Titanfall 2 y Monster Energy Supercross son los juegos de PS Plus de diciembre

thrazz

Sony ha desvelado los dos juegos de PS4 que estarán gratis el mes que viene para los suscriptores a PlayStation Plus. Serán TitanFall 2 y Monster Energy Supercross - The Official Videogame, disponibles del 3 de diciembre al 6 de enero.

Junto a ellos estará también eCrossminton, como parte del programa PS Talents, y una prueba por tiempo limitado de Firewall Zero Hour, que solo se puede jugar con PSVR.

1
Kaos

Mola TitanFall :D

1
Fyd

Un poco decepcionado, TF2 ya lo tengo y el segundo no me interesa nada. Esperaba que siendo Diciembre, navidades etc saldrían otros juegos, últimamente Sony haciendo publicidad de monster incluso en los juegos "gratis" del ps plus....

3
Perico97

Que poco se la juega Sony teniendo en cuenta las fechas, bastante decepcionante todo sea dicho.

2
B

En realidad no esta mal si no tendria el Titanfall 2.... pero joder, creo que "casi" todo dios tiene el Titanfall 2.

El otro ni zorra, lo bajare, probare y volare xD

1 3 respuestas
MaTrIx

#5 soy de los raros que todavía le tienen pendiente.

2 respuestas
B

#6 pues la campaña es la polla, pero literalmente la POLLA xD.

En el cex lo tienen siempre sobre 6 - 8€.

1 respuesta
Fyd

#6 Yo creo que te va a encantar. Es muy buen shooter, a mi me sorprendió bastante.

Tal y como dice #5 este juego ya lo tiene casi todo el mundo. Ademas que lleva un tiempo que esta tirado de precio. Es una pena pensaba que nos sorprenderían con algo guay de cara a Diciembre.

MaTrIx

#7 la de veces que he estado apunto de pillarlo y no lo he hecho xD

ArticoDelSur

#5 Pues no se tú a qué versión jugarás, porque el multi de Titanfall 2 lleva medio muerto desde hace 1 año xd

1 respuesta
letman

pues yo no lo tengo asique me viene de puta madre¡ el titan fall xd

B

Vaya mierda de juegos para ser Diciembre, sinceramente.

B

tocará reinstalar TF2.

Se abre la temporada de caza de newbies

1 1 respuesta
B

#10 me refiero a la campaña, el multi me la suda.

1 respuesta
ArticoDelSur

#13 Eso mismo he hecho yo xD A subir agusto el prestigio

#14 Pues una pena porque el multi es de lo mejorcito que hay

2 respuestas
B

#15 lo he probado hace tiempo y si, no estaba mal.....pero la campaña es lo mejor del juego sin ninguna duda.

A mi me encanto y en dificultad Master es la polla.

1 1 respuesta
B

estoy con #15 el multi es lo mejor, donde tienes libertad de movimento y no estas limitado por cosas de la historia, a parte a mi la historia se me bugueo un par de veces bastante basto...

El multi era suuuper frenetico pero una vez subias un poco de nivel te ponian con los MEGA PROS y 0 chance

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#16 De lad mejores campañas de fps esta generación sin lugar a duda!

allday

#17 Pero eso dices en play ¿no?

En PC sigue teniendo 3000 jugadores diarios y hay de todo en losd equipos

El mejor FPS de LEJOS que cualquier otro

SamaWoodo

Pfff

Usuarios habituales