Todos los comandos de la consola para el Doom 3

K

Bueno, pues para quien le interese, han publicado todos los comandos conocidos por ahora de la consola del Doom, los podeis encontrar aqui:

http://www.cyberfight.org/site/news/25881/

n1ghtmare

seguro que nos serviran de mucho sobre todo en el apartado grafico , gracias :)

" aver si de este foro se puede sacar una comunidad limpia de subrnormales "

Un saludo

7bRiAN7

estoy de acuerdo contigo n1ghtmare,ya que en el foro de cs hay bastantes

E

no me hacen falta tweaked commands porke me va deluxe con todo a tope :D :D :D

Denian

^
|
|
#2 y #3 vuestro gozo en un pozo xD

n1ghtmare

#4 es cuestion de comodidad a la hora de jugar por no dejarnos los ojos mas que nada.
#5 se hara lo que se pueda :P

He leido por alguno de los threads que en el modo MP ( Que a priori es lo que mas me interesa ) , se jugará mucho con el rollo de las sombras y las luces ,¿ es cierto o es un rumor ? ¿Alguien ha pasado una buena revision a los apartados graficos de doom3 ?

Otra pequeña duda , Alguien que lleve jugando unos dias y se le de bien eso del trickjumping ,¿ que tal va ? circle , strafe y algo mas ?. Por si han puesto algo nuevo mas que nada , gracias a todos por la atención .

Un saludo " dumeros "

B

#2 Por ahora no veo mucho lamercillo por este foro, está sin moderar y hay mucha paz (esto me va a gustar mas que off-topic :o)

KrITIK4L

#6 Mira, hay un mapa que te quedas en un sitio campeando y las luces se apagan, y solo cuando viene un enemigo se van encendiendo, así que sí, supongo que es a eso a lo que te refieres... juegas con las luces y tal como en otros juegos con el sonido =)

meGa

Uhm gracias :) me acaba de bajar hace nada y ando probando el MP.
#6 Por lo q he podido ver, llevo 1 hora los circles y strafes son como q3, el rj quita muy poquita vida, pero no hay plasma climb :(, las granadas aun no he probado con ellas. El modo se supone de Quake Damage es bestial y el que lo lleva corre el doble que los otros y no te digo los saltos q mete xD

Ah una cosa no se os olvide ponerle el always run xDDD, se me paso ponerlo y todo era muuuyyyy lento :S y de saltos ni uno.

La plasma la veo mas lenta q en q3 y hay q recargarla, al igual q el rocket q tienes para 4 y luego a recargar, voy a probar mas cosillas.

PD: Si no os termina de ir fluido el comando r_mode os permite bajar la resolución por debajo de 640x480, despues del r_mode un vid_restart y a ir probando.

Un saludo :)

I

a vosotros os deja configurar para saltar con la rueda del raton ? es que no entiendo porque a mi no me deja :(

n1ghtmare

#8 Me referia a si se podian eliminar como en q3 , vertex ;) , gracias a todos por ir aclarando dudas.

Un saludo " dumeros "

K

no, no, n1ghtmare, no se pueden quitar del todo, y da lo mismo, aun en el caso de que se pudiera, en ningún torneo lo aceptarían, pues ID ya ha dejado muy claro que es una parte importante del juego, y me parece absurdo cambiar el planteamiento.

Un saludo :)

Usuarios habituales