ToCA Race Driver 2 Single Player Demo

Armageddon

Codemasters nos asombra con un nuevo titulo de su saga TOCA, esta vez se trata de "ToCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator"

Este juego destaca por su gran realismo de conducción con marcas reales de elite como Ford, Jaguar, Nissan y muchas más

El juego final contará con:

• 31 campeonatos con 15 modalidades distintas,
• 35 flamantes coches como el Ford GT, Aston Martin Vanquish, Jaguar XKR, Nissan Skyline y AMG-Mercedes CLK entre otros.
• También contara con un modo historia.

También hay que destacar que esta nueva entrega contara con un nuevo motor grafico y deformaciones realistas tras las colisiones con diferentes objetos.

Según los Codemaster, la demo representa sólo el 80% de la calidad final del juego.

Link de descarga:
http://195.92.253.100/cmasters/rd2_demo_02_20_eur.zip

queréis ver algún pantallazo del juego antes de descargarlo pulsad aquí:
http://www.codemasters.com/tocaracedriver2/screenshots.php?PHPSESSID=2049ede6d6b85deb2630a295cbc155e5

SiGaRRiTo

hoy me la deskargao y sinceramente es el mejor simulador ke me he hexao a la cara, se sale y kon un grafikos mu wapitos si seño

se la rekomiendo a todo el mundo y el priemro tb, ke es mu weno ^^

un saluo

MegoX

pues yo de momento lo que he probado... hombre los graficos no stan mal, son bonitos, los coches bastante grandes y bien detallados, aunque las 3 o 4 tortas que me he dado, una frontal si ha molado pq se ha desguazado el coche entero, pero el resto, tiene un sistema de deformación un poco extraño, veremos si lo maquillan un poco en la versión final. Tambien no me ha gustado la diferencia de grip entre asfalto y hierba, es practicamente inexistente xD puedes ir con dos ruedas por la hierba y apenas se nota diferencia a llevar las 4 sobre el asfalto...

Se aceptan mas opiniones :P

M

No me recordeis esa puta demo ke taba jugandola cuando se me peto el pc x una subida de tension xD

Armageddon

jajajajaja #5 mu wena esa xDDDDD

Usuarios habituales