Tomar una decision

X

Nas a todos, queria preguntaros a vosotros los asiduos a half-life si de verdad merece la pena comprarse el juego o ya no tiene vida como quien dice respecto a servidores, personas....
no se si lo que estoy diciendo es una barbaridad jeje,pero me gustaria que algien me hablara desde dentro antes de comprarlo...
ya que aparte de que half-llife2 es mas caro, no se si mi portatil podra con la calidad del juego.y si todavia hay gente con el primer juego, pues aprobecho.

gracias a todos y perdonar por la preguntita de noob.

bye

Geck0

hl 1? pues va a ser q no se juega xD es pa 1 jugador (si hay 1 multiplayer pero iwal encuentras 1 o2 giris por ahi perdidos jugandolo xD) lo q si se juegan son sus mods cs1.6 o dod, pero se venden por separado ahora :P

GusX

A ver si lo ke buskas es HL 1 multijugador entonces hazle kaso a #2, pero si lo ke te interesa es el modo historia sí ke te lo rekomiendo.

HL tiene una historia muy kurrada, buen guión, grandes dosis de akción y suspense. Además en su dia fue el mejor juego del año, ahora pues los gráfikos están muy desfasados pero si eso no te importa entonces te akonsejo ke te lo pilles.

1 mes después
qmd15

AMUNT!

lechoso

TODOS los juegos HL y CS y derivados merece la pena tenerlos originales. Además comparándolos con otros no son caros :)

Usuarios habituales