To The Moon 2

Ninieru

La secuela de uno de To The Moon, uno de los mejores juegos indie del 2011 podría estar al caer. Al menos eso quiere hacernos pensar su director, el cual ha colgado en su Twitter la siguiente imagen:

Fijándose en ella podemos ver el siguiente link a su página web: http://freebirdgames.com/a_bird_story/

Actualización 07/04/12

Por lo visto, A Bird Story será el título del siguiente juego de Freebird Games. Aunque no es el segundo episodio de To The Moon sí tendrá lugar en el mismo universo, siendo una precuela de este. Los doctores Watts y Rosalene no estarán presentes, sin embargo el protagonista de la historia será el chico que acabará convirtiéndose en su paciente en el segundo episodio de To The Moon.

La historia habla de un chico y un pájaro con un ala rota. A pesar de ser un juego en el que la historia jugará un papel fundamental no tendrá apenas diálogo.

El juego saldrá a mediados de este año. Conforme se acerque la fecha irán colgando nuevos temas de la banda sonora en su Bandcamp. Por ahora sólo tenemos el tema principal del juego, esta delicia:

5
Resa

Fuck yeah!

osk1

Espero llorar. Si no me enfadaré :mad:

B

cambia juego por novela ligeramente interactiva y ok

1
Nerviosillo

To the Feels 2

Can't wait :3

VipeR_CS

Impaciente me hayo.

Pseudodiego

Me descojono con la imagen xDDDDDDD. Y lo de la tia buenisimo jajaja, tengo el 1 aqui y pone en las opiniones de revistas:
I guess the music's kinda nice."
-developer's aunt.
XD

verseker

Esperemos que no la caguen con este y mantenga totalmente la linea.

Meltyblood

do fucking want ;_;

to the fells 2 please.

kOnOrZ

Me encantan los dos temas que han puesto.

Ninieru

Vale, fallo mío. Las dos canciones que he puesto son del Melolune, otro juego del que también se encarga Laura Shigihara.

Ya han puesto información nueva en la página. En cuanto tenga un rato actualizo #1

Este es el tema de verdad. Se avecinan feels.

1 2 respuestas
B

#11 oh... HNG...

LoMarraco

espero que pulan un poco el control, por lo demás le tengo ganas.

Pseudodiego

La verdad es que molaria algun tipo de control sobre la historia, decisiones y tal.

12 días después
Meltyblood

#11 do want ;_;

10 meses después
DaniRC1993

Espero que lo saquen este año...

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • Meltyblood
  • Pseudodiego
  • Ninieru
  • kOnOrZ
  • verseker
  • osk1