Tokyo Xanadu EX+ llegará a occidente

A

Si ya sabíamos de la localización de Tokyo Xanadu (la versión de PS Vita) ahora se confirma que la versión superior con extras de PS4 también llegará a occidente (al menos, a USA) durante el verano. Contará con tres ediciones, la básica y dos coleccionistas, una para Vita y otra para PS4.


El juego es un ARPG que mezcla elementos de la saga The Legend of Heroes (concretamente, Trails of Cold Steel) y la saga Ys, y ha cosechado grandes críticas en Japón. La desarrolladora, por supuesto, es Nihon Falcom. La localización correrá a cargo de Aksys Games (XSEED ;...;)

Fuente

Actualizado: En Europa tendremos que esperar hasta invierno, y habrá versión de PC que saldrá durante otoño.

2
B

Tiene toda la pinta de que vendrá doblado hasta en catalán.

aButreCa

Gran noticia. Lo de que llegara solo la de psvita no tenía ningún sentido.

Muy probable day one al de ps4 por aquí.

H

Pues lo espero en el idioma de la riquesses

B

Cooooooool, seguiremos la tradición con las cosas de Falcom, day one digital en la Store USA.

B

gracias aksys, day 1 seguro

Fdkn

comprado

A

Actualizo #1, parece que en Europa lo cataremos en invierno y también saldrá en PC (la versión EX+) en otoño.

http://gematsu.com/2017/01/tokyo-xanadu-ps-vita-coming-west-summer-tokyo-xanadu-ex-ps4-pc-fall

2 respuestas
B

#8

Alegría para todos!

Watch

Compraré en Steam dia1, cool.

Arkath

Está noticia me ha hecho el día, que siga en pie la versión de Vita y encima en físico ¡Gracias Aksys! además nos llega también la versión EX+ para PS4 y Steam, ¿que mas se puede pedir?

Latwer

HYPEEE

AG

Joder joder joder esto sí que es una sorpresa

SleepingCat

#8 Gran noticia! Tenía pensado comprarlo para Vita, pero caerá para PC fijo.

Tengo mucha curiosidad por éste, espero no decepcione.

A

Dub japonés y nada más

1 respuesta
B

#15

1
Wululu

Vita has no gaems y esas cosas x aqui.

Flynn

Nice, aunque por las reviews de importación que leí cuando salió en Vita, no espero más que un arpg normalucho con cute anime girls.

1 respuesta
Link34

#18 Lo dices como si no lo estuvieses deseando

1 respuesta
Flynn

#19 Oh yo me conformo con menos incluso, por supuesto que lo quiero xD solo digo que tampoco me espero una obra maestra de juego.

Lo de que "ha cosechado grandes críticas en Japón" simplemente no lo veo, en amazon jp tiene 3 estrellas y 3.5 estrellas en PS4, en famitsu le pusieron un 32, todo bastante normal, y vamos, que enseguida se corre la voz cuando un juego es la ostia y con este eso no ha pasado... vale que no son las mejores referencias, pero prefiero ir con esas expectativas.

1 respuesta
Link34

#20 Yeah si yo estoy como tu, el juego me gusta por otras cosas, porque a simple vista es harem of bitchies matando personas de nuevo

10 meses después
NgNvNn

.

Usuarios habituales