Tokyo Game Show 2007

alejo

Bueno, cortaos un pelo, y si tal compartir por MP.

Aquí nada de guarrerias que somos gamers serios.

Bueno mañana y pasado son los días en los que la feria esta abierta al publico, esperemos que mejore sustancialmente, o sera el TGS mas soso que recuerdo en muchos años.

Saludos.

Comprad0r

Pocos "gráficos" veo en esas imágenes...., esto es culpa de sony por no poner un casting anti-wiis..

ironia off.

Saludos.

B

Ya he leido en varios sitios que el Nights para Wii ha resultado ser toda una revelación y que por fin SEGA se ha puesto a la altura...

Y yo discrepo, prefiero a las hembras japos :P

PruDeN

las fotos parecen sacadas de una peli de bukkakes

S

Riki k te pierdes :P muahahah xD Aki esperamos La conferencia de Square-enix con el proyecto de final fantasy para ps3 el final crysis , la secuela del crisis core ... osea se el FF7 de psx ... DIOS :P:P

George-Bush

vaya x dios, no voy a poder degenerar el hilo tal y como he conseguido con el de harry potter. xD

Para los q me las estan pidiendo, necesitais estar registrados en cierto foro y tener cierto karma pra verlas. :(

/off-topic

aNuBiS

#126 Pues haz un recopilatoria de las mejores y ha compartir, buen hombre xD

darkblade60

yo creo que todos hemos pensado en georgebush al ver estas imagenes -.-!

alejo

Parece ser que se confirma un posible Naruto para PS3:

Veremos a ver que tal pinta.

PD: Las imágenes de ese panfleto son del Naruto de 360.

Saludos.

Panch

George si encuentras MP !! xD

alejo

Bueno, aquí lo que ha anunciado SNK:

--THE KING OF FIGHTERS COLLECTION: THE OROCHI SAGA (Wii, PlayStation 2, PSP)
--METAL SLUG 7 (Nintendo DS)
--SNK ARCADE CLASSICS Volume 1 (PlayStation 2 system, PSP system)
--SAMURAI SHODOWN ANTHOLOGY (Wii, PlayStation 2 system)
--METAL SLUG 3 (Xbox LIVE Arcade)
--SAMURAI SHODOWN 2 (Xbox LIVE Arcade)
--FATAL FURY (Wii Virtual Console)
--WORLD HEROES (Wii Virtual Console)
--MAGICIAN LORD (Wii Virtual Console)

Si no fuese porque odio a muerte la cruceta de PsP, el KoF Collection seria una compra obligada.

También primeros Scans del nuevo Naruto exclusivo de Wii, Naruto EX 2, que en esta ocasión si parece ambientado en el Shippuden:

Saludos.

alejo

Bueno, se acaba de desvelar que el genial titulo de Mistwalker y Akira Toriyama, Blue Dragon, visitara la pequeña de Nintendo.

De momento poco se sabe, a parte de que su desarrollo sera 2D y que posiblemente este desarrollado por Konami igual que lo esta el juego de cartas (http://www.konami.jp/blue_dragon/card/index.html).

Aquí los scans:

Saludos.

B

Pues si que es una alegría. Aunque francamente, tenemos una saturación de RPGs para la pequeña DS. La screen de la segunda foto se supone que es del juego?

alejo

Si, pertenece al juego.

Saludos.

ItNaS

dice que sera un juego de cartas, no el bd de 360

B

Pero que coño

Si es un juego de cartas! había entendido uno de cartas y otro del Blue dragon. Esto no nos congratula :(

alejo

No, el juego de cartas lleva anunciado desde antes de salir el juego en 360. Este es otro, lo que no se sabe aun es si se tratara de un ARPG, o de un juego de mini pruebas, lo que si que parece confirmado es que no es de cartas.

Ademas el juego de cartas creo que ya se vende en japon hace tiempo.

Saludos.

B

Ahhh vale, por un lado el anuncio del RPG de Blue dragon y por el otro la URL y los scans del juego de cartas.

Uish xD

Chaotic

De momento solo he visto el primer ep. de Blue Dragon y me gusto pero personalmente me recordo a pokemon y series del estilo donde el dueño saca su bicho a ver quien es mas fuerte. Me equivoco? (decidme que si porfavor xD)

B

Por esa imagen me da a mi también que va a ser un juego de mini pruebas, o mini juegos.

Castigador

Saturación de rpg's? Pues me gustaría saber esa saturación de rpgs,ya que me pille la DS hace poco y stoy buscando algo interesante en ese género aparte del FF3 y pokemon diamante. xD

Arangel

//Offtopic
#126, dilo igualmente o súbelas a ImageShark o algún FTP.

¡Que rule el MP! :D

Desde luego la peor feria este año de las tres a sido el E3.

p3rf3ctuz

yo tenia oido q el anime ese "blue dragon" es una mierda, estoy equivocado? xD

FrioneL

la historia del juego de blue dragon no tiene nada que ver con el anime, de hecho cambian hasta las personalidades de los protagonistas

p3rf3ctuz

pero digo yo q para q saquen de un anime un juego el anime tendra q ser minimamente "famoso", vamos q lo vea mucha gente, vamos q sea decente

FrioneL

#147 pero fue alreves, el juego estaba en proceso mucho antes que el anime

o eso tengo entendido :)

Comprad0r

Desde TGS, SNK Playmore (Metal Slug Anthology) ha presentado en un comunicado de prensa su line-up para este año.

Llegarán dos nuevos títulos: The King of Fighters Collection: The Orochi Sega y Samurai Shodown Anthology.

Saludos.

alejo

#149 esta en #131 xD.

Saludos.

Usuarios habituales