top 5 clanes warcraft3

Soltrac

Balrog vs elite de forfeit? Informate un pokito xDDDD.

Q pesaos....vuestro clan es el hipermegamejor del mundo, pos vale pero no vayas poniendo mentiras q habra alguien q se las crea :)

W

emmmm yo lo unico ke se respecto a los s1, es ke de boquilla son los mejores, pero luego a la hora de jugar, de momento no se estan comiendo una mierda.

#30 xq razon habria ke poneros mas arriba? ke habeis hexo hasta ahora?

cuando ganeis algo, si eso pues os poneis a vacilar, a ir del royo "soy un elite-guay" y todo eso, pero de momento, iendo con esos aires de superioridad sin haber hexo aun NADA, kedais como unos autenticos gilipollas.

os lo digo sin acritud eh :)

J

balrog me vas a decir que sois mejores que dt por ejemplo? xDDDD

RyaN

balrog ahora es un pr0g4m3r r3t1rad0 tivs

#32 <-

B

#26 xd

Z

No m esperaba esto d ti aSv.... NO ME LO ESPERABA!

#31 8-)
#32 Dime q an ganado los otros klanes...y ponme un link a algun post donde nos demos aires d superioridad.
#33 Comprate un amigo y un klan.

KoveN

psé que gente

JuAn4k4

KoveN 4 PresidenT
#26 Lo confirmamos.

Z

#33 No t voi a decir q s1 es mejor q DT... pero yo kreo q un enfrentamiento entre el mejor 1v1 player d kada klan lo ganaria s1, y tb kreo q pasaria lo mismo en 2v2.
Como t digo esto, tb t digo q en esta liga DT presenta una plantilla con muxa profundidad y cn un buen nivel en todos sus miembros... mientras q s1 sufrio una remodelacion en plena liga (u1 paso a ser s1) ubieron muxos bajas y tb altas, es decir, q las bajas no jugaron despues d esa 2ª jornada, y las altas no podian acerlo al inkorporarse despues d esa jornada. Yo kreo q esta "falta" d plantilla para jugar la liga es lo q a markado el paso d s1 por ella.

JuAn4k4

De hecho el ultimo lo jugamos 4....
3 juegan los 1on1
y por parejas los 2on2

:\

Para el proximo esperamos estar 5 y posiblemente 6 :D

8 días después
mo4ndr

DT os folla, de exo yo creo que dt se folla a cualquier clan español, a excepción de tal vez x6, y digo tal vez.

V

y yo remarco el tal vez xD

M

x6, dtw3, Funs, Pges, 0rk0. en ese orden y solo en lo referente al lvl de sus jugadores. mi opinion.

mo4ndr

torren es el mejor jugador con diferencia, el resto de jugadores que están luchando en lo más alto están en dtw3 y x6, su nivel está muy por encima del resto de jugadores.

El resto de clanes tienen 1 o incluso 2 jugadores buenos, o incluso muy buenos, xo son 1 ó 2, no más, y como aquí se evalua a los clanes en general, ahí va mi lista.

x6

DTw3

Resto de los mortales, dígase funs, ewnd, s1, woch, jkl, etc etc etc, todos ellos al mismo nivel, el normal.

#3, sok no es un clan competitivo en 1 vs 1, lo que no significa q sea un mal clan, xo creo que todos estamos hablando de 1 vs 1.

osuya13

Yo no entiendo de 5... yo entiendo de uno sin duda...

x6

Z

Haciendo un balance d los ultimos akontecimientos, yo opino esto:
-x6, no m parece q este al nivel tan superior q la gente kree, y kreo q pronto s vera q la skill esta mas igualada d lo q s piensa.
-DT, aunq a ganado la liga, m parece MUY exagerado q s diga q esta a un nivel superior, q alguien m diga players q esten por encima d esa mediocridad donde inkluyo a todos los gamers españoles.
-PGeS,0rk0 q alguien m diga 3 jugadores en activo y cn un nivel importante d esos klanes para convencerme.
-s1, yo q estoy muxo time cn la gente del klan, no kreo q se aya dado ni el 50% del nivel q s tiene (puede q m ekivoke) ya sea por mal organizacion, disc, problemas personales... la kosa sq kreo q nunk emos jugao como podiamos, pero las palabras como supong q a vosotros a mi no m sirven, y espero poder demostrarlo pronto, pero dentro del desastre d la liga, viendo q podiamos ganar a DT perfectamente (para mi el mejor 1v1 player d DT no gana al d s1, y lo mismo en 2v2), o q ganamos cn 4 personas a fuNs, d las kuales 3 eran suplentes... espero pronto poder poner un post donde no s m pueda negar a s1 como un klan d los mejores d españa, komprendo q aora lo agais... y espero poder convenceros d lo kontrario en poko time. GL

P.D: Por decir los mejores en la actualidad... para mi x6 es el mejor... y despues d él, vienen muxos klanes al mismo nivel donde kreo q destakan: DT, Elite, s1.
P.D2: No toy d akuerdo cn lo q s dice d SoK, a mi si m parece un klan cn gente q puede dar la talla en 1vs1, y kreo q su puntuacion final, esta por debajo d su verdadero nivel, es mas para mi solo hay un klan q tiene una puntuacion la kual s korresponde cn su nivel.

JuAn4k4

Moahefehae, esta claro que NiBeLHeiM tiene razon, sus vamos a demostrar de lo que valemos, bueno , valen , eso , de lo que valen ! xq yo soy la ruina ! haehae ! aun asi gano solo los 2vs2 y se pikan en los 1vs1 por el lagg pero aun asi, mi mas agonizante suerte no borra mi incapacidad de jugar 1vs1 de malas maneras, acumulando 1400 de oro, haciendo mass tier1 a un orco con humanos . Pero ahora se intentara hacer lo que se pueda para ser uno de esos que se hacen 156-10 xD ( Pero al reves ) useasee 10-156 ( Todo un reto , si señor ) . Voy por buen camino...... jajaja fumandome todo el sakete de maria ke me kedaba.... jajaja asi voy xDDD y ahora si me pongo a jugar gano a todos jajajaj. Soy dios xDDDDD

J

a ver si te haces a la idea que tu clan es una mierda tio cuando demuestre algo me lo dices que te crees que tu clan es la ostia colega y luego siempre tienes que poner alguna excusa

N

x6 DT Elite fuNS y SoK por antiguedad y organizacion, aunq me da q ha bajao el piston ultimamente.

SeONe

Respondo al #46
Para empezar en el squad DT , los CS estan considerados los 2º mejores de España . En FiFa tambien , en Halo son de los mejores de Europa , y los demas gamers estan bastante nivelaos al top10 de españa entrando en los primeros , asi que no se de que hablas.

Z

El q no sabe d q abla kreo q eres tu (como d costumbre), el post se refiere a klanes d w3, nose q tiene q ver q m digas lo d CS, Halo, etc... d toas formas en mi opinion DT no esta al nivel ese q tu dices, y sin ir mas lejos el antiguo squad d CS d s1-> nonsense, no ace muxo le gano bastante facil, aunq weno ese es otro tema al margen d w3 q no m interesa ablarlo aki.

B

#50

¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!

SaMMeT

2º en CS, vamos hombre... kiza top5

Markius

dt = 2º de españa en CS y en wc3, pero vamos aki se habla de wc3 y si, DT es el 2º mejor clan de españa pero tampoco hay tanta diferencia entre los clanes de wc3 actualmente, o eso kreo

Solidus47

Sure que DT son los segundos mejores de CS.... yo creo que ni top5 casi... y encima que se han ido MrT y VeNeNoZ... GG :P

KoveN

DT le da a x6 easy diria yo, x6 no se suele presentar a ningun clanwar, como mucho se presenta kuny y torren kizas xD

J

DT mejor clan de españa de war3 entonces? xD

SeONe

Solidus Venenoz no a jugado ningun partido con nosotros asi que... que mas coño dara que se haya ido y Mrt era bueno pero los demas tambien lo son pillas? y ahora los mejores clanes de CS son x6 , DT y CTF que este año han vuelto bien fuertes. Ademas nunca mires los torneos inet de CS , lo que importa son las lans.

kuny_TO

Como Capitan de x6.wc3 os invito a que nos reteis a ClanWar a cualquiera de los clanes que esta aqui, porque creo q a veces se os va la pinza.

J

kuny por que no jugais vs el campeon del torneo de pges?

Usuarios habituales