TitanFall en la EB Expo

Denian

#30 Se te ve alterado, si tanto te molesta que sea 100% multiplayer tienes muchas alternativas.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#32 eso dicen pero ami sinceramente me lo parece y si he visto el video quitando un par de cosillas...que no soy un entendido del tema, pero es mi humilde opinion

R

De momento lo mejorcito de la next gen

O

Madre mía que canteo la moderación por favor. Que viene el pavo este a meter mierda sin ver el video, dice que pasa de verlo y encima ocultan mensajes al otro user wtf xD de risa

tiene buena pinta, seguramente acabe cayendo con el tiempo aunque si no está en Steam dolerá :\

1 respuesta
Netzach

#35 Es lo que tiene insultar.

Si tienes quejas http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264 a partir de hoy te voy a moderar los mensajes de quejas en los temas como este.

1
O

Entrar a trollear lo veo a la altura de insultar imo

11
Clicspam

Yo creo que las normas están para algo, pero la última palabra la tiene que tener el moderador que es el que debería saber quién está causando mal ambiente y actuar en consecuencia, con criterio.

Y sobre titanfall no se como sentirme. Tengo la sensación de que va a ser un CoD 2.0 pero espero equivocarme. Me recuerda al planetside 2 con el traje MAX y esas cosas

1 respuesta
Lincoln

habra que probarlo en pc cuando este a 20 pavos o menos, no me va mucho el multiplayer only...

n3krO

Yo tengo una pergunta para todos los que estan en este hilo.

Que tiene CoD de malo?
Para mi lo malo de CoD desde el mw2 es que cada año sacan uno nuevo por 60 euros (70 en consolas?) que lo unico que hace es cambiar los modelos y nombres, hacer unos pocos tweaks y ponerle una historia nueva.
Vamos, lo que yo llamaria EXPANSION.

Si centraran sus esfuerzos en mejorar los juegos y no en sacar juegos nuevos, por mucho menos que mitad de la inversion podrian vender cada nueva expansion por 20 euros sin dañar su imagen de sacacorchos.

Asi mismo, Titanfall, aunque recuerda a CoD, tambien tiene cambios significativos (Que en la mayoria mejoran la experiencia) que hace con que valga los 60 euros que te intentaran sacar.

No se si me explico bien.

Me gustaria saber vuestra opinion.

#38 Sin mas, muchas veces moderan a gente que pone "insultos" como "tu eres tonto?" pero luego no miran el PORQUE escribieron eso y al final esta un troll suelto por la pagina.

3 respuestas
NeV3rKilL

#40 El COD de malo tiene que dieron la espalda por completo al PC y al competitivo. Podrían estar reinando rascándose las bolas y con lo de quitar los servers y no permitir mods la cagaron y así hasta hoy día.

Si titanfall no tiene servers, que es de suponer que los tendrá, no se pueden grabar demos y no se pueden utilizar programas anticheat será lo mismo.

Clicspam

#40 El problema del cod es que ya salió, y no queremos más cods en el lugar de juegos que podrían tener cosas distintas. Es simplemente que para jugar al CoD ya tenemos el (los) CoD.

PD: Y luego, casi más importante, es que todo es suerte: mapas caóticos, respawns traicioneros, granadas por doquier, rachas de bajas como el predator... Por muy bueno que seas el predator te lo comes igual y eso es injusto. Está hecho para que hasta el más tonto del barrio se haga triples y se sienta progamer.

2 respuestas
ArThoiD

Que tenga servers dedicados y es un GG WIN

1 respuesta
tabass

compatibles?? no sé pq creía q era exclusivo de las consolas d next gen, ahora ya estoy interesado... tengo ganas de un online con algo más de movimiento q me recuerde los buenos tiempos q pasé con el UT :qq:

salu2.

alejo

#43 Tiene servers dedicados en XboxOne. Lo que no significa que lo vayan a permitir en PC.

1
n3krO

#42 Soy yo, o quitando el PD, estas practicamente diciendo lo que yo dije?

B

#40 El problema de CoD(a partir del MW2), es que el legendario Grant Collier (responsable directo de las versión pc) ya no está.

Y no hay nadie con cojones que supla su lugar.

Sonos

Ese mix de infantería con jetpacks, saltos y tricks sobre paredes + mechas me encanta. Este cae fijo.

2
xello

Se sabe el dia de lanzamiento o de la OBT?

1 comentario moderado
segudj

Tiene un aire a halo no?

Prostyler

Parece que será bastante divertido, lo jugaré seguro.

EuRyNomE

#42 siento desilusionarte, y sin entrar en si esto va a ser un CoD con mechas o no, ten por seguro que en TitanFall hasta el que tenga 3 dedos en cada mano se va a hacer triples y hasta pentas.

Y si no es en la release, será en algún parche que saquen un par de meses después.

Recuerda mis palabras xD

1 2 respuestas
n3krO

#53 y el que sea bueno se hara "nukes", no?

O necesitaras g18 akimbo? xDDDDo

Clicspam

#53 No me desilusionas porque ya lo tenía claro xD Yo de este juego no tengo hype ninguno porque ya no es la primera vez que salen juegos así.

kas

¿Pero habrá espada o no?

PACIFICFALL.

LeTHaL19

estoooo... que motor usa? lo veo ligeramente acartonado! ya hay uno de mekas bastante bueno y f2p asi que no se... ya se lo tienen que currar los de CoD o los q hayan salido de infinity ward para q me hagan comprar otra vez sus trabajos!

salu2

1 respuesta
Denian

#57 Source

supr4-

pues no se vosotros pero yo veo el juego muy pobre graficamente almenos en lo que a texturas se refiere.... no es nada del otro mundo

2 respuestas
CrIpI

#59 A lo mejor es para que juegue mas gente. Nadie se queja del cs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • n3krO
  • supr4-
  • Denian
  • Clicspam
  • alejo
  • NeV3rKilL