Tiger Woods PGA Tour 07

B

Electronic Arts.
Golf.
Fecha de lanzamiento: 17 de Noviembre en EEUU.

Al fin tenemos más detalles del esperado título que pudimos ver avanzado en el E3 ( http://www.stageselect.com/images/press/sony/Tiger%20Woods.png ).

Más imágenes en:
http://media.ps3.ign.com/media/826/826461/imgs_1.html

Se incluirán minijuegos del estilo de la versión 2005.

thrazz

[inserte pulla sobre los gráficos aquí]

aNke

Dios, pero que M***** es esa!

B

También saldrán versiones de Xbox 360, Xbox, PS2 y PSP, estas últimas con peor aspecto gráfico (obviamente).

M

Como pangya ninguno :\

PD: el juego tiene una mierda de gráficos por culpa d mordoreye

-OrioN_

En la tercera foto que va a hacer una rabona?

Vaya graficos mas raros xDDD

alone

público de cartón

limp87

Que graficazos, que flora tan currada que público tan realista, es increíble que con tan solo una ps3 ya se puedan mover estos graficos...

Pd: Ironía, of course

Fenix-1

#4 aun peor ? xD

arkoni

xDDDD parece que se va a romper o algo el pobrecillo... como tiene las piernas el tio en la foto 3, que incomodidad :P

limp87

#10 no sé si te has fijado, pero en todas las fotos está haciendo exactamente el mismo movimiento.

Pd: Además creo que los movimientos del juego fueron creados por motion capture, así que en la vida real hace los mismos...

arkoni

si, me he fijado, pero desde ese angulo tiene una postura que vamos... aun asi aunque sea con el motion me parece un movimiento bastante anormal.

n40k1

Las nubes son bonitas, ^.

D

No veis los mega graficos, por que vuestros ojos aun no estan acostumbrados a ver las 4D xD

p4l3rm0

Donde esta esa demo del E3 con un Tiger pseudorealista con trillones de poligonos y animaciones superhumanas???

alejo

La Xbox360 tambien tiene 4D?, habia leido por aqui q eso era cosa unica y exclusivamente de Ps3.

Saludos.

Spybreak

#15 se la dejaron en el e3 xD

n40k1

Hmm..., a esas imagenes les faltan sombras, texturas en condiciones, etc..., supongo que seran las tipicas que luego iran sacando con mejor pinta, como el Dead Rising (mas o menos).

B

#15 Em... "obviamente todo el mundo sabía que era un vídeo, que no podríamos llegar a ver modelos así en un juego", etc . (por seguir la tónica del Motorstorm).

p4l3rm0

Caray, las consultas de los psiquiatras tienen que estar abarrotadas de desarrolladores frustrados por no poder crear juegos que satisfagan sus propias expectativas...xD

Quiza si dedicasen el tiempo que malgastan creando esos videos y demos para llamar la atencion, en el desarrollo del propio juego, tendriamos juegos mejor acabados y que no sufriesen retrasos quien sabe...

BEDI

Me hace gracia en la ultima imagen la forma de descolocarse el cuello que tienen todos los espectadores. Todos con el cuerpo rectisimo hacia wood y la cabeza pa cuenca mirando la bola

Usuarios habituales