Tiendas importacion

Del_Negro

Conoceis tiendas de importacion japonesa para articulos de video consolas?

KinachO

Yo te puedo decir alguna, pero por aqui no que no se pue...(spam) enviame un mp y te digo ^^

Saludos!

B

Pero en tiendas japonesas venden juegos en castellano?

Del_Negro

Ok, no lo sabía, gracias.

Hombre en castellano no tienen pero si es una tienda asiatica tienen en ingles, que ya me va bien.

Fenix-1

Amí tambien me interesaria alguna tienda española de importación, especialmente ahora que voy detrás del Dualshock 3. ¿Sabeis alguna web que lo venda en españa?

WinBacK

#3 Si son multilenguaje claro que sí. No creo que sea spam nombrar tiendas que preguntan aquí, no creo que nadie de nosotros gane nada con informar sobre lo que preguntan, además no creo que se incumpla ninguna norma.

Yo te recomendaría: www.play-asia.com y www.yesasia.com , ambas son tiendas chinas.

Con el cambio al dólar salen las cosas baratas, lo único malo es el tiempo de espera aunque si tienes prisa puedes pedirlo por mensajería urgente y te llega en 1 semana. He comprado varias cosas ahí, sobre todo para la 360 y estoy muy contento.

B

En todos los juegos de esas tiendas pone japan's version... eso quiere decir que esta en japones-ingles ? o que en las consolas europeas no va :S

WinBacK

#7 Lo del idioma depende del juego. Lo de si te funcionará en tu consola PAL puedes mirarlo en Play-Asia, un poco más abajo de donde está el precio lo indica.

CoDe_WaR

Si buscas una tienda española que te venda el articulo ya importado, te recomiendo Tokyo Shadow (http://tokyoshadow.com) (si no tienen el articulo, puedes pedirlo)
#5 (Tambien venden Dualshock3 por 49€)

Usuarios habituales