La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasa 2 meses

B

Lo acaba de anunciar Monolith en sus foros oficiales. Anunciado para los meses de verano, concrétamente para el 22 de agosto, la esperada secuela de Shadow of Mordor se retrasa hasta el 10 de octubre del presente año.

"Monolith está comprometida en dar la experiencia de mayor calidad. Para conseguirlo hemos tenido que tomar la presente y complicada decisión para asegurar que Shadow of War llegará a las tiendas como hemos prometido"

El juego estará presente en el E3.

december

Por esas fechas no salía Uncharted: Lost Legacy? Uh...

kingsora

Una pena, pero seguro que es para bien.

privet

estos juegos venden por el nombre y la skin, aunque sean u coñazo repetitivo asi que sin problema ,no importa la fecha

1 respuesta
s4rge

Son listos, lo retrasan más cerca de la campaña navideña para vender más, encima siendo ESDLA venderán cómo churros

Y por esas fechas saldrá Xbox Scorpio igual es que tienen apalabrado algo con Microsoft, un pack con la consola o una exclusvidad en forma de DLC y chorradas por el estilo

2 respuestas
NewLife

Soy de los que opinan que mientras sean para mejorar, todo correcto. Pero me empieza a tocar la polla casi todos los triples AAA sufran retrasos en las fechas...

1 respuesta
B

El problema es que se filtró el desarrollo del juego si mal no recuerdo y entonces ya lo anunciaron, si no llega a pasar eso pues lo habrían anunciado ahora en el E3 con fecha para octubre y aquí paz y gloria.

Mvicio

Pues es una autentica pena, queria hacer day 1 en agosto pero bueno, Si es para mejorar el juego no importa si lo retrasan

F

Yo creo que lo de los retrasos ya es intencionado para perpetuar el hype y que la gente siga precomprando antes de que se descubra que no era para tanto

Chewirl

Pero si con la cantidad de trailers y gameplays que había ya parecía que el juego estaba casi completo, esto huele a alguna estrategia como dice #5

Salcort

#4 y hablando de coñazos repetitivos...
#6 Y aun asi algunos mira como salen, sobretodo si vienen por parte de Ubisoft o con EA metiendo prisa..

Dicho sea de paso, si es una estrategia comercial, que Dios los maldiga por intentar sacar mas dinero por su trabajo, los aqui presentes NUNCA hariamos algo asi, incluso algunos seguro que querrian regalarlos a juzgar por sus comentarios.

1 respuesta
alejo

Visto el gameplay de 88 minutos del otro día fácil lo podrían retrasar 2 años...

1 respuesta
B

#5 Por esas fechas no van a vender una mierda pq es cuando sale Destiny 2, el Fifa, el CoD, el Battlefront, etc..etc... La fecha que tenian en Agosto era cojonuda, juego de veranito, simplón pero divertido, mucha gente hubiera caido. Ahora están DEP.

1 1 respuesta
dambala

#12 por? Aclaro que no lo he visto

1 respuesta
A

#13 dirán que es sleeper, como el primero

alejo

#14 pinta cutre que te cagas, mecánicas, animaciones, IA... parece un juego a medio terminar.

Busca el hilo, creo que es de la semana pasada.

1 1 respuesta
privet

#11 apareces tu

Salcort

#11 Cuando crees que me ves cruzo la paared...

dambala

#16 pintaba mejor en el game play oficial que subieron la verdad, mira que le tenia ganas pero cuando se sube en el troll es horrible

D

Por suerte no retrasan a diciembre este GOTY contender.

Usuarios habituales