Títulos de lanzamiento

MrNice

Intentaré actualizar esta lista con los juegos que saldrán al mismo tiempo que la próxima consola de Nintendo, por ahora hay 16 confirmados oficialmente:

  • The Legend of Zelda: Twilight Princess
  • Metroid Prime 3: Corruption
  • Wii Sports
  • Red Steel
  • Tony Hawk’s Downhill Jam
  • Madden NFL 2007
  • Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
  • Super Monkey Ball: Banana Blitz
  • Metal Slug Anthology
  • Trauma Center: Second Opinion
  • Elebits
  • Marvel: Ultimate Alliance
  • Blitz: The League
  • Rayman Raving Rabbids
  • SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab
  • Disney/Pixar’s Cars

Otros juegos que podrían ser títulos de lanzamiento, pero no está confirmado que lo sean:

  • Final Fantasy: Crystal Chronicles - The Crystal Bearers (este es muy probable, ya que se había dicho en el pasado que lo sería)
  • Panyga Golf (título de lanzamiento en Japón)
  • Nintendo Cooking
  • Hudson’s Flying Game
  • Call of Duty 3
  • Avatar
  • Excitetruck
  • Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent
  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
  • WarioWare: Smooth Moves
  • Wii Airplane (si no se incluye en Wii Sports)
  • Marc Ecko’s: Getting Up
  • Project H.A.M.M.E.R.
  • Sonic: Wild Fire
  • The Ant Bully
  • Open Season
  • Happy Feet
  • Bomberman Land
  • Tiger Woods PGA Tour 2007
  • FIFA Soccer 2007
  • NBA Live 2007
  • NHL 2007
  • NASCAR 2007
  • Medal of Honor: Airborne
  • Necro-Nesia
  • Disaster: Day of Crisis
  • One Piece: Unlimited Adventure
  • SD Gundam G Breaker
  • Sengoku Action
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter
  • Wii Music
-DnT-

Me voy a arruinar...dios...

No me extrañe que la gente piratee, porque sacan tantos juegazos que uno se arruina xD

El Mario (cuando salga), el Zelda y el Metroid son los primeros que caen :P

B

Joder xD

Así que me interesen mucho:

  • The Legend of Zelda: Twilight Princess
  • Metroid Prime 3: Corruption
  • Wii Sports

E interesantes:

  • Red Steel
  • Tony Hawk’s Downhill Jam
  • Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
  • Super Monkey Ball: Banana Blitz
  • Trauma Center: Second Opinion
  • Rayman Raving Rabbids
Borbon

Ostia va a tener en la salida casi mejor catalogo que toda la GC.

Pyroman

Por lo que yo he llegado a leer, los que más posiblidades de salir de lanzamiento son:

Final Fantasy: Crystal Chronicles - The Crystal Bearers
Necro-Nesia
Call of Duty 3
WarioWare: Smooth Moves
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Y por lo que parece serán +20 títulos de salida (más de los que dijeron que serían).

A mí de comprarme la Wii de salida, caerían seguro el Zelda (aunque a lo mejor lo compro para GC en vez de la versión Wii) y el Red Steel, que me interesa mucho por la novedad. Y no creo que comprara en ese momento más juegos, prefríria otro mando antes.

B

Yo en vez de Red Steel pillaría Metroid 3, que parece que se controla mucho mejor, y la idea es la misma xD

alone

Wii sports no era gratis?

kjb_turok

Se plantean de meterlo con la consola como regalo de lanzamiento y para demostrar la precision y lo divertido del mando.

m3tr0

Por cierto el creador de Wii Sports ya confirmó que Wii Airplane pertenece a Wii Sports

Rikki

DIOSSS .. me voy arruinar XD

Pheik

el zelda cae fijo, y luego entre red steel y metroid...depende si acaban de afinar el control del primero, ya que me atrae mas

Pyroman

Yo por los videos no veo muy distinto el control del Metroid que del Red Steel. De todas formas, sólo por la novedad y porque me atrae un poco más, de entre los dos compraría primero el Red Steel, eso no quita que más adelante me compraría el Metroid.

Daves

Joder que de juegazos...

Así a ojo caerían Zelda TP, Red Steel y DBZ tenkaichi 2.

Y luego seguramente, Metroid 3, Disaster, NBA Live 07...

Estas son las cosas que hacen que te plantees ponerle el chip a la consola, en serio ... no tengo TANTO dinero!

thrazz

Pues a mí de los confirmados solo me interesa realmente el Zelda. Luego hay otros como Mokey Ball, Trauma Center o Elebits que tienen buena pinta, pero que no son imprescindibles para mí (y el Rayman, que en la presentación de Nintendo tenía muy buena pinta pero me gustaría ver alguna review).

arkoni

El zelda que desde el ocarina no me he pasado ninguno y a mi me interesa mucho el final fantasy... amos que voy a ahorrar este veranito pos no se... 400€ pa la consola 2 juegos y un mando y si puedo el red steel mejor, o el metroid.

2 meses después
Pyroman

Según esta web: http://www.nwizard.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=245&Itemid=2, son 27 ya los títulos que tendrá la Wii de lanzamiento.

Avatar: The Last Airbender [THQ]
Blazing Angels: Squadrons of WWII [Ubisoft]
Blitz: The League [Midway]
Call of Duty 3 [Activision]
Cars [THQ]
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 [Atari]
Dragon Quest Swords: TMQT [Square Enix]
Elebits [Konami]
Excite Truck [Nintendo]
Far Cry [Ubisoft]
GT Pro Series [Ubisoft]
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [Square Enix]
The Legend of Zelda: Twilight Princess [Nintendo]
Madden NFL 07 [EA]
Marvel: Ultimate Alliance [Activision]
Metal Slug Anthology [SNK]
Metroid Prime 3: Corruption [Nintendo]
Monster 4x4 World Circuit [Ubisoft]
Need for Speed:Carbon [EA]
Open Season [Ubisoft]
Rayman Raving Rabbids [Ubisoft]
Red Steel [Ubisoft]
SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab [THQ]
Super Monkey Ball: Banana Blitz [Sega]
Tony Hawk's Downhill Jam [Activision]
Trauma Center: Second Opinion [Atlus]
Wii Sports [Nintendo]

Y aún posible que la lista aumente. De todas formas a mí me parece extraño que la mayoría e los títulos anunciados por Ubisoft sean de lanzamiento. Ahora, la lista de títulos de lanzamiento me parece muy buena, sobretodo porque es muy variada y con algunos grandes títulos.

-DnT-

#16, Hace un par de horas lo puse de noticia y no me han hecho caso ;(

A ver si la gente se entera de los pedazos juegos que se aproximan para Wii...

Soltrac

Dios mio...de donde voy a sacar el puto dinero :(

MrNice

#16, con lanzamiento supongo que se refieren al periodo de lanzamiento, es decir, los dos primeros meses o así.

Creo que en el día de lanzamiento eran 3, Red Steel, Rayman, y no me acuerdo de cual era el otro xD

AmiG

Me interesan asi para empezar los 4 primeros.
Cuanto valdrá cada juego aproximadamente? 50€? Se sabe algo?

No tengo tanta pasta :(

arkoni

pos hay titulos que no se han visto nada de nada y solo quedan unos meses para que salga la consola...

B

El unico bueno que veo es el The Legend of Zelda: Twilight Princess , los demas PARA MI son basura.

I

/\
||
||

Menos mal que solo es para ti :)...

Pyroman

Está visto que no llueve al gusto de todos xD. Pero sería interesante conocer la opinión de Matrax sobre los títulos de lanzamiento que tuvo su querida XTS xD (sólo bromeo).

En mi opinión, si es verdad que de lanzamiento aparecen estos juegos y alguno más aún por conocer, estaremos ante uno de los mejores lanzamientos de una consola con 2 ó 3 AAA, 5 ó 6 juegos de nivel medio-alto y 4 ó 5 sólo de nivel pobre, y lo mejor juntando muchos géneros, edades y estilos. Yo personalmente no tendría queja alguna.

Por desgracia, no so tan optimista y creo que al menos 6 juegos de los nombrados no estarán en los 2 ó 3 primeros meses, aunque creo que entrarán otros en su lugar de otras desarrolladoras de menos peso, por lo que seguramente no estarán al nivel de los que creo se caerán de esa lista.

Usuarios habituales

Tags