Tomberis en FF8

Missho

La cosa es ke volvi a empezar el FF8 y fui a las ruinas de centra a por Odin y Tomberi a Odin me lo hice isi y los tomberis habia que matar 20 para ke te saliera el rey Tomberi......lo que no me acuerdo es ke si habia que hacerse los 20 seguidos osea sin salir d elas ruinas o te podias hacer 11 por ejemplo salir de als ruiasn y hacerte los 9 restantes mas tarde...........

ALguien me lo dice plis.......?

::::GRACIAS::::

KaSe

creo recordar que seguidos, pero no me hagas mucho caso

last_citizen

eran seguidos, con suerte lo haces en 1 hora XD

TsenG

pues si todos segidos. hombre es facil con Quistis la dejas en numeros amarillos y desintegrador (creo q funcionaba con los tomberis) y luego te peinas al rey

_Akiles_

yo tenia una tectnica,cogias a cactilio antes de ir y le pones kamikaze a laguien,pues contra cada tomberi con el kamikaze me lo mataba,asi mucho mas rapido xD luego usas una cola de fenix al acabar el combate y ale jeje

Salu2

KaSe

#5

y sino con diablo que les quita 9999

Reed

no es p0r na, pero yo me ice los 20 saliendo pa guardar i tal

Missho

Hombre......yo me los acabo ventilar a summuns......el limite de squall mas el summun tomberi a la mierda.......

sokomizer

Lo ideal es dejar a Squall con poca vida para que al comenzar el combate pueda hacer el Samurai.
Antes de hacer este ataque, uno de los personajes debe utilizar la magia Fusión para hacer que el Tomberi sea más vulnerable a los ataques físicos.
Para acabar con el Rey Tomberi también se puede aplicar sin problemas esta táctica, porque tiene para extraer Lázaro +, con lo que si Squall muere puedes revivirlo.

ToMBeRi

todos seguidos

Salcort

#8 "el limite de squall mas el summun" ejem...el limite de Squall es el SUMMUN.
#1 y #9 no es necesario dejar a Squall tocao para eso, os doy el consejo mas util para hacer el maximo de daño en cada combate, sirve para todos y sobretodo para en Ente Artema y para Artemisa:
Ve a la isla mas cercana del cielo y del infierno (doy por hecho q sabes donde estan) y ahi extrae la magia Aura hasta q rebientes, luego en el combate ponte a un miembro q se dedique exclusivamente a curar y a aplicar Aura a los demas miembros, la magia Aura lo q hace es ponerlos a todo en modo extasis, es decir q puedes hacer limites hasta q se termine el efecto de la magia, con esto yo me cruji a todos los monsters tochos sin problemas, de hecho pienso q se han pasado con el efecto de la magia, el cambio de usarla a no usarla en un combate es abismal.
Este metodo contra quien mejor viene es contra Artemisa ya q no te permite usar los GFs, con el summun de Squall yo llegue a cargarme la 2º transformacion de Artemisa y la 3º de un solo ataque, es decir, ataque a la 2º, la mate, cambio a la 3º transformacion y sin hacer yo nada esta la volvio a pringar xDD.No uses ni magia artema ni polladas, sera un turno perdido, los ataques limite siempre haran mas daño, usa las magias artema etc para enlazartelas y asi tener mas vida..etc

sokomizer

Con un listillo hemos topado... ¬¬
Enhorabuena por ser el único jugador de FF8 que conoce la existencia de la Isla más cerca del infierno y los efectos de la magia Aura. Debes ser el mejor jugador de RPG's de la historia.

PD- (ironia mode ON)

Missho

Perdona que te diga pero esta el limite(que son cuando le pega lso espadazos) y despues hace el summun........

KaSe

#12 xDDD

a omega si no vas con sales heroicas no te la haces

Missho

#14 yo me la hice sin ellas

P.D: Use el limite THE END de selphie

_Akiles_

#14 ente omega esta TIRADO,le tiras magias fusion le haces el especial de zell,el que mas hostias le puedas dar y lo destrozas,luego alguna bala ionica,y pa casa,en serio le metes fusion y con zell le haces el especial sin acabarlo rapido con el golpe este final y cada hostia le quita 9999,yo cuando jugaba me lo hacia en 12 minutos,o si tal unos cuantos summuns de squall,

de objetos solo llevaba alas de phoenix :DD

no tiene mucho q ver pero a ver quien tiene cojones a matarse a la bola esa del ff9 que esta en el jardin flotante de los chocobos,OZMA se llama,lo intente 10 veces y me destroza,y tengo lvl 80

C

Para Omega no hacen falta sales heróicas. De hecho alguna vez la he matado sin que me llegase a atacar siquiera. Con Squall, Zell y Rinoa (o Irvine, yo lo hice con Rinoa), enlazas Eden, Cerbero y Helltrain, en el primer turno invocas los 3 y luego aura triple y a hacer límites, al estar ralentizada Omega por el Helltrain si tienes una buena velocidad, suerte en los límites (que salga el Summum muchas veces y el de Rinoa que se liaba a dar hostias el perro) y eres rápido con las teclas para el límite de Zell, Omega dura -1.

_Akiles_

ente omega parece dificil,pero no lo es,es mas dificil para mi cargarte a un molbol lvl 100

Missho

#18 estoy contigo.......eso claro mientras no aparezca odin de por medio....jeje

EuRyNomE

#18 y #19 no estoy de acuerdo con vosotros...

El aliento de un molbol si te sabes currar los enlaces de la defensa de estado y te los pones todos al 100%, te aseguro que teniendo aura en los pjs puedes destrozarlo pero vamos... yo solia freirlos con Irvine y sus balas ionicas, y siempre claro, usando fusión para bajarle la defensa ^^

PD: quiero el FF VIII...

_Akiles_

yo tio tenia mazo defensa,y nada mas empezar me hacia aliento de molbol y algun otro atake y me mataba a los 3,y eso que los tenia en lvl 100 a todos casi

KaSe

a mi omega siempre me mataba con un ataque como de meteoritosy me calzaba a los 3 :_(, seria que llevaba mal los enlaces, en lo de los molboles teneis razon, que bicho mas asqueroso xd

last_citizen

#11 el limite de squall es samurai (EJEM), summun sale despues a veces
lo de la isla del infierno y magias aura esta bien, pero lo interesante es conseguir lo de los tomberis cuando pasas por ahi, a esas alturas del juego, no al final del todo cuando ya tienes la nave y puedes ir a la isla, entonces ya eres tan fuerte que te los puedes cargar a espadazos simples...

EuRyNomE

#22 Disrupción Cósmica creo recordar que se llamaba.. xD a mi me mato a Zell y a Irvine, y me dejo a Squall con 6 de vida, y justo cuando me hace otro ataque (Metaenergía, 9999 a 1 pj quitaba xD) se activó una pluma de fénix y me resucitó a todo el mundo... superelixir, aura y venga, a darle caña xD

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • last_citizen
  • KaSe
  • _Akiles_
  • Missho
  • sokomizer
  • Salcort