Toi Perdido

P

wenas.Yo antes jugaba al diablo cuando una tal armor era una ist.Pero aora me an dixo ke no :S.toy perdidisimo con los precios.antes les consultaba en d2man o alguna pagina similar pero lo ke me dicen aora por el chat es muy diferente y toy perdido.si supiesen algun sitio donde poder mirarlo.Tambien (dejandolo caer :D) podia aber un tema nuevo como el de las normas, sobre los precios ke se actualizase con la ayuda de los usuarios.asias

a esperar

W

Lo del thread no lo veo funcional, ya que los precios suben y bajan. ¿Lo mejor para saber los precios? Tradear, y mucho.

Entrar a partidas y ver lo que piden por algo, lo que vale una ist, lo que vale un soj... En un par de días estás enterado.

(-:

P

ves!ia man dao el palo!e cambiao arach por dos mierdas de ist y una hel...si eske en cada partida cada uno dice una cosa...me toy volviendo loco....

chetos

Mira llevo tiempo jugando y lo uniko ke e aprendido de los trades esq no hay precios fijos. La peña vende en funcion de factores como lo ke le costo conseguirlo, la cantidad de gente ke lo kiera, las prisas por venderlo para pillar otro item...

Llevo mazo tiempo jugando y despues de 39683769834 millones de trades algunos me llaman noob cuando ofrezco asi ke solo saco la conclusion de q tu pongas tus precios. De todas formas, precios orientativos si hay en alguna pagina, en d2man creo.

Ten en cuenta tambien lo dupe, eso varia mogollon los precios

0buS

ahora cada objeto no tiene valor fijo, mas que nada porque el valor se lo da según los stats que tenga dicho objeto.

Usuarios habituales