Top 10 mejores juegos del año 1997 [en este cae mierda sí o sí]

Kiles

#266 Pillas las ironías al vuelo macho

M

Aqui estamos, leyendo a haters y luego son los primeros que se hacen pajas de sangre cuando Square pastea un jpg de un nuevo FF.

BIBA LA IPOKRESHIA!!!!!111oneoenoene

ChaRuu

estoy totalmente de acuerdo con #89 abes oddisey se merecia un puesto en este ranking AG no me jodas tio... espero que metas el diablo en la lista del 96 si no descargare mi ira contra ti :clint: :clint: xddd ya que no metisteis el 2 en la de el 2000.

aun asi buen top, sobre todo el top3 menudos vicios me he pegado a esos 3 juegos ^^

B

AG, hasta que año tienes tops??

Espero que si ha salido ese juego en PC salga el myst en el top del 93. La verdad que la mitad de los juegos que han salido los desconocia, pero creo que hay titulos en psx de ese año bastante mas interesantes que los que han salido... y sinceramente, me falta el carmageddon o GTA en el top de PC... pero bueno, supongo que no eran para todo el mundo.

PD: lb_nacho, a ti no te molaran esos juegos, es respetable, pero a mi tampoco me gustan los rpgs, y los FF nunca fueron de mi agrado, pero el VII es una obra maestra. La historia y la ambientacion son sublimes.

B

#274 Que no me molaran que juegos? la historia llena de agujeros argumentales de FFVII y su ambientación (¿?) es de obra maestra?

1
zashael

No se como puede estar el juego de trenes de primero en PC u_u
De consola no digo nada, que los JRPGŽs no me gustan un carallo :_

Petras

Mis mejores del 97 , Tekken 3, NFS 2, e Ignition
(para mi un juego epic y de los mejores de la historia si alguien lo conoce, era tipo Micromachines en carreras, fue el primero de todos creo y eran viciadas máximas)

J

A ver, no nos pongamos nazis con la definicion de RPG.

Porque si nos ponemos asi, mal vamos xD, ya que para empezar, rolear es interpretar un papel, por lo que es como si fueses un actor, asi que en ese punto cualquier persona que este jugando a un juego de rol deberia de estar metiendose en el papel de su pj sintiendose como el y actuando (y hablando) tal y como lo haria el, por lo que nos quedariamos con cuatro juegos y el primero seria nwn y depende de que servidor de este mismo xD.

Logicamente aqui no entraria ni de coña FF.

Y por cierto, en la lista no salen rpgs occidentales porque los rpgs occidentales son un genero muy centrado en pc, ¿en consola los hay?, cada vez mas y siempre los ha habido, pero pocos en comparacion al pc y en casos como Dragons Age pues...que decir xD.

1
Kiles

#277 El ignition era un puto juegazo (School Bus FTW!) pero hombre ni de lejos de los mejores jjeje

Dohko

Cuando veo algo sobre FFVII me recorre una sensacion por todo el cuerpo, increible :qq:.

Ojala pudiera volver a tener 12 o 13 años y pasármelo por primera vez de nuevo.

4
B

#275 lo es... supongo que seras del tipo de persona que piensa que Matrix es una mierda porque tiene "agujeros argumentales"...

cm07

#280 Mejor, por que si no tienes 12 o 13 años el juego no cunde tanto.

5
B

#281 No, porque tiene dos secuelas.

3
B

#283 con mas gambones cada una que ninguna trilogia hasta la fecha... uno de los mas grandes: Porque no se conectan a Matrix desde Sion si en un aerodeslizador tienen riesgo de ser atacados por rastreadores? Y muchisimos mas... que conste que me gusta matrix.

#282 eso es como decir que el anime o los simpson son para niños, solo por ser dibujos animados.

H

#284

Y por qué sabes que él dice que es para niños por los dibujos y no por el argumento?

O no lo sabes y simplemente intentas defender tus gustos y es la única forma que tienes porque realmente el juego en sí es bastante infantil?

B

#285 he dicho es como... podria haber dicho: es como llamar puta a una tia por no llevar bragas sin estar diciendo que Cloud no llevaba ropa interior. Si te vale como comparacion matrix, matrix no es mas que otra vuelta de tuerca a la historia del superheroe... todos los niños quieren ser superheroe y todas esas historias no hacen mas que avivar esos sentimientos. La grandeza, la lucha contra la injusticia, el amor, en definitiva matrix es infantil... no todos los juegos tienen pq ser GTA.

H

Es que ese FF es infantil, y compararlo con los Simpsons ( ?¿) o con el anime ( anda que no habrá anime, desde lo más infantil hasta mindfuck bastísimo) me parece una tontería la verdad.

Y GTA te parece muy maduro?

La madurez no es sólo violencia, es una historia bien elaborada, con una buena trama y que no vaya a los clichés y a lo sencillito que es lo que se ve en todos lados y la gente ya está acostumbrada tanto a la mierda que le parece lo normal.

B

#287 leete el comentario anda... te estoy diciendo que no comparo directamente los simpsons ni el anime con FF... que pesado ostia... te parece infantil, ok, feten, a mi no.

GTA no es maduro, pero no puedes decir que sea infantil.

#289 otro que entiende los similes como le sale de los cojones.

kOnOrZ

Ahí tenéis de ejemplo Limbo, son dibujitos, pero de infantil tiene -1.

#288 Otro que no entiende que no estamos hablando de violencia = madurez. Entiendes los símiles como te sale de los cojones.

#290 ¿?, déjalo, no sigas pensando a ver si te va a estallar la cabeza, que se ve que no estás acostumbrado a pensar :)

B

#289 entonces los dos pensais que GTA tambien es infantil... nada mas que decir.

BlackBeasT

Entonces ff7 no os gusta porque es infantil y se deja llevar por los cliches y acaso ff9 no?Y no me salteis con que es que ff9 es un homenaje a los antiguos ff porque seguimos en las mismas..

#293 Pero no hay el mismo odio por el 9 que por el 7...y al 8 ni lo menciono porque aqui hay gente que ni lo traga cuando supuestamente es el menos infantil(si ya se que tiene un prota emo)

NickNack

Hacer un top 10 de 1997 y no poner Ultima Online como top juego de PC, deberia ser motivo de ban.

J

#291 Supongo que tener de protagonista a emos sin carisma y repelentes no ayuda mucho ^"

1
P

Me parece que el top de PC deberia ser Ultima Online con diferencia abismal

xemog

El único juego que debería estar en la lista es el Wild Arms

/Fanboy off

_Zordon_

#220 la moda es decir que el FFVII es el mejor sino eres un ignorante de los videojuegos.

Black Hole!

Dohko

El argumento de FF7 infantil? xDDDD Si ya en la primera media hora del juego eres parte de una banda terrorista que pone bombas xD, si es muy infantil.

AG

Mañana pongo el top de 2003, donde se da un caso extraño

XeNeT

tanto ff7 como mgs , son los mejores juegos de psx y mejor juego de su respectivo año , no hace falta meterse en su historia o gráficos ya que revolucionaron las consolas , fin.

B

Como aparezca FFX-2 p4l3rm0 tendrá que empezar a arrancarse dedos.

Me juego un pie a que el caso curioso tiene que ver con que el #1 de consolas es el mismo que el de PC.

Usuarios habituales

Tags