen, sino ¿por qué el señor Burns de los Simpsons es el "típico ricachón avaro"?
Luego hay excepciones, por supuesto. Que se diga que los hombres conducen mejor que las mujeres no es una norma que se cumpla siempre, pero en términos generales sí que es cierto (y éso me lo han confirmado muchísimas mujeres).

A mí también me pasa de ir al Corte Inglés y ver al típico trajeadito engominado con el chicle que ves a la legua que sabe de 5 artículos que vende, si le sacas de ahí se vuelve loco.

Un saludete!

B

Media Markt es mítico con sus cagadas.

Hace unos meses estuvieron publicitando un portatil Asus con una "supuesta" ATI X2100 y cuando fui a preguntarle al tipo me dijo que era "la gama alta de la serie X1000" y cuando le pregunte si soportaba la última version del DirectX me respondio que "podia meterle juegos con DX9.5"

¿?¿?¿?¿

DiSKuN

se lee cada perla en este hilo xDDDDDDDDD

GaRoU

Ésta no es mía, le paso a un colega en una tienda de informática:

  • Colega: hola, perdona, ¿teneis impresoras? Busco una Epson blablabla
  • Dependiente: no, pero tenemos escáneres que van muy bien. Te enseño alguno?
  • Colega: ¬¬....
Castigador

Hace 2 semanas o así fuí a comprarme el WoW en el GAME mas cercano,cuando llego me dicen:

-Lo siento,pero ese ahora mismo está agotado
-Hala,pero si yo miré en la web y si que estaba....
-Ya,pero el problema es que esta descatalogado y estamos intentando conseguir alguno
-O_O!!! entiendo....oye pues nada.

En fin.

EspY

ahora mismo no me acuerdo de ninguna pero si me ha sucedido alguna, este hilo manda.

NUNI_POWER

en sabadell esta el blade center que saben de lo que hablan o eso creo...

Gasolina

Pocas veces me ha atendido un dependiente que sabe bien de lo que habla.

KiTaNo

Voy a APP, llego porque el ordenador se me colgaba, se lo explico todo y a los 2-3 días me dicen que ya han arreglado el fallo, llego me toca pagar un disco duro nuevo, y sus respectivos 30€ por montarlo, menudos cabrones. Cuando llego a casa enchufo el ordenador y sigue colgándose, lo llevo otra vez, y al día siguiente ya lo tenía, lo vuelvo a conectar y otra vez mal. La misma tarde lo vuelvo a llevar y me lo dan a los 3 días, y.... seguía iendo mal ajaja.
Conclusión, hablé con ellos seriamente y les dije que como me lo dieran mal iría a otra tienda, y que no entendía como en una tienda especializada como APP podían llegar a hacer esas chapuzas, y a los 3 días me lo dieron con una placa base nueva y una fuente de alimentación nueva. Se acabó el problema. Pero la última putada que me hicieron fue que la gráfica que tenía que era de 256 mb se la quedaron y ahora tengo la que me venía con la placa base (64mb).... Menudos cabrones

B

dios estoy llorando de la risa jajaj ke buenas XD ab si recuerdo yo alguna.. ajaja

KrITIK4L

Cuando entré en el media-markt a currar... uno de mis compañeros de trabajo (entró conmigo a currar el mismo día) me preguntó...

Oye, tu que sabes de esto ¿Que me aconsejarias para renovar mi windows 98?

La verdad, no esta mal que alguien siga usando el 98 si le va bien y tal... pero coño, que entraba a trabajar en informatica! xDDD

Yo soy de los que si no se algo, se lo digo directamente al cliente... porque mejor reconocer que no sabes que quedar como un gilipollas, es más, muchos clientes te lo agradecen... xD

4rafa4

trabajar de dependiente es lo peor macho... yo estuve dos años en una tienda y te juro que ves de todo y te pasa de todo, desde gente que le explicas mil veces las cosas y te dicen a vale pero esto va asi no? y tu ¬¬' hasta gente que viene y te pide algo que tu ni sabias que existia xD y cuando te piden algo y no sabes lo que es la verdad esque no sabes si hexar a correr o que... mas que nada porque no sabes que decirle al cliente, si decirle que de eso no tienes o tenerlo media hora esperando para luego decirle que se lo tienes que pedir

Dod-Evers

Ejemplo más claro ninguno, tengo un amigo que entró al corte inglés a la parte de informática, weno juegos, estudia mi carrera y weno, ahí sigue... Y no tiene ni puta idea, no ha jugado a nada desde hará 6-7 años, y mírale, ahí estaba trabajando y vendiendo juegos...

O otra amiga, que estuvo un mes vendiendo pc's en el corte inglés, y es de las que menos idea tienen (o tenían)... pero weno, hacía su trabajo xDD

PD: El de las 9100rpm me ha matao...

Raistlin_TM

En un gamestop a un colega mío, yo le acompañaba:

-colega: Buenas, teneis el cable RGB para la xbox360?
-vendedor: Te refieres al VGA?
-colega: No, al RGB.
-vendedor: Pero es que VGA y RGB es exactamente lo mismo pero RGB es el nombre en español.
-colega: Ehm... No.. VGA es el conector para los monitores del pc.. no?
-vendedor: Si claro, es VGA o RGB.
-colega: No, el RGB es distinto... para televisores..
-vendedor: No, lo siento te confundes.
-colega: AHm..., enseñame el VGA para verlo.. (ya no sabiamos q decirle pq estaba convencido)
-vendedor: Lo siento, no tenemos.
-colega: Bien, ciao.

Bl3sS

yo estube currando en un game y a las dos semanas me hecho la encargada pq sabia de juegos mucho mas ke ella ( ke no tenia ni zorra ) y debia de tener miedo ke le kitara el puesto. le comio el tarro al encargado de la zona norte y me pusieron de patitas en la calle.

Asi son los empleados ke tienen alli

Usuarios habituales