Tomb Raider: La historia hasta el momento

B

Shadow of the Tomb Raider está ya a la vuelta de la esquina (14 de septiembre) y con su estreno se cerrará la nueva trilogía que Cristal Dynamics inició allá por 2013.

Por tanto, para refrescarnos la memoria o bien para poner en situación a cualquiera que todavía no haya jugado los dos juegos anteriores y vaya a jugar ahora al nuevo (craso error hacer eso), se ha publicado un detallado vídeo en el que se nos narran los acontecimientos desde el primer vidoejuego hasta la actualidad, justo cuando ya comienza Shadow of the Tomb Raider:

PD: Mejor no verlo si no has jugado a los juegos, para no spoilearte. Juega a los dos anteriores, en serio...

Darmian

Esperando una rebaja al Rise of the TR para darle .

1 respuesta
xScorpiax

en el humble de este mes esta x 12 euros #2

1 respuesta
Darmian

#3 Ya , pero dentro de poco en navidad puede que valga 8 me esperaré , aun tengo una lista de juegos antes que ese
PD: el primero en InstantGaming esta muy barato .

pezespada

el primero aún aún pero es que el Rise semejante tostón, me rusheaba la historia para ir a las tumbas opcionales, lo único decente que tenía. a ver este Shadow si presenta una historia interesante por lo menos.

1 2 respuestas
Celestine

#5 El primero estaba decente si quitas los acompañantes de Lara, que sobran todos y hacen el juego peor. Podía haberse ejecutado mejor la historia, pero estaba correcta.

El segundo tiene un guión simplón, predecible y nada interesante. Lo cogí con ganas porque había oído a un montón de gente decir que era como el primero pero mejor en todo, y nada más lejos de la realidad.

Pero es Lara, y a pesar de todo me lo paso bien jugando al juego.

1 respuesta
Darmian

#6 el primero era muy frenético , a mi me gusto .
#5 Yo estoy pensando en comprarlo , recomiendas ?

1 respuesta
pezespada

#7 si te gustó mucho el primero y estás interesado en la saga sí, pero a mi modo de ver es bastante peor que el primero.

1 2 respuestas
Darmian

#8 El primero me encanto , cuando lo vea a 10 $ o menos voy a por él

1 respuesta
Pseudodiego

Me lo tendré que ver. Porque el primero me gustó, pero el segundo me pareció tan jodidamente malo que no he sido capaz de jugar más de 4 horas en varios intentos.

1
romthesheep

cuantos tomb raider llevan en los ultimos 10 años donde la trama es igual?

soy solo yo?
me parece que llevan vendiendo la misma idea durante años

clethaw

Cuando tienen que hacer un vídeo para estas cosas malo...

Hooliganney

#8 totalmente de acuerdo. Visualmente impresionante, pero la historia muy aburrida y llena de clichés.

SevenOfThem

#9 Ha estado en $10.

1 respuesta
Darmian

#14 Pero sigue ?

gogogo

La saga más sobrevalorada de la historia. Los antiguos han envejecido tan mal que ya nadie los defiende.

Su control los hacía injugables ya en su época y su único reclamo era la (pixeladísima) pechonalidad de la protagonista.

Los últimos han intentado reconvertirse a los nuevos tiempos a base de copiar fórmulas que funcionan y han sacrificado los pechos y el erotismo por un físico más natural y una cara bonita (pero lo han hecho no por feminismo sino porque "es lo que se lleva ahora" -zapato veloz dixit)

Unos juegos (la saga actual) que simplemente cumplen. Quién no los juegue no sé pierde nada y dentro de 15 años nadie se acordará de ellos.

1 respuesta
B

#16 Calla que le dije a uno de MV que cuando lo jugué de pequeño no me gustó porque me pareció súper ortopédico y casi me cuelgan

1 respuesta
gogogo

#17 dile a ese uno que lo juegue ahora. No aguanta ni cinco minutos.

En su época los críos lo jugábamos porque las revistas nos lo vendían como la 8° maravilla y porque nos tocábamos sólo de pensar en el final del 2 y con las ilustraciones y las modelos de carne y hueso que contrataban pa las promos.

Hoy en día puedes jugar sin problemas a la mayoría de 2D de psx, incluso la saga RE y FF, por ejemplo, pero los TR son indefendibles.

1
Ronoah

He jugado a los 2 hasta ahora y decir que el resumen de la historia se la pueden ahorrar, porque como juego es divertido pero la historia ni en el 1 ni en el rise me intereso una mierda.
Jugare a este cuando tenga alguna rebajilla ya que no tengo prisa, y espero que en este el guion cumpla un poco mas , porque vaya patata xd

Usuarios habituales

  • Ronoah
  • gogogo
  • Darmian
  • SevenOfThem
  • clethaw
  • romthesheep
  • pezespada