Top 10 Juegos de Dreamcast

SilentB0b

En conmemoración con el día oficial de la salida americana de Dreamcast (9/9/09) Screwattack ha hecho una lista con sus 10 mejores juegos (según ellos)

[media]http://www.gametrailers.com/player/55604.html[/media]

spoiler

Nevar Forget.

PD: Nuevo Sonic 2D HD anunciado para 2010!
PD 2: Sonic & Knuckles en XBLA hoy :D

Akklaim

Esa lista pierde toda su credibilidad al no aparecer el Head Hunter, al no aparecer el Shenmue II y al no estar el SoA el primero.

B

YA habéis ido a comprar vuestro pack Dreamcast 2 + Shenmue 3?

Solo está hoy a la venta!

SilentB0b

#2 Headhunter salió para xbox y ps2 casi al mismo tiempo, shenmue 2 no lo habrán puesto para no repetir pero está claro que es top game y sobre el skies no te lo discuto xD.

Yo los titulos los veo bien pero moveria posiciones aunque faltan Rez, Ikaruga, MDK 2, Metropolis Street Racer y Chu Chu rocket.

helicon

el SF3 Third Strike era una maravilla, pero a mi parecer falta El Juego de la dreamcast.

Spawn: In the Demon's Hand

probablemente uno de los juegos a los que mas me he viciado en la vida xDDDDDDDDDDDDDD

S

power stone rule!!!

X-Crim

sonic adventure 2 el primero o nada

y sin shemmue ahi tmb pierde mucho

KuS

NEVER FORGET!!!

Y las listas son como el agujero del culo: todos tenemos uno y creemos que el de los demás es el que apesta.

zErOx

Pero si esta consola tuvo como mucho 50 juegos !

AoShi

Pues para dreamcast también salió uno de Berserk que era la caña xD. Yo me compré la consola sólo por el Sonic Adventure ;(

P.D: Skies of Arcadia rules

Zapador

Metropolis Street Racer , Ferrari F355 Challenge , Grandia 2, y el Phantasy Star Online ver. 2 me faltan en esa lista.

KuS

#9 Cuanta incultura en una misma frase.

JkrzZ

No me pegaba yo horas de viciada al power stone omg xDDD que juegazo jajaja y de vez en cuando lo cojo en psp

EuRyNomE

Lo que no pinta nada en esa lista es el Code:Veronica, y mucho menos por delante de juegos como SC, en fin...

CybeR

Si, esque el Code Veronica fue de los peores juegos de DC...

Dolce & Gabanna hello?????????

Arctrax

la verdad es que si se exa en falta el head hunter eh ? era un juegazaco, de lo mejor para la consola !

btw RIP querida DC

1 comentario moderado
cm07

Dreamcast es tan awesome que tiene 4 juegos en el Top 1.

B

Y quién va a decir algo ?

Podría poner los 10 juegos en el top1 y la gente solo diría cosas buenas, creo que este tipo de lista es de las pocas que no hace a nadie echar espuma por la boca xd

1 comentario moderado
Dj_Sergio

El Metropolis Street Racer le da MIL vueltas muchos juegos de coches actuales

HE DICHO

Arctrax

dios el metropolis street racer !! la de horas que le tire a ese juego joder, sacando kudos de esos a mansalva xDDD

Le daba mil vueltas a todos los juegos de coches de la epoca, y a mas de uno de hoy dia xD

Unr3al

illbleed :_(

PajarracO

¿crazy taxi?

WEra

Power stone 2, Marvel vs Capcom 2, Sonic Adventure, Crazy Taxi 1 y 2, Shenmue, Ready to Rumble, Jet Set Radio... tenia muy buenos juegos, pero fue muy maltratada en ventas.

Todavia conservo 2 dreamcast en mi casa, una propia y otra de mi vecino que nunca la ha reclamado xDDD

#1 10 - Crazy Taxi
9 - Typing of the Dead <--- ¿?¿?¿? House of the Dead 2
8 - Skies of Arcadia
7 - Jet Set Radio
6 - Soul Calibur
5 - Sonic Adventure 2
4 - Resident Evil: Core Veronica <-- Code Veronica jeje
3 - Phantasy Star Online
2 - Shenmue
1 - Power Stone, Marvel vs Capcom 2, Plasma Sword, SF 3 Third Strike

Usuarios habituales

  • WEra
  • Arctrax
  • cm07
  • KuS
  • Zapador
  • AoShi
  • SilentB0b

Tags