Top ventas de junio 2014 en España

B

#29

la del móvil creo que eran ¿21? de esos 54, lo vi hace dos días pero nah, ese era un comentario por tocar los cojones xD

1 respuesta
Petterrr

A todo esto alguien sabe en que numero esta el primer juego de Xbox?

Pitufooscuro

#31 Creo que ese twitt difiere mucho de tu anterior comentario, a no ser que por fin hayáis aceptado que los móviles son consolas xd

2 respuestas
Perestroika

#33 El no, más bien el que hace el twitt no ? derp

danijef8

#12 "gratis" ;)

B

#33 dunno, pregúntale al tío de mojang pero no creo "las versiones de consolas combinadas han pasado a las versiones de PC/Mac" deje mucho a la especulación.

He dedicado varios segundos a google y hace unos meses era 13 millones la versión de PC, 12 la versión de 360 y 20 la de shitphones.

El juego es una bestia salga donde salga

S

Vale me acabo de fijar en el 5o y 6o puesto.

Pero no suficiente con eso, aparece al final ANIMAL CROSSING del a;o pasado hay en el 10o puesto?

Joder, que bien tira microsoft y sony eh. xD

Mi mente esta en shock.

Albertsson

En los smartphones/tablets se juega de culo ¿como es posible que la gente se lo descargue despues de ver la version de prueba?

I dont understand nothing ._.U

Marioneku

Al ver el nº1 me he muerto por dentro, Minecraft PC 4 ever.

vincen

Cuidado con Minecraft que se ha convertido en el juego mas vendido de la historia en PC.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games

2 respuestas
B

Debo de ser el único ser humano que no le ha dado dinero al gordo.

1 respuesta
swowy

Yo tampoco le di ni un duro.

Turkit0

Minecraft? pero que cojones!

iZubi

#41 Nope, no me llama el juego.

¿Harán versión HD para PS4?

1 1 respuesta
centu

#44 lo raro es que no haya salido ya.

karakol21

Pues yo creo sinceramente que el Minecraft provoca autismo

F

Hasta yo le di dinero...

:/.

seridb

Para mi gusto es mucho mejor en 1ª un juego como minecraft que un CoD/Battlefieldf, almenos los niños rata juegan a juegos con un PEGI adecuado a su edad.

1 respuesta
FelipeGM21

#48 Lo dices como si los CoD fueran juegos para mayores de 18 o algo, si solo se divierten con el crios de 12,canis o tryharders pr0g4m3rs

1 respuesta
seridb

#49 Lo se, pero padres con un poco de cabeza deberian mirar esto: http://www.pegi.info/es/index/global_id/505/?searchString=call+of+duty

Y no comprarles esos juegos a sus hijos. A mi personalmente solo me gustan los shooters como HL o Unreal, pero me dio por comprar un CoD para probarlo y al jugarlo online me produjo un colapso mental al ver tantos niños rata ahí.

1
fulin92

A parte de haber comprado yo una copia de Minecraft, tengo a mi primo de 10 años y su manada de amigos que se han comprado el Minecraft para PS3. Así que no me extraña que este el primero de la lista.

jesed

Y a mi que nunca me ha gustado "maincraft" de verdad no entiendo como puede venderse tanto y tener plagado Youtube de contenidos de mierda, lo único que veo potable es el mod de ls juegos del hambre que tiene que ser una risa con tus colegas..

PD: WiiU está en alza número 7 Mario Kart es el momento perfecto para pillarsela!

PD2: curioso que venda más la versión de ps4 de watchdogs que la de ps3

1 respuesta
F

#52 Hay que tenerlos cuadrados para jugar a la versión vomitiva de PlayStation 3 solo con ver como va apareciendo todo por arte de magia dan arcadas.

Pseudodiego

Por curiosidad que hace peor Minecraft que lo que nosotros jugabamos de pequeños? Mario, Crash o lo que fuera. No he jugado mucho a Minecraft pero por lo menos parece que fomenta la creatividad.

3 respuestas
B

#54 que ahora popular y conocido por todo el mundo por lo que toca odiarlo

4
Kaiserlau

consolas a la ultima..

kraqen

Sigo sin entender que un juego como Minecraft, años después de su gan boom y con gran parte de su equipo principal de desarrollo desmantelado, siga teniendo estas cifras. No es que sus requisitos nunca hayan sido tan altos como para que nadie con un portatil medio malillo haya podido dedicarle ya odas las horas que quiera.

Y encima tener que jugarlo con pad... Uff

El resto estrenos y poco más. Nada muy interesante. Lástima que Murdered se quedase en nada, se planteaba interesante.

jesed

#54 yo es que probé varias veces la versión demo porque todo el mundo me decía que lo jugara y me aburría muchísimo, pero hazte una casa me decían... Y aún así me aburría no se, no será de mi estilo y mira que lo he intentado

na1x

#40 Esa lista esta bastante mal xD no hay más que ver que pone que Half Life 2 vendió 1,7 Millones de copias.

centu

#54 por la fanbase youtuber tan horrible que lo rodea.

Usuarios habituales