Tiny Tina's Wonderlands muestra un nuevo gameplay

B

Desde IGN y como ya es habitual, nos enseñan un gameplay de 23 minutos de Tiny Tina's Wonderlands a poco más de un mes de su lanzamiento. Pues el título se estrenará el próximo 25 de marzo en PC y consolas:

B

Muy quemada esta saga. No creo que vaya a jugarlo...

3
Hachu

Hmmmm y los numeros. ?
DONDE ESTAN
LOS NUMEROS

2
Robe_del_Mal

Mira que he sido fan de la saga, pero tras ver los cuatro personajes jugables... joder... he visto pomos de puerta con más carisma.

SuperMatute

La saga ya huele y mira que era muy fan de los primeros

1
benjajim

Zzzzzzzzz

A 10€ me pensaría mucho comprarlo.

Scientistt

El sábado me terminé el primero y la verdad es que me gustó bastante.

Tengo curiosidad por si este segundo mantendrá el tipo, aunque el humor de la saga Borderlands me encanta y la jugabilidad del primero me pareció tremendamente divertida.

Aunque un tanto corto para mi gusto, ni dos días me duró la partida.

Pero seguramente juegue a este segundo juego también. Y ojalá que llegue a ser igualmente disfrutable!

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que pereza.

JohnVoiden

me hubiese gustado que dejaran las pistolas para hacer algo mas rolero y pusieran armas medievales, eso hubiera sido rompedor dentro de borderlands pero solo es un reskin :(

gohrum

#7 lo que tu llamas el primero es en realidad un DLC de borderlands 2

Troyer

Copy paste otra vez.

Xsoma

El uno bien, pero el dos fue el pináculo de la saga, jugabilidad, historia, humor y longitud, así como pack de dlc's muy difícil de superar en su año. Pero a partir de ahí que quieres que te diga, ni el gunplay volvió a ser tan satisfactorio, ningún villano va a ser Jack el Guapo y en Gearbox lo saben y te lo intentan colar de nuevo como holograma, boss o personaje jugable.
Jugué al 3 hace relativamente poco y después de jugar a juegos como Destiny no sé, me hizo bastante gracia que lo intentaran si quiera. Es que sonaré hater ya aquí pero hasta el rollo comic que se llevan ni me parece tan currado ahora ya paro.

3
xtreme12

He visto tanto de este juego ya en conferencias que le tengo hasta asco ya, que pesaos

Kaos

Exprimir la gallina de los huevos de oro, en lugar de dejarla en el sitio de prestigio en el que situaron a la saga los primeros

Billpuertas

Todavia tengo el Borderlands 3 cogiendo polvo, sin acabar :c

Pasando de este tmb, tristemente. Pensaba q habían decidido hacer cambios, y como ya habéis dicho, es sólo un lavado de cara.

B

A mí Borderlands 3 me encantó pero este no me dice nada

Fyd

Tambien muy fan de la saga, sobre todo el dos que le meti muchísimas horas pero el tres me decepciono mucho.

9 días después
Turkit0

Me tiene dentro ya que casi no jugué al Borderlands 3.

Pero entiendo que canse ya

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Billpuertas
  • Kaos
  • xtreme12
  • Xsoma
  • Troyer
  • JohnVoiden