top juegos PS2 a bajo precio

Czhincksx

bueno. pronto saldra la PS3 y creo q es el momento de disfrutar de los mejores juegos de PS2 a un precio asequible. estoy hablando de entre 15 y 20 euros, tanto en platinium como en tiendas de segunda mano.

¿que me recomendais?

ahí va una lista de lo que mas o menos quiero:

Algun onimusha (son buenos?)
MGS3 ¿? de este no toy seguro
RE4 ¿estara barato?
DMC 1, 2 o 3 me da = mientras sean buenos
GT4 saldra pronto por 20 euros en platinium
ZOE2 ¿q tal esta?

bueno esos son los q se me ocurren ahora. recomendarme alguno mas plis, y comentadme q os parecen estos.

PD: prefiero 3 por 20 q 1 por 60 tratandose de 3 buenos juegos

puse barato con v, aunq pensaba ponerlo con b en un principio, no se por q ... me vino a la cabeza q lo escribia siempre mal y q en realidad era con v. pero bueno ya lo cambie jeje

D

msg3 me parece un cagao

arkoni

el RE4 no creo q lo encuentrs por menos de 60 euros ya que es nuevo sin embargo te digo que merece la pena gastarse el dinero en ese, yo te aconsejo que te pilles el god of war que esta por 30€ creo.

n40k1

Final Fantasy X y ZOE 2 (creo que este ultimo no esta en platinum, pero merece al pena).

RoDRa

god of war lo compre yo a 30 €, asi que lo confirmo

yo recomiendo: jak and daxter, kh, final fantasy X y devil may cry

Castigador

creo que ahora en mayo bajan de precio el pes por el rollo del mundial o algo así leí yo en el foro del pes,pero no se si lo bajarán también para ps2

Enkripted

Kingdom hearts
Prince of Persia 1 y 2 el 3 lo he visto a 30 euros
el MGS3 da igual lo que valga.... es una joya xD
el XIII lo he visto a 6 euros, no comments xD

AG

Algun onimusha (son buenos?) --> El 3 es genial, hazte con el
MGS3 ¿? de este no toy seguro -> Tanto el 2 como el 3 estan en platinum, imprescindibles
RE4 ¿estara varato? -> Nop, hasta navidades no bajara
DMC 1, 2 o 3 me da = mientras sean buenos -> El 1 y el3, los mejores
GT4 saldra pronto por 20 euros en platinium -> Go
ZOE2 ¿q tal esta? -> la **** en vinagre xD

Y hazte tb con otros juegos que están en Platinum, como Kingdom Hearts, FFX, Jak 2 el renegado, Ratchet and Clank 3, etc =)

RazaK

perdonad mi ignorancia pero cual es el ZOE y el DMC?

arkoni

DMC = devyl may cry el otro no se cual es, estoy = q tu :S

AG

Zone of the Enders

Te recomendaría el 2, es genial.

n40k1

H*stias, no me habia fijado, vaya patada al diccionario con ese varato..., xD.

arkoni

sinceramente aunque yo por ejemplo procuro no poner faltas me da = ponerlas que no... por favor si son patadas pero no estamos para escribir para la RAE tampoco asiq...

penetration

si te gusta el futbol el pro5 va a salir para final d ste mas o principio del que viene en platinium por 20€

n40k1

#13, Soy el primero que por ejemplo no pone acentos, pero coño (y perdon por la expresion) es que tiene tela... Y no, no soy de la RAE ni nada por el estilo, pero es que hay faltas y faltas..., xD.

Czhincksx

sorry a todos XD os aseguro q iba a ponerlo con b, pero esq justo antes de darle a enviar lo vi y me parecio q era una de esas palabras q siempre escribia mal

hablando de juegos, se me olvidaba el prince of persia jeje, gracias por recordarmelo. me voy a pasar una buena temporada viciandome a la ps2, y eso q mi hermano tene una x360 a la q casi no juego

P

GTA:SA también, que cuesta 30€.

Es extraño, iba a poner un post parecido a este :D.

D

Pues yo el otro dia puse el MGS3 snake nose k, y en 10 min lo había quitado, que si con sigilo... bla bla.. me pareció muy pasteloso, y eso que el MGS1 me encantó (lo jugúe en pc).

P

A mi el MGS me pareció el mejor juego de PSX y en cambio el 2 no me parece tanta cosa...

No me mandeis a la hoguera!

Enkripted

#19 esque el 2 es el peor de los 3.... eso sí el MGS3 me parece toda una joya de juego :)

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Paja
  • DeiX
  • Czhincksx
  • n40k1
  • arkoni
  • AG