Todavia no he jugado

Kloserg

Si, ya me contarón del Ultima Online...me dijeron que es tipo DiabloII pero mejor...no se, a mi el Diablo no es que me ilusionara..asi que no creo que pruebe este juego..pero bueno, diganme!..que tal esta?

StreaM

Pues muy recomendado ;) , si te gusta el rol online, este juego esta muy bien, y si es mucho mejor q el diablo II.

P.D: pruebalo

A

Solo te digo que lo pruebes, creeme yo pense hace un año ke era una mierda de juego y cada vez ke aprendia cosas me enganchaba aun mas... Simplemente pruebalo date el gusto! :D

duende

no tiene nada pero nada que ver con el diablo 2, un juego totalmente lineal con un mmorpg :)
Bienvenido

M

...no tiene nada que er con Diablo II , eso si , para mi esta mejor el Diablo II , más entretenido :P

kOnOrZ

quien te dijera que es tipo diabloII sin duda no tiene ni .... idea.

NO tiene absolutamente nada que ver, el UO es un juego que te engancha y no puedes dejarlo porque tiene su cosilla y no es siempre lo misom, para mi es el juego actualmente que te da mas libertad de accion.

HaDeS666

diablo 2? ay dios mio....al q te dijo eso avia q kemarlo...XDD en el diablo 2 tu q podias elegir entre 3 4 pjs?
en este juego eres lo q quieras,tu elijes tu profesion...interactuas con todo lo q ay a tu alrededor.como bien dice konorz uo es un juego muy adictivo pese a sus graficos...te engancha como nada! XD

PD: si lo pruebas kedaras totalmente enganchado a este juego y ya nunca mas podras salir XDDD es como una drogra cuanto mas juegas mas quieres XD

saludos

HadeS

21 días después
Kloserg

Entonces habrá que probarlo..pero antes encontrar un ciber donde este

Pikachu

pero dale tiempo, que para los novatos es durillo el tema de las skills y las cositas que puedes hacer con ellas . Cuesta, pero merece la pena :)

A

Si estas interesado en probar este juego, te remito a la respuesta #13 de este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=29&tid=88001

Tema cerrado

Usuarios habituales