Tierra Media UO

Melassite

Bueno aqui os pongo un server que lleva poco tiempo y que esta teniendo muy buena acogida: http://uo.3dgames.com.ar/ me registre hace una semana y tiene muy buena pinta... tienen los escenarios de ESDLA como hobitton, edoras... para el que qiera que se registre y a jugar ;)

X

nuevo? xDDDDDD yo tengo cuenta ahi desde hace 2 años o mas.. :S

COE-Stealth

Andas muy ekivocado al decir q este server tiene algo de nuevo, en cualkier caso un lavado de cara. Hace 3 años estuve jugando yo en él y tenía algo más de 1 año y medio de antigüedad, así q echando cálculos te saldrán entre 4 y 5 años.

Cabe advertir q el servidor es Argentino. Ventajas? Habla hispana. Desventajas? Una latencia a veces insoportable. A no ser q hayan cambiado el host, cosa q dudo por la antigüedad de la plataforma y el hecho de estar basado en RunUO.

Si mal no recuerdo iban a hacer o han hecho una remodelación de los escenarios, el mapeado. Eso puede haberte inducido a pensar q sea relativamente nuevo.

Para kien se decida a probarlo, un consejo... no catalogueis. Si 4 tocawebos os dan por culo, no son argentinos, son tocapelotas. Esto lo digo porke algunos de los colegas q hice en akel servidor fueron expulsados por "hostigamiento" a cierto sector de la comunidad, siendo infundadas las acusaciones y nulas las pruebas. Simplemente se juntaron con kien no debían y pagaron justos por pecadores.

EVITAD soltar cualkier improperio q ofenda a la nacionalidad en la q estáis hospedados y no toleréis q alguien de vuestro círculo lo haga o estáis listos.

Este aviso puede servir ahora, o no. Por el entonces, cuando yo frecuentaba el servidor, el Staff (salvo 1 par o 3) eran una panda de incompetentes y puffados del mil q se trucaban los pjs y regalaban cositas a sus coleguillas. Repito, salvando 1 par o 3 q trabajaron de verdad para y por el servidor.

Espero q akel staff haya cambiado o en su defecto, reformado.

Att.,
Ex-TM Player

//Edit

Mucho ojo con el GM/Admin/Soplapollas Trancos, por llevarle la contraria en un evento me situó el personaje en pleno océano y me vació el inventario, evitando así cualkier opción a volver a jugar con ese pj. Es un pobre analfabeto q no dudará en descargar sus frustraciones sexuales contra cualkiera q no acepte y tolere lo q él supone son superpoderes. Le cuesta desconectar del juego y facilmente, tras conocerlo, te lo imaginas en la panaderia haciendo click a la dependienta.

X

siento profundamente corroborar eso

Melassite

Por el nuevo mapa pensaba que era nuevo el servidor... fallo mio :(

M

#3 ¿A ti también te hizo eso? Sé de sobra que se lo ha hecho a 2 personas más (una de ellas mi pj)

1 mes después
gaditano

ami tambien me puteo

Tema cerrado

Usuarios habituales