Titanfall en PC tendrá ayudas de apuntado con pads

NeV3rKilL

#11 Si tienes puntería.. Tu no sabes lo que es un aimbot no? Cuantos años tienes 4?

1 respuesta
DvT

Apuesto 1000 a 1 por alguien mediocre con raton vs un buen jugador con mando.
Alguien juega con mando pudiendo usar raton de veras??? No entiendo esta solucion...:o

1
RaDiuM

Solo ha habido un shooter que me gustó con PAD y fue porque era de PS2 únicamente: Black

Los comentarios de : "mucha gente juega en PC con pad" ... si , al FIFA. Vaya tela xDDD.

La ayuda esta suele ser una milonga asi que da igual de todas formas.

Lord_Khronus

#31 Y tu sabes la diferencia entre aim assist y aimbot? Me juego lo que quieras que no tienes ni puta idea de shooters. Vete al dota a jugar con rusos anda.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

Os duele que alguien sepa jugar a FPS con pad porque vosotros lo habeis probado y sois unos mancos xD

3 1 respuesta
Eskimo

#35 Cuanta razon xD A mi ni me va ni me viene que alguien sepa jugar con PAD a FPS, pero si me duele que nunca podré jugar a TPS/FPS en PS3 en condiciones por mas que lo intento ;(

1 respuesta
MeCagoEnDios

#36 Me esperaba una respuesta de otro tipo, debes ser el único que no se mete con la gente a la que le gusta jugar con pad xDDD

p0MeL0

Muchos juegos tienen aim assist y no pasa nada (hasta el CS lo tenia), a la hora de jugar online se desactivan las ayudas en el server y pista, el que quiera pad pues pad y el que no teclado+raton y carretera.
Respecto a lo del pad, yo siempre he jugado fps's con teclado+raton y lo prefiero, pero he visto a gente jugando con pads hacer verdaderas animaladas; si eres bueno eres bueno y punto, no creo que sea mejor el pad o el teclado, solo es mejor un jugador u otro (independientemente de lo que uses puedes reventar al resto echandole las horas necesarias, bueno, en la mayoria de los casos xD).

NeV3rKilL

#34 El aimassist es la hermana bastarda del aimbot. Deberían quitarlo en todos los juegos y dejar el control raw. A quien le gusta que simplemente por acercarte al enemigo la máquina desvie el tiro para darle? Que clase de diversión es esa?

Ver un replay de cómo alguien te mataba solo porque tu estabas disparando unos milimetros a la derecha no tiene precio. Matar por tener menos ping y ser el primero en apretar el gatillo sin apenas apuntar no tiene sentido pero bueno, también se divertía la gente con mombot así que, GL con vuestras assists.

Es como jugar a un juego de coches donde la máquina decide cuando has de frenar y acelerar. Enjoy your games.

2 1 respuesta
DvT

No creo que a nadie le moleste que alguien juegue bien o mal con mando a un Shooter. Y es logico que haya buenos jugadores con mando, pero eso es porque en estos juegos el Aim no lo es todo. La colocacion, inteligencia, intuicion, rigor tsctico... tambien es importante.
Pero ojo...de ahi que un jugador con mando tenga mayor velocidad + precion que uno con raton... no dudo que hayais visto animaladas con mando, pero porque juegan vs otra gente con mando. Si no lo que veriais es la animalada de veces que muere para lo bien que juega...

1 respuesta
DvT

No creo que a nadie le moleste que alguien juegue bien o mal con mando a un Shooter. Y es logico que haya buenos jugadores con mando, pero eso es porque en estos juegos el Aim no lo es todo. La colocacion, inteligencia, intuicion, rigor tsctico... tambien es importante.
Pero ojo...de ahi que un jugador con mando tenga mayor velocidad + precion que uno con raton... no dudo que hayais visto animaladas con mando, pero porque juegan vs otra gente con mando. Si no lo que veriais es la animalada de veces que muere para lo bien que juega...

totespare

#40 +1. Es exactamente lo que dices. Habrá gente buena con pad, pero no seáis absurdos y asumid que el raton + teclado tiene mas posibilidades, pero ya solamente por la capacidad de un raton vs la de un joystick. Ni más ni menos.

N

Buena noticia, pero realmente lo interesante sería conseguir lobbys separados entre jugadores de pad y teclado/ratón (sabiendo que la gente en los de pad no está usando guarradas o son usuarios de teclado camuflados).

El PC se está moviendo al salón y mucha gente prefiere la comodidad del mando desde el sofa antes que la precisión del ratón.

1 respuesta
iZubi

Todavía nadie se entera de qué va la cosa, nos la suda que juguéis con ratón o con mando, pero al menos que sea en las mismas condiciones.

Y dudo mucho que dividan las partidas entre gente que usa ratón y gente que usa mando, si fuese así sería maravilloso y podrían tener todo el aim assist que quisieran, puesto que todos jugarían en las mismas condiciones y cada uno juega como quiere. Pero dudo que haya control alguno sobre quién juega con qué periféricos y por eso es una cerdada, si tan buenos sois con el mando apechugad.

1 respuesta
N

#44 si tan buenos sois con el mando apechugad.

Yo juego con teclado y ratón y me importa lo más minimo el aim assist que tenga un jugador de mando (porque está en inferioridad con o sin el mismo).

Me importa muchísimo más que no haya aimbots, wallhacks y demás guarradas muy presentes en el juego en PC (algo muy negativo que nunca se menciona por parte de la mustard race, un aspecto en que las consolas tienen muchos menos problemas).

1 respuesta
RaDiuM

yo me bajo del hilo.

La gente mete en el mismo saco assist con aimbot. Teclado y ratón con pad.

El aim assist no es nada y para jugar con mando es algo que mucha gente agradecerá. Pero es que las comparaciones que he visto en el thread han sido terribles xDDD.

iZubi

#45 Lo de que están en desventaja es cierto, siempre y cuando no tengan un aim-assist muy acentuado, si lo tienen yo creo que su única desventaja es el tiempo de reacción y hacer giros de 180º si les pillas por la espalda, pero en 1 vs 1 y de frente no estaría tan seguro... Y depende del arma que llevase.

EJ: En bf3 he visto gente en consola con rifles de francotirador hacer un apuntado rápido con aim-assist levantar rápido el joystick y BOOM headshot. Lo mismo usando el RPG para derribar helicópteros, la ayuda al apuntar hace la mitad del trabajo.

Prostyler

Estoy empezando a pensar que el hecho de soltar perlas como esta por las redes sociales/conferencias etc son a posta como forma de marketing para darse a conocer y luego arreglar todo.

1 respuesta
N

#48 ¿Perlas? El 99% de FPS multiplataforma tienen aim assist en la versión de PC con pad.

Y a nadie le importa...

EiNh4nDeR

Es sencillo y tal como pone en #1. Existe el precedente que ese aim assist se pudo usar también con k+m cuando no debería ser así.

Si con Titanfall pueden conseguirlo, perfecto. Me importa bastante poco el assist que tendrá alguien con pad, seguirá teniendo ligera desventaja de movimientos respecto a k+m.

S

Pero vamos a ver, si cuando eres minimamente decente el aim asist lo quitas, porque te mueve el punto de mira.

No me habre cagado yo en dios en muchos juegos que el aim asist esta si o si, estas apuntando perfectamente a alguien en la cabeza, pasa uno corriendo por delante y te mueve.

1
larkkkattack

#4 que jueguen que jueguen, verán que hostias comen.

1 comentario moderado
cournichon

#39 mucho cuidado que hablas con alguien que lleva el aimbot por defecto #34 ;)

1
F

#43 El PC se está moviendo al salón y mucha gente prefiere la comodidad del mando desde el sofa antes que la precisión del ratón.

3 2 respuestas
iZubi

#55 La gente se cree que porque salgan las steam machines los que tenemos pc hemos descubierto que podemos llevarlos al salón.. El concepto lo ha inventado Valve.

1 respuesta
4ases

ya están de nuevo con las auto-ayudas para los mancos. Ni que fuese difícil matar sin ayudas :/

F

#56 Pero si yo no me refiero ni a las Steam Machine, primero porque ni aun estan comercializaciondose si no al hecho de que nadie de PC se le ocurre llevar el PC al salon y menos para jugar a un FPS con PAD.. eso ya seria de traca xD.

1 1 respuesta
A

dado que es un cod clonico(poca dispersion, 0 recoil etc) se va a notar quien dispara al pecho con autoaim y quien apunta a la cabeza.

simplemente espero que no se pasen con el assist, ya que en teoria deberia ser bastante mas rapido con los saltos y todo eso.

N

#58 si no al hecho de que nadie de PC se le ocurre llevar el PC al salon

What? Are you serious?

¿Por qué no voy a poner mi PC de gama alta conectado a la pantalla de 40'' del salón y jugar con mando a Skyrim en ultra? ¿Cual es exactamente el problema?

Y mucha gente puede querer hacer eso con un FPS online y jugar con mando.

Battlefield 3/4 por ejemplo es un espectáculo visual en ultra 1080p en un PC conectado a una buena tele, pero el incoveniente es tener que estar jugandolo con teclado y ratón. En ese caso yo prefiero jugar con pad (si se me pudiera asegurar jugar solo contra otros jugadores de pad).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • Prava
  • Fremax
  • iZubi
  • noavatar
  • DvT
  • Lord_Khronus