Tony Hawk [DS]

alone

tengo pensao comprarme el tony hawk este que hay para ds, ya que he visto imagenes y un video, y me parece que está bastante bien. alguien k lo tnga y k alla jugao k opine plz:D

RoDRa

pues el control es igual que todos los tony hawk, pero graficamente le han dado el toque de cell shadding que para mi gusto queda fatal.

Yo como ya me vicie mucho en la play no me llama mucho, pero si no has jugado a un tony hawk antes, o aun les tienes ganas miratelo, esta bien

arkoni

rodra no eres muy d DS verdad?jeje..

RoDRa

mmm x q dices eso??? tengo una ds y me parece la mejor portatil jamas creada (y una de las mejores consolas en general)

phuNkee

Lo dice por que se ha llegado al punto en que cada vez que se critica/opina sobre un juego negativamente ya esa persona es anti-sony, anti-nintendo, anti-mierdas.

Tengo la PSP y la DS, hay algunos juegos de PSP ke el unico uso que les encuentro es el de posavasos y algunos de DS que solo usaria para comprobar la resistencia del material de los cartuchos, y de las demás consolas igual.

Lo confieso, soy anti-consolas.

alone

e jugao lo minimo, y he oido k esta bastante bien..nose :S

RoDRa

si has jugado lo minimo supongo que no habras viciado a los anteriores tony hawks, yo de ti lo pillaria. Aun recuerdo cuando pille el primer tony hawk en la play y FLIPE en la U ahi saltando y tal.

para la ds de todas formas te recomiendo:

mario ds, mario kart, castlevania, trauma center y meteos. Esos juegos me parecen BUENISIMOS. Si no has jugado a los anteriores advance wars tambien deberias pensar en pillar uno

saludos

alone

tngo el mk, y me psao el mario k m lo dejaron. el meteos es muy weno tmb

arkoni

digo eso porq yo suelo estar en este foro y solo e oido un par d comentarios y eran criticos a la DS, pero m e eqivocao, joer como se pone la gente madre...

phuNkee

Si no va por ti hombre, es en general, digamos que tras leer consecutivas veces los mismos ataques, pues he saltado contigo.

No participo demasiado en este foro, simplemente por que apenas tengo tiempo para aportar nada, pero sin embargo es uno de los foros en el que mas leo y siempre que veo cosas del estilo me hierve la sangre.

Pero no tengo nada en contra tuya, ahora veo que tu también te has visto confundido por otros post similares :)

Por cierto, Mostoles powa! (Yo de fuenlabrada, aunque paso bastante tiempo alli con los amigotes =)

arkoni

jejeje ok ok, lo q pasa esq yo soy mu d nintendo y weno... se me ve el plumero muxas veces, (tngo un colega q es d ayi, estub el verano pasao en la academia con el y m conto unas movidas d fuenla... luego dicen "bronxtoles" pero fuenla tmb se las trae :S)

phuNkee

Pues si, hay gente de cuidao por aqui :P, solo hay que mantenerse al margen xD

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • arkoni
  • alone
  • RoDRa