Titan Quest 2 anunciado en el Showcase de THQ Nordic

ArthurMorgan

#30 Busca, Titán Quest Ragnarok, es la mejor, luego está Atlantis y Eternal Embers

1
4 meses después
SevenOfThem

Los pelos como escarpias.

3 1 respuesta
Petxa

#32 pues está buena

1
S

Sin fecha aun??

1 respuesta
SevenOfThem

#34 han dicho que a partir de ahora irán enseñando más y más cosas cada mes.

6 meses después
Petxa

Han enseñado algo en 6 meses? Es humo como el POE 2?

1 respuesta
7 días después
SevenOfThem

#36 Van adelantando cosas en Steam todos los meses. Salió un dev diary hace poco y dicen que el 2 de agosto van a enseñar el primer tráiler con gameplay, mientras que el 21-25 de agosto en la Gamescom se podrá probar el juego.

NigthWolf

Recuerdo hace tiempo que buscando builds en internet llegue al canal de un griego cincuenton que solo juega y stremea titan quest. Con un monton de builds y guias diferentes. A ese le copie una que se llama la build de Zeus o algo asi y que estaba rotisima xD

7 1 respuesta
zazgan

#38 JAJAJAJA same, de hecho en su momento me encontré un vídeo haciéndole parodia.

El cabrón habla inglés igual de mal que yo.

2
clawder

Un grande el tío. Más de un vídeo me vi en su época para hacerme builds.

1
turfaroth

Ya tengo ganas

22 días después
HeXaN
13
SevenOfThem

Me encanta casi todo lo que veo, se parece muchísimo al original. Lo único que no me gusta es que no hay fecha xD

radius

Goz

Dekai

Pintaza. Pero otro ARPG isométrico... Habrá que probarlo al menos.

zhizuo

Day 1

zazgan

Pues a mi me dejó frio.

1
Dientecillos

Muy limpio, me encanta.

Kelem

Ahora solo falta un sacred nuevo

2 1 respuesta
SevenOfThem

#49 Porque el 3 fue muy bueno xd

1 respuesta
Kelem

#50 desconocía que sacaron un 3 y lo he mirado por youtube, ha sido duro xD

1 respuesta
LR

#51 y después del 3 sacaron el citadel no?

ArthurMorgan

Buah, el primer sacred es oro

1
21 días después
nV8x
5
_Akiles_

Tiene muy buena pinta

SevenOfThem

Hostia, adiós a las 800 pociones en el inventario y corretear alrededor del boss para recuperar la vida xD

Me da igual si sale después del PoE 2, se jugará aunque tenga que no dormir.

1
clawder

Estéticamente mola mucho. Lo de las potis es cierto que se hacía un poco bola en el 1, cuando no sólo tenías 200 potis en el inventario, sino que a medida que progresabas curaban más (al final terminabas vendiendo o tirando las de menor rango).

Me mola que no caigan muchos items, pero que los que caigan tengan algo de valor (o eso dicen). Es muy típico de estos juegos llenar el mapa de items cuando el 90% no sirven para nada.

2
SevenOfThem

Gameplay de 30 minutos sin comentar, desde el principio de la demo por lo que se ve.

sagem9

Pues visualmente muy currado.

nV8x

otro más que se suma al cancer de UE5?? no me había dado cuenta, pensaba que usaban su propio motor

1 respuesta