Titan Pack

FuTuRee

Bueno,... dado que UT3 se ha implementado en Steam y van a sacar el tan ansiado pack de actualización (semejante a una expansión) en dos fases...

¿Creeis que la gente va a volver a jugar?

Los pocos servidores llenos que hay están muy bien, y con eso sobra pero... ¿És posible que la gente vuelva a retomarlo?

D4rKNiGhT

Yo te digo que si ponen dicho pack. Me compro el juego seguro, lo he probado y esta genial.

PePiToGriLLo

kaundo sale el pack ese?

D4rKNiGhT

No hay fecha todavia, solo que hace unos dias dijeron que seguian haciendolo. Pero dicen que sera como una expansion, a saber que implementaran. Yo creo que pondran mas razas como en el UT04 y mas opciones como modificar el sonido, tamaño del arma, etc.

SkalS

si sale el pack, hasta yo me lo pienso lo de comprarmelo, solo lo toque una vez, que fue la beta, y me encanto

BlackGun

Me parece que epic piensa reeditar el juego tb

A

ESPETE

D4rKNiGhT

Falta menos para el titan pack!!

EDITO 5/3/09: Copio y pego lo que puse en el otro post:

El titan pack se retrasa hasta el 19 de marzo para los de PS3 por un problema con la red de sony. Y no se lanzara para X360 por problemas de espacio.

El de PC sigue su curso, alguien lo ha probado ya??

link de descarga: http://utforums.epicgames.com/showthread.php?s=e337e579730fc80f1e5c2bfa2c1ab38c&t=663462

video y fotos: http://planetunreal.gamespy.com/fullstory.php?id=156998

Por cierto, el precio en steam cuesta solo 20 euros ahora.

FuTuRee

UT3 2.0 Patch and Titan Pack Released!
99 Comments / Permalink
by hal at 6:00 AM EST (General Site News)

Epic Games has released, for the PC, a patch to bring Unreal Tournament 3 up to version 2.0 alongside it's hotly anticipated Titan Pack. You'll want to apply the patch first and then the pack. Get those right here:

* UT3 Patch 2.0 (309 MB)
* UT3 Titan Pack (916 MB)

For full details on what's in the pack, check out our Titan Pack Reveal. In a nutshell you get:

* 16 new maps + 3 bonus pack 1 maps
* Titan mutator
* Greed and Betrayal gametypes
* Stinger Turret, Eradicator Cannon Artillery and the Stealthbender vehicle
* X-Ray Field and Link Station Deployables
* Slow-Field power-up (pickup version of the deployable of the same name)
* Two new characters: Nova (Liandri) and Kana (Ronin)
* 57 Steam Achievements
* Major enhancements, incuding AI, network performance, menu and UI, better mod support
* Client-side demo recording, updated server browser, new maplist system, mid-game mutator and gametype voting functionality

Fuente: http://www.beyondunreal.com/

(A mí se me está descargando solo en Steam, aunque me baja muy lento)

24 días después
M

Si re-instalo el juego via Steam, se incluye ya el Titan Pack en la instalación o requiere bajarselo a parte?

M

Que decepción, los pocos servidores que hay están vacios o con cuatro gatos jugando :(

Q

quake live se lo comio. Bueno, eso, y coño, qué mal que se veía todo, no había forma de jugar ahí.

1 mes después
GaTToO

mañana hasta el domingo es gratis en steam

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Mockba
  • FuTuRee
  • D4rKNiGhT
  • animatek
  • SkalS
  • PePiToGriLLo