Tony Hawk's Underground 2

4nT1LaMeR

Pues k lo tngo pa pc pero en ingles i busco x las opciones i x tos los laos del juego los controles i nada... solo se k parriba w pa los laos ad i pa abajo s .... aber si alguien mayuda :S

B

al darle al acceso directo, se te abre una ventanita, para ajustar resolucion y mas cosas, pues en es aventanita tienes una pestaña para configurar los controles del teclado o del pad.

De todas formas para hacer piruetas en el aire, son los botones numericos.

nothing

tio, d dnd lo as bajao?? xq si no me ekivoko no se puede comprar, no?? al menos yo no lo e visto en ningun lao pa PC, lo mismo me paso con el tony 4 :S
Pueds dar link??

FLinT-inG

Tony Hawk's Underground 2 ?¿ para pc ?¿ Lo veo chung0 ;)

D10X

Lo tengo pa PC xD, asi ke tan dificil no es.

SlipKoRn

Yo también lo tengo en PC. Es más, ya me he pasado el modo historia >_<

Para configurar los controles, cuando abres el lanzador del juego (donde eliges las resoluciones y todo eso), hay una pestañita arriba para configurar las teclas.

4e2oX

esta guapo el juego?
yo esq me lo estoy bajando ya tengo el 3º cd

4nT1LaMeR

www.suprnova.org ;)!! pero ta en ingliSh

DaRe_MoRtE

www.monxu.com -torrent page

ShumAchEr

Ya esta para bajar en español :D

www.juegosemule.com

PePiToGriLLo

q es mas d lo mismo? de ir konsiguiendo la letrita S-K-A-T-E y hacer puntos ???????

Wasd

no, es komo una luxa entre el ekipo bam i el ekipo hawk, mola, en el modo clasico si k se kogen letras i to eso, pero en el mode historia no

WaaghMan

Lo que no mola es la forma de subir stats. En la primera pantalla ya puedes subirlos hasta el tope. Se basa en cumplir objetivos propuestos desde el principio, como "grinda durante 20 segundos" y cosas así.

Usuarios habituales