Tokyo Game Show 2007

D10X

La ostia, una compañia intenta recuperar un poco de prestigio con sus grandes exitos, y solo despotricais ... >_<.

Mejor que no saquen juegos nunca mas, total, ya tenemos todas las grandes sagas y juegazos posibles.

alejo

A mi me parece bien que utilicen secuelas de juegos de "segunda" a modo recaudatorio, pero por favor que esperen a recaudar todo ese dinero que planean para embarcarse en una tercera parte de Shen Mue.

Ese juego requiere de un mimo y dedicación que dudo que la Sega actual pueda dedicarle.

Saludos.

Edyedy

Ummmmm, la ultima noticia que pude leer al respecto de Yu Suzuki, fue que su intencion era hacer un simulador de cata de vinos ... y debe hacer ya unos 3 o 4 años de esto.

No se, pero queda claro que sin saber que debe hacer este genio, tampoco considero juegazos todos aquellos titulos que Miyamoto tampoco ha estado como director del proyecto.

Ya veremos finalmente que ocurre, pero si en el E3 no hicieron saltar el bombazo, dudo que sea en cualquier otro evento.

CheLu

Sigo pensando que Dreamcast fue la mejor consola de la historia; como saquen los 3 shenmue para xbox me voy a pasar muuuucho rato delante de la blanquita.

J

Se confirma que esta lista es mentira, o fake, como dicen los modernos...

alejo

Yo sigo diciendo que esa lista es demasiado relevante como para que ninguna web de renombre se halla hecho eco de ella.

Ojala me equivoque pero creo que esa lista es falsa totalmente.

Saludos

AG

Esa lista no se la cree ni Sega xD

29 días después
AG

Lista confirmada por Sony de los juegos que tendrán demos completamente jugables en el TGS 07:

Agarest Senki (Idea Factory)
Spiderman 3 (Activision)
Transformers (Activision)
Pirates of the Carribbean (Disney)
Fifa 2008 (EA)
NBA Live 08 (EA)
Need for Speed Pro Street (EA)
Harry Potter (EA)
Railfan [Taiwan Railway]
Devil May Cry 4 (Capcom)
Pixeljunk RACERS (Q-games&#65289;
Unannounced Title (Q Entertainment)
Jiwan Jockey 4 2007 (Koei)
Dynasty Warriors 5 (Koei)
Oblivion (Spike)
Tony Hawk Project 8 (Spike)
SEGA RALLY (tentative title) (Sega)
Imabikisou (Sega)
BuuBuu Cocoreccho! (SCE)
Eye of Judgement (SCE)
echocrome (SCE)
Go! Sports Ski (SCE)
Heavenly Sword (SCE)
Little Big Planet (SCE)
Lair (SCE)
Warhawk (SCE)
Uncharted (SCE)
GT 5 Prologue (SCE)
Mainichi Issho (SCE)
Rachet & Clank (SCE)
Shirokishi Monogatari (SCE)
Ratatouille (THQ Japan)
Dark Sector
Time Crisis 4 (Bandai Namco)
Assasin's Creed (Ubisoft)
GRAW 2 (Ubisoft)

sk_sk4t3r

up

B

"Assasin's Creed (Ubisoft)"

Hombre! Menos mal! xD

Lo que es raro es que de esa lista ya ha salido al mercado mucho título...

AG

Pues sí, hay mucho juego de peli q ha salido hace meses, pero quizá en Japón no.

B

Square Enix dándolo todo en el TGS

Playable
Dragon Quest IV (DS)
Chocobo's Mysterious Dungeon (Wii)
Final Fantasy IV (DS)
Final Fantasy Tactics A2 (DS)
Crisis Core FFVII (PSP)
Final Fantasy CC: Ring of Fates (DS)
DS Style (DS)
Dragon Quest Mobile (mobile)
Ganmoba Comics (mobile)
Dirge of Cerberus Lost Episode (mobile)
Before Crisis Final Fantasy VII (mobile)
Monotone (mobile)
Tobal M (mobile)
Makai Toushi Saga (mobile)
Chocobo de Mobile (mobile)

Video Only
Final Fantasy XI Wings of the Goddess (multi)
Last Remnant (PS3, X360)
Dragon Quest IX (DS)
Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII (PS3)
Dissidia Final Fantasy (PSP)
Final Fantasy VII Advent Children Complete (Blu-ray)

Kids Corner
Dragon Quest Monsters Battle Road (arcade)
Dragon Quest Monsters Joker (DS)
Slime Mori Mori Dragon Quest 2 (DS)

No, nada del FF para Wii

tutitin

y en el store cuando los pondran ( store japones/americano )

ChuSKy

Sinceramente..............¿viene al caser el nombre de la noticia? xDDDDDDDDDDDD

Me acuerdo el día de la rebaja oficial de la xbox360 en españa , que fue la primera (quien sabe si la ultima) vez que le di a lo de "proponer como noticia" porque me parecia algo interesante y pasaron de mi culo...o no seria lo suficiente interesante......y es que ahora eso de leer a belen pastores y a tokyo los jugones....me duele de verdad en el corazon xDD

B

#44 No pondrías algo de Gamestop? ;P

B

jajaja yo a veces me parto el culo con los títulos xDD

ChuSKy

pues no que yo sepa : |
Aun así, si pone algo que no interesa pues editais y punto....voy a tener ke mandar la solicitud para poner fotos tipo owned como hacia el lamer del prodyh o para poner titulos de noticia estilo "esto va un caracol y derrapa : nueva demo en el live de colin mcrae" :|

De esa lista espero muchos con ansias....y tambien unas ganas increibles de pillar FFVII advent children para mi cole de blueray :_)

B

ag pero me cago en todo cuando aprenderas a poner titulos normales...

B

Los títulos de las news de AG son la luz entre las guerras de fanboys (L)

AG

Pero queréis dejar de dar importancia a los títulos? xD. Es la única manera q tengo de recrearme xD

bizoRd

probe la demo de FIFA08 y realmente no noto la diferencia, me parece igual qe la 07, hubo cambios de roster, el balon cambio de modelo y el skin es distinto, pense ver algo de cambio en la jugabilidad pero nada.. veremos qe tal es el producto final.

Jok3r

Sin duda se echa en falta el metal gear 4....aunke un GT5 nunca defrauda :D muchos de esos titulos empezaran a dar fuerza a la play3...empezara a alzar el vuelo los k compraron makinas k salieron bastante antes k ella sea dixo por ejmpl xbox...esos k siempre la criticaron (y con razon pero el tiempo siempre tiene la ultima palabra) empezaran a recular..no lo digo yo lo dice la siiiiiiempre monotona historia de las newgen desde play1...y la nintendo 64...hasta los dias de hoy :P

alejo

Títulos jugables que se presentaran en el Tokyo Game Show por parte de Sony:

LocoRoco Cocoreccho!
The Eye of Judgment - Biolith Rebellion
Echochrome
Go! Sports Ski
Heavenly Sword
LittleBigPlanet
Lair
Warhawk
Uncharted: Drakes Schicksal
Gran Turismo 5 Prologue
Mainichi Issho
Ratchet & Clank: Tools of Destruction
White Knight Story
Record of Agarest War
Spider-Man 3
Transformers: The Game
Pirates of the Caribbean: At Wolds's End
FIFA 2008
NBA Live 08
Need for Speed ProStreet
Harry Potter und der Orden des Phoenix
Railfan Taiwan High Speed Rail
Devil May Cry 4
PixelJunk Racers
Unknown title from Q Entertainment
G1 Jockey 4
Dynasty Warriors 6
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tony Hawk's Project 8
Sega Rally
Imabi Kisou
Ratatouille
Dark Sector
Time Crisis 4
Assassin's Creed
Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Saludos.

TeKKeN

ok

kolka

[RUMOR]Team Ico podria presentar su nuevo juego en el TGS.

Circulan rumores por la red, de que debutaran en el TGS. No se sabe nada mas, pero estaremos seguros de que será un titulazo.

B

#55 eso estaría grandioso. Pero sería para PS3? el team ICO era second party de Sony?

B

Lo que espero es que GT5 Prologue tenga una demo en el Store, o si no, que por lo menos haya opción de compra a través del Store, ya que lo que hicieron las tiendas con el GT4 Prologue fue demencial, vendiéndolo algunas a 60€ por si colaba. Y colaba...

Comprad0r

Anunciará tres bombazos en su rueda de prensa del TGS. aunque no ha sido mencionada ninguna plataforma.

Saludos.

alejo

En el ultimo Podcast de 1up, han salido a la luz estos títulos de PS3 con mas que posible presencia durante el TGS:

PS3 RPG Eternal Sonata incluyendo 2 nuevos personajes.
PS3 RPG Steambot Chronicles 2
PS3 RPG Persona 4
PS3 FLIGHT SIM Ace Combat 6
PS3 RPG White Knight Story -jugable-
PS3 RPG Star Ocean 4
PS3 RPG Yakuza 3
PS3 RPG Steambot Chronicles: Vehicle Battle Tournament
PS3 ACTION RPG Kingdom Hearts Spin off
PS3 Papaton

Saludos.

Poisonous

Titulazos, aunque mas vale que los tngan en fase de desarrollo y salga prontito. Que conociendolos los sacan en 2009

Ya falta menos para el evento :)

Usuarios habituales