TODOS LOS VINILOS UNICOS en NFSU

Chackalator

una pregunta:

hay alguna manera de conseguir todos los vinilos especiales en una misma partida ?

D10X

NO

darkblade60

no! !! ! ! !!

Chackalator

dixo de esa forma, de acuerdo
gracias
ese DarkBlade

WaaghMan

Hay un programa que te permite desbloquear todas las mejoras visuales únicas en un sólo perfil (hay un ligero problema con los Alerones, pero como el Duotek es basura tampoco hay problema).

Recomendable hacerlo tras acabarse la partida para no hacer trampas.

Para encontrarlo, buscad "visual upgrades unlocker" en google, como deberíais haber empezado haciendo.

Chackalator

a ver si me va
escucha, cual es ese problema ???

Chackalator

ya lo e encontrao , pero no lo pienso utilizar hasta que me lo pase. voy por la 103

gracias WaaghMan
y a los demas no seais tan negaos

D10X

Eso es un hack, haber pedido eso, si es lo ke kerias.

WaaghMan

"hay alguna manera de conseguir todos los vinilos especiales en una misma partida?"

Sí, la hay. La pregunta es clara y la respuesta también.

El problema de los alerones no sé cual es exactamente, lo pone en la ayuda del programa pero no lo recuerdo. Sólo ocurre con los alerones, y como el duotek es basura, pues no hay problema. Se pueden tener los dos kits de ensanche a la vez, todas las llantas únicas, todos los capós, y todos los vinilos. No afecta a las mejoras técnicas de TJ así que yo no lo considero "ilegal". Me he pasado el juego 3 veces (y voy a por la cuarta) y creo que me he ganado el derecho a usar eso :P.

VSG

cuadnojuegas por internet te siguen dando cosas

nEmEx

si pero son vinilos y portadas en las revistas, nada de mejoras visuales ni mecanicas

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • VSG
  • WaaghMan
  • D10X
  • Chackalator
  • darkblade60