Tio agrede a su novia con el mando de la Wii

penetration

" Tener agujetas por jugar a la Wii es un mal menor comparado con algunas locuras que se pueden llegar a cometer, cuando te dejas llevar por la emoción de un videojuego. Como el caso que os comentamos, donde un joven americano, tras regresar de una fiesta, con una buena cantidad de alcohol corriendo por sus venas, quiso hacer de príncipe azul para su novia, y se convirtió más bien en su verdugo.

El caso es que, como cuenta su avergonzado chico, al volver a su casa, encontró a su novia jugando al Twilight Princess, en mitad de un difícil combate contra un jefe final. En un alarde de heroísmo, más bien motivado por su avanzado estado de embriaguez, acudió al rescate de su amada tomando los controles de la Wii, y propinándole un temible puñetazo accidental en su ojo derecho.

Por suerte, la gravedad del golpe no es tanto como aparenta, y la chica no sufrió secuelas. Es más, ella se lo tomó a buenas, e incluso se sacó una foto sonriente, que me parece de lo más inquietante. Yo no se si hubiera sido tan comprensiva, así que a partir de ahora me lo pensaré, antes de invitar a un chico a jugar a mi Wii, o en todo caso me pondré una armadura, porque nunca se sabe…"

JAJAJAJAAJ impresive XDD

Spyro_

sin foto sonriendo xDDDDD

AG

Y aún sonríe... xD

A este paso vamos a tener q crear un subforo de sucesos en consolas xDD

N30

menuda ostia para dejarle el ojo asi no ?? :S

p4l3rm0

#1 Invitas a muchos chicos a jugar con tu Wii goloson? xD

V

JAJAJAJAJAJA

MrNice

Me duele la foto. Menuda hostia xD

kjb_turok

Ami me quitan el mando jugando el Zelda y es el otro el que se lleva el golpe.

ZAK

esa foto es un fake como un templo... mirar el parpado superior... ese volumen es de photoshop 100%.

ShAdOw000

Me pica el ojo

dr_Rouman

http://www.youtube.com/watch?v=da1Gh4kH-o8&eurl=

La foto esa es un fake basto xd

-HarveY-

FaKKKKKKKKKKKKKKKKK

E

Eso es un FAKE como una casa, y si no lo es pues entonces pon el enlace de donde scastes la noticia y la foto.

F

esa foto creo que es del blog de la "wii have a problem" , que puntazo , llega la poli , el arma del crimen xD , el mandito de la wii xD.

B

Con todo lo que hemos visto de televisores, lámparas, y ahora el ojo, no podemos sino confirmar que la carcasa del Wii mote está hecha de Game Boy vieja.

p4l3rm0

#15 Yo pensaba que estaba echa de adamantium pero ahora que lo dices eso tiene mas sentido, no hay nada mas duro k una GB tocha xD

derek-

Bueno ya mataron con un ipod, esto son paparruchas.

Hogwarts

#17

si, pero si matas a alguien con una wii, con los antecedentes que hay, puedes decir que ha sido un accidente...con un iPod...na de na...

abichuela

Cuidado que saca esto Antena 3 en cero diciendo que las consolas fomentan la violencia de género...

P.D: Yo no se por qué, pero estas cosas solo se ve que les pasa a los americanos.

SaludoS.

derek-

bah esto esta muy hinchado.
Haciendo el tonto y un poco pedo puedes sin querer dar un golpe en el ojo a cualquiera y en el ojo a poco se pone negro e hinchado.

V

#19 tienen mucha imaginacion ;)

penetration

#13 esta sacado de un blog de terra.

L

Menuda excusa... seguro que la pegó porque le apetecía.

E

Pues ponlo el blog

Joey

jajajjaja dios xD

SiL3X

#11 eso no es de verdad no?

PD: xD

Usuarios habituales