Top 10 de juegos del 2008 según la revista Time

B

Ya están aquí. Esta será la primera de muchas. Empieza la revista Time

  1. Grand Theft Auto IV (360, PS3, PC)
  2. Braid (360)
  3. LittleBigPlanet (PS3)
  4. Rock Band 2 (360, PS3)
  5. Gears of War 2 (360)
  6. Dead Space (360, PS3, PC)
  7. Star Wars: The Force Unleashed (Wii, 360, PS3, DS, PSP)
  8. Hunted Forever (free Flash)
  9. Fieldrunners (iPhone)
  10. Spore (PC)

Ridículos ese #1 y ese #7 aunque lamentablemente supongo que medio mundo pondrá en #1 al FTA4

T3rm1n4t0r

no se, no me parece muy correcta esta lista, pero claro esta que para gustos colores.

pero para mi dead space y el de star wars sobran de ese top.

Dante88

Es un poco insultante que haya juegos de las tiendas virtuales o del iphone por encima de otros juegos con mucho más trabajo, deben haberse fijado en la publicidad y revuelo causado por cada juego o en el cheque que le dejaron encima de la mesa, para hacer este ranking xD

xPipOx
  1. Star Wars: The Force Unleashed (Wii, 360, PS3, DS, PSP)
  2. Hunted Forever (free Flash)
  3. Fieldrunners (iPhone)

What?

Para mi Dead Space no sobra, e incluso diria que GTA IV tampoco, pero si faltan algunos como Fallout3.

kOnOrZ

#3 Imagino que te referirás a Braid, en ese caso dejame decirte que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando :)

xPipOx

#5 Como bien dices Braid es un gran juego pero y el del Iphone o el Flash ese? xD. Yo es que no los he probado pero si que me exrañaria mucho que un juego para movil y un juego Flash sean TOP10 en 2008...

Dante88

#5 tu en cambio tienes "puta idea" de todo lo que dices :)

Netzach

Los de TIME son tan fanboys de SW como yo :D

B

#3 lo mismo es que para hacer la lista se han fijado en si el juego es bueno o no y no en la cantidad de dinero/trabajo invertido.

Btw world of goo, braid o audiosurf patean a cualquier tontojuego de 70€

BLZKZ

#3 lo tuyo es abrir la boca y cagarla.

Por cierto ya que estan en la lista... unos videos del juego del iphone y del flash no vendrian mal xD

Dante88

Pero si el audiosurf es lo más aburrido del mundo, cansa a los dos minutos de tenerlo.

Si quisieran hacer una lista de los juegos que les gustan a los redactores, subjetiva, no la publicarían, dudo que a alguien le interese saber el juego preferido del redactor.

Tendrán que fijarse en algo objetivo, ya sea trabajo, innovación, ventas, gráficos, etc.
Y esa lista dudo muchísimo que se haya hecho con alguno de esos planteamientos, ya sea porque el GTA4 tiene 0 de innovacion o porque el Braid no creo que haya vendido tanto.

A mi me gusta mucho el DMC4 y no lo pondría el primero de una lista que publico en una revista, sino en mi lista propia xD

Y si el Braid para mi de bueno no tiene nada, aunque si tienes problemas de sueño te vendrá bien.
(jajaja esto para que os pongais como furias)

p4l3rm0

#3 No te haces ni la mas remota idea del trabajo que tiene encima el Braid, pero es que ni por asomo vamos. Yo no se si es que veis que son dibujos y os pensáis que se hacen así solos, cuatro garabatos y a correr... cuando es lo contrario. Y mas teniendo en cuenta que se trata del trabajo básicamente de UNA SOLA PERSONA, en contraste con las grandes producciones tipo TFU con equipos detrás de decenas de personas y en las que el trabajo poco mas que se hace en serie, en contraposición a la artesanalidad de Braid y demás juegos indies.

Por cierto el del Iphone ese a lo tower defense será sencilluco, pero es viciante hasta la médula el jodio. Y el Audiosurf aburrido... en fin, para un juego que existe con fases infinitas ya que cada tema es totalmente distinto y aparte tienes decenas de modos de juegos distintos... Los mejores 10€ invertidos de mi vida.

E

pero que...? DONDE ESTA FALLOUT 3 EN ESA LISTA?

Denian

Parece la lista de los juegos que mas publicidad han tenido este año.

Netzach

#11 La base del TFU era "innovar". No sé si lo conseguirían pero vamos un juego decente es.

Yo no voy a juzgar nada del TFU porqe como Fandaloriano que soy me masturbo con SW.

balex

Hunted forever:

THE BEST GAME IN THE WORLD!

E

dios mio si es que esta lista no tiene ni pies ni cabeza xD, el juego que aparece el 9 :"field runners", alguien ha visto de que va el juego? Esuna puta copia de un juego en flash gratuito que hay muy popular que se llama "desktop tower defense".

miniking

una cosa bioshock se a creado en 2008 no ? xq con el juegazo que es e visto unas cuantas listas de este tipo que no sale y en el post de GOTY no e visto que se le mencione.

esa es mi duda xD

E

bioshock no es de 2008, es de finales de 2007 creo, por que yo lo jugue este verano pasado no, el anterior, asi que creo que saldria por septiembre de 2007.

Leunamal

#13 Eso tio. y el fallout 3? Esos del Time no tienen ni puta idea xd.

Poner el juego de star wars en el top 10 :S Pondría en su lugar el crisis warhead. Y el GTA IV no es ni por asomo el mejor juego del año, pero en fin... cuando hay dinero por medio...

JosepRS

Muy acertada la lista.

D

no me puedo creer que no este metal gear 4 y esten juegos de mierda como el simspore o el star wars

Leunamal

#22 Porque habrá dinero por medio.

oOoMeGaOo

y esto es en USA o mundialmente?

BLZKZ

yo solo tengo que añadir que falta uno sí o sí, PATAPON

salu2

AG

Tiene delito que dejen fuera a MGS4, aunque muchos lo consideren una película interactiva.

Veo que nadie de vosotros echáis de menos al Smash Bros Brawl, que tachabais de GOTY en su salida xD.

Artemax

Hmm.. el Star Wars me parece un juego del monton, de esa lista sobra, el Spore es un buen juego pero no para ser de los 10 mejores del año.. Los demas no los he probado.

Usuarios habituales