Tipica pregunta cada vez que sale una version

TYCO

Pues bien cual creeis ke son las mejores ugrades para los marines y las mejores para los aliens ( Modo combat )

¿Y ahora que ugrade preferis de alien para el principio en modo selection?

aLeX

En marine nada mas comenzar voy por las upgrades de armamento, y de alien cargo el carapace.

Luego ya alterno armamento con armadura. Y si se tercia, una shotty, para ya terminar con todo el equipo en plan robocop.

De alien tras carapace y celerity no gasto nada mas. Cuando tengo 5 o 6 puntos me voy directo al ono. Yo mato mas con un skul que con un fade.

thrazz

Yo de marine voy primero a por la shotty, luego armas nivel 2, armadura nivel 2 y ahi ya decido si voy a por jetpack o ha, luego subo armas nivel 3 y resupply normalmente.

Los aliens dan mucho mas juego: a veces voy directamente a lerk, regeneration, fade, adrenaline, etc, etc (normalmente pillo cloacking al final). Otras veces me gasto los 9 niveles sin pasar de skulk, empezando con focus, carapace, 3ª habilidad, regeneration, cloacking, silence, adrenaline... Esta última no vale de mucho al final, pero de vez en cuando me apetece hacer el gamba con el skulk contra las has y los jps.

En el NS classic si ponen sensory primero me pillo focus (ta claro ;)) y si ponen def me pillo redemption con el skulk, regeneration con los demás.

kuDe

yo subo updates nivel 2 armas, luego 2 escudos, si veo q los marines son mu pkts, cambio el orden 1° escudos y luego armas. De alien pos solo e jugado 1 partida xDD y pusieron sensory asiq fui a focus y te digo q eso triunfa con carapace.

Abhorash

de marine, nivel 1 armas, escopeta, nivel 2 armas, nivel 3 armas, nivel 1 armadura, nivel 2 armadura, ha, nivel 3 armadura, resupply y welder

de alien, celerity, carapace, focus, regeneration, adrenaline, silence, lerk y las dos habilidades

El_Tio_Paco

el focus es nuevo???? que es lo que hace??? ya no esta las bolitas verdes para seguir al enemigo?

Verslayer

yo suelo hacer de marine: estoy asta lvl 3 sin mejoras y anda mas ke pueda subo armas 1 y armor asta jp, luego resuply y motion aveces al principio
de alien: primero cloaking, luego celerity, luego reg, ago lerk, adren focus y carapace, y a volar cn mi jet privada xD

Snake_vva

yo de marine :

armas : 1º de armas , shoty , 1º de armor , 2º de shoty , 2º de armor , 3º jp o HA , resuply y despues lo k venga xD

Aliens : 1º Focus , 2º -siguiente habilidad , 3º regen , 4º fade , y ahi ya a cascarla , adrena etc

thrazz

#6 han quitado el pheromones y han puesto el focus, que aumenta el daño del ataque primario pero tardas más entre, por ejemplo, mordisco y mordisco.

Streaker

yo lo que ago es primero conseguir la HMG de marine, k con ella ya mato muxo y rapido y upgradeo asta HA y de ay ago las mejoras de upgrade correspondientes, no ago ni granada ni resupply ni pollas.

con el alien suelo acerme directamente onos y luego ir alternando las abilidades (carapace, regeneration y adrenaline o celerity a gusto del consumidor)

Gu3v4r4

oh noes no le des ideas al meyler para ke aga otro PEDIMIENTO OFICIAL PARA LA SENSORY!!!

NoSHeL

yo la verdad es q no juego nunca de commander, porq como no aprendi en su momento paso de arriesgarme a entrar en el silloncete y q me voten :D
pero weno metralleta en mano soy mas util :O

TYCO

ton ton alguien ke sepa leer?----> Modo combat

B

Pues eso, yo le pido medpacks al comm en modo combat, y pasa de mi. Mierda comm.

-O_o-

Pa mi lo mejor al subir el primer nivel e poner resuply y pa los siguientes mejorar armas y armadura

En alien lo mejor en servidores con mucha gente es desblokear los 2 atakes leap y xenocide y luego ya carapace y lo ke tu mejor veas

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales