Tienes una alerta de cuenta - Steam

aakz

Buenas, vengo a deciros si a alguien le ha pasado esto y cuales son las consecuencias ya que dudo que este el mensaje ahí para siempre y sólo me hayan bloqueado el mercado de Steam. Supuestamente tengo una alerta por ésto mismo.

y otro mensaje más, mi preocupación es si me podrán banear la cuenta o algo así si no reembolso, he enviado ticket pero quería saber si a alguien de aquí le ha pasado o algo por el estilo, que me contase su experiencia.

edit: si esto no va aquí, lo siento, no encontraba ningún otro sitio

tristrastrus

Que hiciste?

1 respuesta
aakz

#2 le vendí un cuchillo de csgo a un pavo, el cual me dio su cuenta de paypal con dinero limitado, saqué unos 70€ y le di mi cuchillo como acordamos, pero se ve que ahora lo está reclamando o algo el hijodeputa.

2 respuestas
Jhunter

#3 ¿y te extraña?

1 respuesta
aakz

#4 no me extraña, me da igual tener el mensajito ahí pa los restos, lo que me preocupa es si me podrán banear la cuenta.

1 respuesta
Eskimo

Da por perdido lo comprado con los 70€ y el cuchillo, tanto paypal como Valve se lavan las manos en ventas de artículos digitales entre particulares.

De lo que menos me preocuparía es del mensajito.

Edit: Es mas, el estafador solo ha tenido que abrir un ticket en Paypal, diciendo que se ha realizado una transacción no autorizada. La empresa comprueba que la IP que se gasto los 70€ es de otro pais y nunca usada con esa cuenta. Y bam, dinero devuelto a su paypal y encima se queda con tu cuchillo.

1 2 respuestas
Jhunter

#5 yo no creo que te vayan a banear pero si puede que no te permitan comprar en el mercado o intercambiar.

1 respuesta
Talekxd

#1 Te envio los 70€ o te dio una cuenta para que tu enviases / gastaes los 70€?

1 respuesta
aakz

#8 me dio una cuenta de paypal. La cuestión es que me fié por que conocía al chaval de hace 3 años, pero claro, fíate de alguien por inet

#7 yo también creo y espero que la cosa se quede en ese mensaje molesto y en esos bloqueos, me dan igual la verdad.

1 respuesta
Talekxd

#9 Pues olvidate de los 70 € como te han dicho.

1 respuesta
Erectator
#3aakz:

le vendí un cuchillo de csgo a un pavo, el cual me dio su cuenta de paypal con dinero limitado, saqué unos 70€ y le di mi cuchillo como acordamos, pero se ve que ahora lo está reclamando o algo el hijodeputa.

Explica esto paso a paso.

1 respuesta
alberthoven

En qué momento te pareció buena idea eso de que te diera su cuenta de paypal para pasarte tú mismo el dinero? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Zentakki

No juego Csgo pero...se pagan 70 € por una skin del cuchillo?

:psyduck:

1 respuesta
aakz

#10 hombre yo eso ya lo he gastado, y de momento no me han quitado ningún ítem. Es que eso pasó el 23 de julio, y estamos a 8 de septiembre.

#11 yo soy de murcia, el pavo es de galicia, llevábamos jugando juntos unos 3 años y pico, me dijo que me compraba el cuchillo pero que él no podía comprar por steam, que me pasaba 70€ por una cuenta de paypal. Yo le dije que okey. Así que puse los datos en steam de su paypal y me ingresé 70€. luego le pasé el cuchillo y ahora me aparece esta mierda y el pavo me ha borrado de todos sitios h3h3

si a mi que me bloqueen el market y los intercambios me dan igual, lo que no me da igual es que me suspendan la cuenta y es por eso que estoy posteando, si a alguien le ha pasado algo parecido etc y sigue con la cuenta viva

AikonCWD

Joder, vaya lumbreras, tú eres de los que contestan al príncipe nigeriano para cobrar la herencia, no?.

A quien se le ocurre hacer semejante transacción? Despídete de los 70€ y del cuchillo, y te podrás dar con un canto en los dientes si no terminas baneado del market o de steam directamente

EDIT: #6 sabe, es el truco de la geolocalización. Te piden que inicies tú mismo sesión y así puede reclamar el dinero por tratarse de una ubicación remota. Es un timo muy viejo.

1 2 respuestas
M

#15 Mas viejo que el de tocomocho?

pd: me encanta la gente que va de enterada y hace ese tipo de comentarios.

1 respuesta
AikonCWD

#16 No, tan viejo no, pero lo de hacer que alguien entre en tu cuenta para realizar una transacción y luego así reclamar esa transacción como "hack", es mas viejo que internet. Pero no tan viejo como el tocomocho

aakz

#15 estamos hablando de un tío que he visto en persona en lanes, que nos hemos llevado genial, que llevaba jugando conmigo desde hace 3 años. Yo soy el primero que desconfía de gente online. Pero joder, no me lo esperaba que un tío con el que tenía confianza me hiciera ésto. De todas formas los 70€ me los he gastado, los he vendido y he comprado otros ítems y eso no me lo van a quitar. Si no sería lo primero que hubiesen hecho.

#6 está claro que ha hecho eso, él ahora mismo tendrá sus 70€ y a mi aún no me ha desaparecido nada. y me da igual que tenga los 70€ y el cuchillo, no es algo que me moleste, ni el mensaje ni la estafa ni nada, me dan igual en verdad. Lo único que tal es que me baneen la cuenta.

2 1 respuesta
B

#18 Increible rata la hija de puta es que le llego a ver en persona

por 70 euros mira lo que hace, despues de 3 años la puta rata

1
D

Para vender items del csgo tienes 2 páginas muy fiables que te dan el dinerito sin problemas, lo siento pero has perdido el dinero el cuchillo y si no lo arreglas la cuenta de steam

#13 700€ me saqué el otro día por vender solo 1 skin.

Thingol

Vender una amistad de 3 años por un cuchillo del cs:go

Yo ya.....

Usuarios habituales

Tags