Tony Hawks Pro' Skater 4

Sharky

Alguien me puede explicar que hay que hacer en una mision en el levelo de alcatraz, esta en ingles pero no entiendo ni papa.

En ingles pone lo siguiente: "Whoops. Almost. Try again. Lip trick and then revert into a manual!!!"

Lo he intentado todo pero no me sale nada y estoy cansado de intentarlo. Si me podriais ayudar....

Gracias

WaaghMan

Muy simple. Estás en la misión en la que te habla el fotógrafo si no me equivoco.

Lo que tienes que hacer es entrenar el revert. dado que has pasado las primeras peticiones, veo que sabes hacer el revert.

Lo que tienes que hacer es un lip trick, que se hace pulsando grindar y un lado (por ejemplo arriba y grindar) a la vez que llegas a un lip (borde). Por ejemplo, coge altura y haz un lip trick en la parte superior de las ruinas en las que estás. No pulses arriba hasta justo antes de apretar el de grindar, o saltarás hacia delante en vez de hacia arriba.

Después, mientras estás haciendo el lip trick, pulsa saltar para terminar y bajar. En ese momento, haz el revert como ya sabes hacer. Y justo mientras el personaje está haciendo el revert, pulsa arriba-abajo o abajo-arriba para entrar en un manual, y ya está, el combo que te pedía el fotógrafo.

Sharky

ah olas ya eh entendido. me saltaba el paso del lip trick, joder ahora ya se.......

Gracias machote

Usuarios habituales

  • Sharky
  • WaaghMan