Un tonto intentando comprar keys

S

Los pongo en situación, soy de Latinoamérica, y de un país donde los precios de los juegos en steam están ajustado al bolsillo estadounidense, vaya como si no existiera mi país ._.
El tema es que al ver la páginas de venta de keys (instant-gaming, eneba, G2A etc) con precios interesantes, he tenido dudas si son de fiar.
Ya se que como cualquier página de internet siempre habrán estafadores y tarde o temprano me topare con una, así que mis inquietudes son:

1-¿Tener muchas keys en tu biblioteca de steam, es tema de baneo? (Pregunta tonta)

2-¿Las keys robadas (las que te quitan por reclamo de robo) lo único grave que le pasa a tu cuenta es la eliminación total del juego de tu biblioteca?

3- IMPORTANTE: ¿Si registro muchas keys robadas (hablo de más de 5 ó 10) como las de la pregunta 2, steam creerá que yo soy el scamer y me suspenda la cuenta (que me borren la cuenta)

verseker

Venga va, que lo has escrito bien y no es como el resto de 300mil post que están pululando nuestras madrugadas, aunque aquí no va.

No deberías tener problemas siempre que uses paypal.

Lo siento por las manitas que me han dado xDDDDD

3 1 respuesta
Vimes

#2 Pues me lo estaba leyendo, pero he actualizado la pestaña sin querer. El destino me manda a dormir, no son horas para engancharse a la wikipedia.

1 1 respuesta
verseker

#3 Me alegro bastante, porque el primer parrafo era handmade, no de la wiki xDDDDDD

1
Lizardus

1- No
2- Das por supuesto que en esas webs solo se revenden keys robadas. No te voy a negar que un % lo son, pero son muchas menos de las que la gente dice. En mi caso , 17 años de cuenta en steam , casi 1400 juegos ( prácticamente no compro nada en la tienda de steam desde hace 7 años o así ) y jamas me han baneado una clave.
3- Tendrías que tener muy mala suerte para que te tocasen 5 o 10 claves robadas y que a su vez estas recibiesen una denuncia y fuesen eliminadas de tu biblioteca.

En resumen, compra en esas tiendas , son relativamente seguras ( naturalmente el riesgo cero no existe ) , y se compensa SOBRADAMENTE ese margen de riesgo con el precio ( hablamos de juegos un 90% más baratos ).

2 respuestas
par1a

#1 Has caso a lo que dice #5, llevo años comprando keys en esas páginas y sin ningún problema.

The-Guest

Tampoco es lo mismo comprar en un market de keys, caso de eneba, g2a, kinguin etc que una tienda donde las keys sean de la propia página.

Yo casi todos los juegos que tengo en Steam son comprados en páginas así y 0 problemas.

1 respuesta
S

#5 ;) gracias.
Quería saber que tiendas son las que recomiendas más, en las que el margen de estafa es menor, (clave duplicada, clave no existente, o robada) obvió que no hay 100% de no ser estafado, a excepción de Fanatical y Humble Bundle. Por cierto ¿los juegos registrados por keys se pueden jugar en el modo compartir cuenta familiar?

PD: 1400 juegos :0

1 respuesta
S

#7 ¿A que páginas te refieres?

Lizardus

#8
No es una cifra extraordinaria.... Revisa perfiles de algunos colegas de la web... Te sorprenderás.
Las webs donde yo he comprado : kinguin, g2a, cdkeys, eneba, gamivo... La mala fama la tienen las dos primeras sobre todo.

Usuarios habituales