Todavia no me he decidido. Ps3 o X360?

Sk8TeR

Volvemos con el mismo tema de siempre...

Hasta hace poco estaba decidido en comprarme la X360, básicamente por ser mas barata y porque para lo que la quiero, hago lo mismo que con una Ps3.

Hoy me han comentado que el año que viene la X360 se irá a la mierda y saldrá una nueva consola... Vosotros que creeis Mediavideros?

Deberia comprarme la X360 o gastar un poco mas e ir a por la Ps3? ^^

xPipOx

La PS3 durara de por vida compratela!

PD: GuaT!!!!!!!! : /

B

Usa el otro tema que tenías por favor > http://www.mediavida.com/foro/7/wii-ps3-o-x360-372790

.>

1 comentario moderado
eagLe__

"Hoy me han comentado que el año que viene la X360 se irá a la mierda y saldrá una nueva consola..."

wat?

A ver, primero, si hay nueva consola, ya habría leaks e info.

Segundo, si hay nueva consola, será de 1 nueva generación, y por lo tanto estarás en las mismas si compras una xbox o una ps3, xk se quedarán antiguadas.

Tercero, el año 2010 va a ser impresionante por la cantida de títulos que van a sacar en xbox360 y ps3, es decir, es poco probable de que haya nueva consola de xbox, y si la hay, el catálogo sería bastante reducido.

Personalmente te recomiendo la xbox 360, es más barata, y da un resultado que según mi experiencia, es igual o muy similar a la PS3. Por otro lado tienes la parte del homebrew, muy extendida en xbox y nula en PS3, y en tiempos de crisis....

Tema cerrado

Usuarios habituales