¿Tiene la saga souls un mal control?

FranLR

No creo que tenga un mal control y la cámara, he escuchado mil quejas, hasta de varios colegas. Yo no tengo NINGUN problema con la camara, simplemente tengo ke colocar la mano derecha diferente al resto de juegos. De normal se usa indice y corazon para los r1,r2. En este juego uso el indice para el boton circulo (Correr y rodar), el pulgar en el stick derecho y el corazon y anular para r1,r2.

Y direis "que coño haces jugando con esa disposicion de los dedos, pringao?" Pues consigo girar la camara a la vez que el personaje, por tanto, nunca tengo problemas con la camara... (si estuviera mejor hecha la camara, igual no tendria que hacer la movida de la colocacion, pero oye, a mi no me da problema)

saludos

4 respuestas
Kerai

#31 Te va a salir artrosis,me acabo de hacer la imagen mental :psyduck:

L

#31 te remito a #28

Acu

Pues chico, yo con el mando me siento super cómodo y no tengo ningún problema de manejo. No me he encontrado nunca en la situación de tener que agarrarlo de ninguna manera tan rara como aquí #31

Y hombre, en cuanto a el control del personaje... en el 1 a veces sí que parecía que el suelo era hielo resbaladizo y en el 2 a mi se me antojaba que el movimiento del keko era superlento, pero poco más que se le pueda criticar propiamente o que incremente la dificultad porque sí.

Lo que he visto del 2 es que el movimiento es superfluido y el encadenado de ataques, parrys y rodares es impecable. No se como se sentirá a los mandos (aún) pero no parece lo que se dice ortopédico.

1 respuesta
privet

la camara es una mierda, y los controles no son los mejores, al final te acostumbras, pero no son los mejores

1 respuesta
A

¿Podemos decir que git gud es el nuevo meme del subforo?

Yo sólo he jugado a Bloodborne y el control es muy bueno, el personaje responde a la perfección. Cuando juegue al resto de Souls opinaré pero vamos, no creo que sea malo.

1 respuesta
Kerai

#35 Yo solamente he tenido problemas en BB con la camara,porque pasilleas mas que en DkS que es algo mas abierto(segun que zonas) y se te pega al prota a veces y te jode el enfoque

#36 Es diferente,igual te gusta mas BB por haber sido el primero,a mi me pasa eso al haberlo jugado primero,me gusta mas el control de DkS porque BB es bastante mas frenetico y caotico por momentos ,en mi opinion,a la hora de las esquivas.Pero no cabe duda que los dos tienen una jugabilidad bastante buena

FranLR

#34 cuando vas en direccion opuesta a la camara y de repente giras por lo que sea, muchas veces si no la vas moviendo tu, te deja vendido un poco hasta que se gira, por eso la controlo siempre con el pulgar en el stick derecho, para corregirla en todo momento y que no pase eso. El indice al circulo para si tengo que girar la camara en algun boss y rodar a la vez, no siempre hace falta.

Vitov

Control souls

H

No lo tiene, tiene ese target que va y viene estúpido que tanto mosquea y tan vendido te deja. Salvo eso, es un control perfecto.

Demasiados hilos de Souls chicos, cuando votemos a Dark Souls III como GOTY luego dirán que le hemos hecho campaña y nos editarán los mensajes.

MaTrIx

Yo con la cámara en general e tenido problemas cuando hago lock a un boss gigante que da sida pero nada mas.

B

Pero el problema es vuestro, no hagáis lock-on en bosses enormes xD

2 respuestas
MaTrIx

#42 si, lo se que hay ciertos jefes en los que no hay que hacerlo, pero es mania, aun asi el juego te tenia que permitir hacer lock on y que no se le pire la pinza a la camara.

Aidanciyo

El z targeting de ocarina of time es 1000 veces mejor

B

ayer casualidad me comento un colega consolero que se había descargado el dark souls no se cual para pc y que era injugable sin mando y me empezó a preguntar como jugar con mando de ps4 que para jugar con mando de ps4 tenia que instalar un programa que lo detectara como mando de Xbox y luego otro y no se que y desconecte un poco con el no tengo ni idea en la punta de la lengua si alguien sabe y me dice algún programa sencillo para que el pc detecte el mando de ps4 me lo agradecerá y yo a vosotros a ver cuando cato yo también por fin un dark souls de esos

2 respuestas
Word-isBond

#45 Tampoco hace falta que uses tantos signos de puntuación, que esto es un foro de videojuegos no un examen de literatura.

En Google salen varios programas, pero yo no he usado ninguno.

1
A

#45 Yo uso InputMapper, viene genial.

1 1 respuesta
Erectator

Lo mismo por aquí y 0 problemas, por bluetooth va fino filipino.

1 1 respuesta
H

#42 ya no te acuerdas de OoK? Y Nameless fase 2 también pierde el target. Es esencia de From pero que te deja vendido es real

1 respuesta
F

Es un juego con gameplay malo en general, la gente lo idolatra por la supuesta dificultad, que en realidad se basa en obligarte a morir fruto del desconocimiento del juego sin dejarte apenas margen de error.
Un juego bueno de verdad te deja margen de error de forma que puedas mejorar a la vez que la cagas, y no te frustra intencionadamente haciéndote perder progreso solo porque no sabías que ese boss hacía ese movimiento.

2 respuestas
Erectator

Jeje No.

A

Git gud.

3
H

Sabemos lo que es gameplay?

Link34

El margen de error se llama estus jesus

B

#49 Si en eso estamos de acuerdo, pasa bastante con trash mobs también, pero a lo que yo me refería es a hacer lock-on a bosses rollo Bloodletting Beast, etc, a nivel personal me encuentro más cómodo sin él en ese tipo de encounters.

El juego no te obliga a usarlo siempre.

1 respuesta
H

#55 es que esos bosses son dolor de culo con el lock xD

VictorAxl

Para mí tienen buen control, aunque al principio sí que cuesta un poco.

B

#50 Normalmente tienes margen de error. 1 error= 10% HP. Al siguiente mueres.

Casi prefiero eso a ponerme un juego en difícil y que sea un paseo.

Jomones

No hay juego que supere la precisión en los saltos de los DS.

VictorAxl

#31 Este dices no? http://s1347.photobucket.com/user/JuniorDiStefano/media/Mobile%20Uploads/IMG_20150108_125439_zpspbmjj7ia.jpg.html

Yo ese tipo de agarre lo usaba para shooters hace unos años, aunque me costó lo suyo acostumbrarme, ahora estoy jugando con agarre normal, te cargas menos los dedos :psyduck:

Usuarios habituales