Titanfall 2 - Trailer de Jack y BT-7274

D4rKNiGhT

Ya quedan tan solo 10 días para el lanzamiento de la segunda parte de Titanfall en PC, PS4 y Xbox One.

EA, poco a poco nos van enseñando algo más de la campaña y a decir verdad muestran muchísimo más que en el resto de vídeos, inclusive customizaciones de mascaras en pilotos.

1
B

El titan va a dar chicha en la campaña, por cierto he visto esto en el juego o me lo parece a mi..

2
B

Minuto 1:16
Ya esta, paso de comprar el juego, a vuelto esa puta arma

2 respuestas
Dientecillos

#3 Es una carta en el multiplayer y no un arma seleccionable, tranquilo.

2 respuestas
Jok3r

#4 Qué pasaba con ella?

2 respuestas
Dientecillos

#5 Era un poco guarra, tenía autoapuntado y mataba a los 2 segundos. Supongo que la crearon para que los mancos de consolas matasen algo.

Dafnext

#5 Es una pistola que no hace falta apuntar, tu disparas y si tienes gente delante directamente van las balas hacia ellos.

1 respuesta
Salcort

#7 LoL crearon un arma asi?? no hacen falta chetos en ese juego xD

2 respuestas
G4tts

#8 No era luego tan fácil de usar como parece, dando mil saltos en paredes y esquinas el que era malo no te mataba ni con la pipa aimbot ya que necesitaba 2 segundos aprox teniendote en el centro de su pantalla xD

1 3 respuestas
Dafnext

#8 Exacto, como dice #9 si te movías no era tan fácil, pero cuando ibas por dentro de edificios ir con esa pistola te hacía todo solo, ya que te encontrabas a alguien de frente y disparabas sin mirar ni apuntar y ale xDD Daba mucho asco en estos casos.

B

#4 Gracias a dios
#9 Lo malo es que NO era en el centro ni de coña. Era en casi toda la pantalla...y luego ya cuando estaba mejorada era un puto asco del 15

kaponcio

La pistola de marras lo que tenía era un lock on, fijabas los tiros y estos no fallaban. Para limpiar grunts si que era muy buena, pero contra alguien que se supiera mover un poco en el tiempo que tardabas en fijar los disparos habías muerto tres veces.

Después la gente también se quejaba de "es que hacen parkour mientras me apuntan con ella y me matan". Pero los matarían llevando la pistola, la escopeta o lo que fuese.

1
Jok3r

" tenía autoapuntado" motherofgod... en un shooter, ya hay que ser retard para sacar tal mojón de arma ahora entiendo bien a #3 gracias por las respuestas.

Petrusin

#9 Era muchisimo más fácil de lo que debería ser para un juego donde la movilidad es todo.

Se pegaron un tiro en el pie con esa mierda de arma y todo el mundo acabó usándola.

pDz

El juego lo tengo comprado desde hace rato. A ver si se junta una comunidad medianamente decente para echar unas partidas.

Hazzard

Quien va a jugar a esto teniendo a la vuelta de la esquina el Battlefield?

1 respuesta
B

#16 Es un juego totalmente distinto y tiene su punto. Yo jugare a ambos aunque no me gusta que estén tan cerca sus lanzamientos.

D4rKNiGhT

Cruzo los dedos para que Titanfall 2 sea lo que no pudo ser su primera parte, le tengo un cariño especial a este juego.

2
DaTaCoM

Yo en el 1 duré 2 horas, fue ver NPC's, la pipa con autoaim, meterme en 4 mechas y no lo jugué más. No he crucificado un juego tan rápido en mi vida.

Estaba por volver a intalar el juego para jugar la campaña, pero creo que no tiene no?

Usuarios habituales