Top 3 del mundo en razas

V

lo siento tiu pero esto tampoco le importa a nadie >_<

R

YolinY_suhO yo creo q debería ser 3º asi como Insomnia 2º y Sky 3º GG!

RoDRa

las replays q he visto yo de sky me han dejao flipao, go 1º pero ya!

Markius

rodra si akaba, solo tienes ke meterle un ban a la ip cuando kieras y gl

Kaneas

Con que me importe a mi tengo lo justo y suficiente.
GG no re.

V

pos nada,

ayer fui a comprar pan, el tiempo era ni muy cálido ni muy frío, el cielo clareaba y pense, por alguna extraña razón, en una tortuga haciendo el amor.

Kaneas

Pues a mi me extraña tambien que cuando miro al cielo veo los pajaros volando y pienso: que corriente convectiva habra cogido para seguir esa trayectoria.
Que cosas.

milos

ORC: Grubby, Farseer, Zacard.
HU: Sky, Rainbow, ToD.
NE: Moon, Soju, EvenStar.
UD: ReiGn, FoV, GoStop.

LOS MAS MALOS DEL MUNDO A MI GUSTO.
1ºSuperpr0
2ºM4nupr0
3ºmIlIk1 tul!

M4nuPr0

io no soi m1l1k1... m1|1k1 s una pava.... k jueag ORC d pm

i l superpr0 ( Pr0GaM3Z ) juega d pm los 2 stan entre los meojres d españa

Diablo0

No tienes argumentos para decir que esos dos paketes, tu y la tia esta, estan entre los mejores de españa... no inventarse cosas y no hablar sin tener ni puta idea de lo que estas diciendo is thx.

M4nuPr0

k no soi superpr0 i la pava esa ace caada gruntapult k t kedas :o

Diablo0

Sigues sin tener argumentos, mentiroso.

S

Si eres de valencia como dice tu profile me gustaria quedar contigo en tu ciber para que os pongais todos en fila y os vaya apaleando o si lo prefieres todos a la vez para hacerlo mas rapido.

JuAn4k4

y miliki esta buena ?

Diabloskuro

#44 si , al principio de cada game te da su msn y te pone la cam en bolas y claro tos los de land la tiene skocia XDD eso si siempre gana cam > all

Kaneas

Que me vendes ,xDDDDD

M4nuPr0

os stais pasando.... s una amiag mia

KoveN

Pero Miliki no era un payaso? por que yo recuerdo que lo veía de pequeño, y no tenía tetas... a lo mejor en esos años no se me habian desarrollado las hormonas o algo xD

RoDRa

evidentemente para hacer tanto el ridiculo miliki tenia q ser hermafrodita POR LO MENOS

Diablo0

Tiene razon, la pobre miliki esta no tiene la culpa de conocer al superpr0... pobrecilla, cada uno con sus desgracias..... no es ella la que va de pro y dice que es de los mejores de esp.... encima que tiene la desgracia de conozer al superpr0 vosotros vays y la insultais.. aishh.. :P

Kaneas

Y quien narices es esa tia? xD

JuAn4k4

Yo solo pregunte si estaba buena, pero debe tener 14/15 años , como Superpr0 y M4nupr0, vamos digo yo eh..... asique podeis considerarme un pervertido , asaltacunas..... etc...

RoDRa

a partir de 13 todo vale

M4nuPr0

tiene 17

JuAn4k4

Algun dia M4nupr0 contestaras a las preguntas.
¿ Donde juegas tu al warcraft 3 ?

NiBeLHe1M

Y digo yo...

A kien le importa dnd juege?
A kien le importa q un dia le juege y no m mate ni una unit?
A KIEN LE IMPORTA?

JuAn4k4

A mi.

G_G

Kaneas

Owned!!

Darka

#8 deacuerdo contigo en todo xD.
Manupro y superpro>ALL.

M4nuPr0

asias pero no somos tan wenos l superpr0 estaar entre los 30 mejorse o asi dl munod i io entre los 200 o asin

Usuarios habituales

  • Ev1L
  • Diablo0
  • M4nuPr0
  • RoDRa
  • Markius
  • JuAn4k4
  • Kaneas