Top 10 mejores juegos del año 1997 [en este cae mierda sí o sí]

Ifz44

Decir que el FF VII no es un juegazo es querer destacar por llevar simplemente la contraria, o bien ser muy inculto videojueguilmente hablando.

15
AoShi

#31 O fijo que no lo jugó en su lanzamiento y no puede valorarlo con respecto al contexto de entonces xD

BreadFace

#29 yo tambien he jugado todos los FF desde el 1 hasta el 13, y hay algunos muy buenos, el 6 es buenisimo, y es el unico que pondria a la par con el 7, ya que éste es el unico que consigue no aburrirme por mas veces que lo juego.

Y no, no fue el primer ff que jugue y blablabla como sed ice

Foxtreme

FFVII como mucho podría aparecer por la innovación que supuso respecto a los anteriores FF, pero como juego por sí mismo yo también creo que no es Top 1 ni de lejos.

H

Inculto es el que adora a VII sin haber jugado a otro de la saga porque su primera consola fué una PSX.

4
B

p4l3rm0 se está arrancando los ojos ahora mismo.

B

Puf el Soul Blade que mítico, ni vicios que tuve, tanto en PSX como en recreativa, Li Long ftw !

AoShi

"Inculto" y "fué" en una misma frase, fuck yeah :p

Yo no creo que esté en el #1, estará Mario 64 y FFVII en el #2... De todas formas es un top que es como es así que no hay que darle mucha importancia xdd

1
T-1000

#29 te acabas de ganar un fan para toda tu vida.

YOINK

yo jugue al FFVII despues de pasarme el zelda ocarina of time....y la verdad...mira que hice el intento de jugarlo pero eso de ...yo te pego, tu me pegas, yo te pego tu me pegas.....y esperar a que saliera la cinematica era lo mas interesante, despues del zelda oot nada fue igual para mi.....

y para 1997 de curse of monkey island....os curse ^^

1 comentario moderado
BreadFace

Malditos haters

Ifz44

#35 Si lo dices por mi, te equivocas (aunque te daré también la razón) yo mismo tengo justo encima mía el FF I, II,III, IV, V, 2 veces el VI, VII, VIII ... y así hasta los finales. Por los que los conozco, al igual que he conocido otros tantos que deberían estar obligatoriamente en la lista como el Legend of Dragoon, aunque no se si era del 97.

Edit: Asi pues decir que deberían estar juegos como FF VI, VII, MGS aunque creo que es del 98 además del MI

H

#43 Me alegro que seas un gran fan de la saga y que los tengas todos todos todos.

T-1000

#43 estamos hablando de 1997 no de 1994 , año el cual salio el Final Fantasy VI para la gloriosa SuperNintendo.

Y después hablamos de incultura de videojuegos.

apoyo incondicionalmente al #29

Ifz44

Lo se, pero este tipo de juego debería de estar dentro al igual que el MGS, aunque no corresponda a la fecha, creo que lo dejo claro xD

Edit, al igual que el Legend of Dragoon, que creo que salió sobre el 2000 o cerca. Ains... recuerdo los rpgs de entonces, donde se preocupaban más de la historia que de hacerles tantos graficos xD.

PD: Yo tampoco me considero un experto en videojuegos, asique es normal que me equivoque, pero esta vez lo sabía!! xD

kOnOrZ

#28

Esa mola mil más, y eso que es el de SNES xD

2
AG

4. Colony Wars (Playstation)

Desde Star Wars nunca antes se habían producido unas batallas estelares tan intensas y emocionantes. Un juego que pasó desapercibido en ventas pero no a los amantes de los buenos juegos y de la crítica.

B

#48 wat

AoShi

#48 Mmm... ajam.

BreadFace

#48 wat

1
Evilblade

Se respira amor in crescendo en este post.

B

al final ni mario ni ff, el top 1 se lo llevara el golden eye, que si no recuerdo mal era del 97 xDDDD

Denian

Si me habia olvidado del goldeneye y ademas el Mario 64 en europa salio en el 97 pero en usa y japon en el 96, asi que el ffVII estara el 3 el mario kart 64 el 2 y goldeneye el 1

colony wars 4
:palm:

AG

Que no conozcáis Colony Wars no quiere decir que no sea un juegazo. En su posición estoy de acuerdo con el top (aunque yo hubiera puesto por delante a Alundra y Wild Arms), porque en su día era el mejor shoot'em'up espacial que había aparecido en consolas. Yo me gasté 8000 calas ese año en pillármelo y no me decepcionó en absoluto.

Denian

Si colony wars es 4 G-police se merece el 1

AoShi

Por cierto, creo que os olvidais de... Tombi!

Josekron

Al primer Colony Wars no jugué por lo que no puedo opinar pero si jugué al tercero de la saga, Colony Wars: Red Sun (psx) y os puedo decir que es uno de lo mejores shooters de naves que ha salido en consola, de hecho me extrañó que no estuviera en el top año 2000.

George-Bush

¿En serio teneis que acabar todos los putos tops en un FFVII/VIII vs el resto?

4
maw1

el Fifa 98 con los partidos de fútbol sala

Usuarios habituales

Tags