Top mejores juegos del año 2007

M4v3rikj3j3

me parece un argumento un poco estupido(sin animo de flamear) , que una secuela mejore al anterior JAMAS deberia kitarle merito al original

p4l3rm0

Sigo viendo una y otra vez comparaciones y luchas absurdas entre dos juegos de géneros distintos que son prácticamente el culmen en cada uno de ellos respectivamente.

Shame on you again mv.consolas :palm:

cm07

#61 Incluso antes de la secuela ME era un juego mediocre. Como juego. Todo ese lore, esos escenarios y demás estaban envueltos en una pesadilla de mecánicas a medio hacer, paseos en Maco, interface mal diseñado, misiones secundarias copypaste y problemas técnicos.

¿Me gusta ME? Si. ¿Me parece una obra maestra? LOL NO.

#62 ME1 ya intentaba ser un Guns & Talks, pero no habían abandonado todos los lastres del RPG.

Denian

Yo cada vez que pienso en ME no puedo evitar pensar en los paseos en tractor por los planetas vacios, en los viajes en ascensor infinitos de ida y vuelta y en su estupido inventario y sus centenares de armas,municiones y mejoras repetidas "¿convertir en omnigel? si ¿convertir en omnigel? si ¿convertir en omnigel? VETE A TOMAR POR CULO!"

2
Enkripted

Mario Galaxy mejor que Mass Effect?

Apaga y vámonos.

2
H

Concretamente 5 puestos mejor que ME

p4l3rm0

#65 Es que Mario Galaxy es una OBRA MAESTRA (sigh) (sic) (whatever the fuck that means).

H

Ha sido GOTY 2 años seguidos. Ya podéis decir lo que os de la real gana :D chincha chinchaaaaaaaa

Evilblade

Madre mia con Mario. No saben que inventarse ya para colarlo en los Tops "reinventó una vez más" "otra vuelta de tuerca". Tiene que tener ya los huesos hechos polvo de cargar con Nintendo y sus fans a las espaldas para que no se sientan mal por no tener Mass Effect, Metal Gears o Gears of War en su consola.

#70 No quería decir eso.

3
cm07

#69 Protip: Nadie tiene esos 3 juegos en su consola. Por lo menos aun no xD

Enkripted

Mass Effect si que ha supuesto una auténtica revolución en la manera de desarrollar nuevos RPG's, pero parece que Mario solo tiene que darle una vuelta más a la tuerca para ser el "novamás" de su consola y su generación.

Que considereis al Fontanero Galaxy una obra maestra lo puedo entender, pero Mass Effect también lo es, y mucho mejor.

3
p4l3rm0

#68 Pobrecito, aún no se enteró que el GOTY se lo dieron a COD: MW :qq:

Ups! se me escapó! :D

B

#71 Mass Effect 1 revolución en qué? copiar historias de todos los universos de SciFi conocidos, rodearlas de gimmicks absurdos y fracasar como Third Person Shooter y RPG?

Stoned

#63 Un juego mediocre tampoco :P , la interfaz y los controles en la version consola apestan :P es lo que tiene.
Aunq estoy contigo en que lo que mas le pesa a ME1 es su secuela, pero eso no quita para que sea un juegazo.

Que tenga fallos es evidente, pero se le perdonan por todo los demas ; pero----sobrevalorado el Mass effect? pf, mejorable es, como asi fue el ME2, pero sobrevalorado para nada.

H

#73

Fracasar?

No inventó nada, pero fracasar tampoco. Es un juegazo y la mezcla de acción directa y rol es la leche.

p4l3rm0

Y que ha revolucionado MG? Absolutamente nada. Cero patatero. Juegos posteriores a MG que hayan copiado algún elemento de su formula? Sólo uno: MG2.

El único #1 justo para este año teniendo en cuenta lo que se supone que tienen en cuenta estos tops es el CoD: MW. Es algo tan indiscutible que parece mentira que tenga que sacarlo a la luz.

Revolución absoluta de los FPS nunca vista desde HL1, tanto a nivel SP como MP. ¿Juegos posteriores que hayan copiado uno o todos los elementos de su fórmula? El 100% de los FPS que han venido a continuación.

Ahora podéis seguir discutiendo chorradas sin fundamento.

H

#72 Tranquilo, eso del GOTY es taaaaaaan sujetivo.

B

#75 El control y animaciones de ME1 son una castaña y con eso ya se va a tomar por saco la parte de TPS. Luego de RPG no se exactamente que tiene, inventario, loot y editor de personajes? pues vale xD

Ojo que mis pensamientos sobre ME1 están con #63 y agradezco que exista porque gracias a él hemos tenido ME2 pero ME1 como juego está extremadamente mal realizado.

AG

Tiene miga que comparéis a un cualquiera con Mario Galaxy...

1
ArThoiD

El Orange Box de consolas top2????????? Con los juegazos que salieron ese año, me parece una jodidísima broma de mal gusto. Esque creo que ni me había enterado que había salido para consolas, no conozco a nadie pero NADIE que lo haya jugado en consolas y por aquí no recuerdo haber leído muchos comentarios sobre ello....

Menudo FAIL ese top2 madre mía, que sea top1 de PC ya es otro cantar.

Stoned

#78 vas a abrir la caja de pandora diciendo que es lo que tiene o deja de tener de rpg :)

AG

#80 Según GameRankings...

X360 The Orange Box 96.19% 57 Reviews
PC The Orange Box 95.82% 31 Reviews

No hase falta disir nada más

B

#80 Piensa que estas listas se hacen partiendo de USA y allí la orange box vendió una pequeña burrada.

#81 Vamos a ello :D

ArThoiD

#82 Me importa un pito eso, jugar a Portal con un PAD y darle más nota que en PC, pero qué verguenza es esta madre mía. Menudos fanboys son los de las reviews.

Y ya ni hablamos del TF2 o del HL:EP2, pero por dios, habráse visto semejante cosa...

H

#82 Acabas de invocar el espiritu de Prodyh

AG

#83 No se parte de USA en nada excepto en fechas de lanzamiento (y con el fin de ponderar el lanzamiento en Occidente). Y las cifras de ventas poco importan, que si no Halo 3 sería top 1 xD.

#84 OH NOES, Call of Duty IV y Bioshock también se juegan con PAD, son FPS y están en el top y nadie les tose.

Por favor, prejuicios aparte.

ArThoiD

#86 Es igual, sigue sin tener sentido que le den más nota que en PC.

En qué se basan?? Esque es un sin sentido.

Tanto en gráficos, como en jugabilidad, como en control, como en nivel competitivo y demás la versión de PC ownea XD Esque es incongruente lo mires por donde lo mires.

Visto así, pondría el CoD4 (aunque le tengo asco) por encima del OB, la verdad, porque tras él todo han sido copias.

cm07

#86 Quitando la chorridiscusion de pad vs teclado y raton la gran diferencia es que en 360 tienes:

Portal sin soporte para mods o mapas. Hay una "campaña exclusiva" llamada Still Alive que en PC es simplemente un pack de mapas hechos por los usuarios.
Team Fortress 2 igualito igualito que el dia que salio a la venta. Comparando la versión de PC prácticamente tiene Team Fortress 3.
El final viejo de Portal

Y por otro en PS3 tienes un port chapucero que hizo EA. Es de antes de que Sony se bajase los pantalones y aceptase Steam, cuando a Valve se la pelaba PS3 a dos manos. Además se aplican todas las pegas de 360.

H

#87

Pero qué dices COD4 xD Menuda peste de juego por favor. Es el tipo de juego que odio. Cómo vas a poner al COD por encima del OB? Es que no tiene lógica. Según tú, el COD tampoco porque tambén está en PC. Es que decís unas cosas..

Yo jugué al Orange Box en 360 y aunque Ratón+Teclado>Pad para el HL, como mi PC se jodió no tuve otra, y es un muy buen port ( otra cosa la versión para PS3) y merece estar ahí o incluso primero.

Denian

#86 pero es que COD:MW y Bioshock son juegos lentos y aburridos que estan pensados para ser jugados con pad, pero HL2 y sobretodo TF y Portal estan pensados para jugar con raton y al menos mi forma de jugarlos es totalmente incompatible con pad.

Usuarios habituales

Tags