Torchlight II llega a consolas este septiembre

Bouzas

Perfect World Entertainment ha anunciado que el ARPG Torchlight II se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 3 de septiembre de 2019 por 19,99 euros.

Vendrá con todo el contenido y actualizaciones disponibles e incluye logros y trofeos actualizados así como nuevas mascotas. Además, la versión de Nintendo Switch ofrecera un multijugador local para conectar cuatro consolas de forma inalámbrica.

2
shioka

Que de horas le meti a esto xD juegazo como la copa de un pino

4
LKS

para cuando uno nuevo que no sea un fracaso?

1 respuesta
Batur

Otro aquí que le metió decenas de horas (ingeniero FTW), quizá me animé a comprarlo para rememorarlo.

2
Starshow

le metí tantas horas que me da hasta pereza re-jugarlo macho, a ver si se queda en algún "viaje" bien baratito para los multi

Danitori

#3 Si fracaso fue por que compitió contra Diablo 3. Aun asi a dia de hoy tiene una comunidad brutal de workshop en steam. Y con jugadores tan activos como en D3. Deberia de haber entrado en consolas hace ya mucho tiempo la verdad
A mi no me importaria rejugarlo con los colegas en la Switch

1 1 respuesta
LKS

#6 me refería a uno juego de Torchlight nuevo a partir del 2. Tanto el 1 como el 2 son maravillas, pero los pseudo juegos para móviles y otros proyectos varios que han hecho desde entonces son una mierda.

1 2 respuestas
blackangel

Pues yo nunca lo he jugado, es más,ni lo conocía. Pero la verdad q tiene buena pinta y el diablo 3 ya quema un poco tan repetitivo. Lo más seguro q por ese precio lo compre para jugarlo hasta q me aburra

1 1 respuesta
Danitori

#7 Estoy de acuerdo, todo ese esfuerzo y dinero podian haberlo invertido en continuar con una saga, o jugarsela sacando un 3 ahora. Es el momento perfecto para tumbar a Diablo 3, que esta en la mierda.

1 1 respuesta
Decade

#7 #9 Están desarrollando uno nuevo llamado Torchlight Frontiers.

1
Fyd

Buena noticia pero no se como no han sacado uno nuevo a estas alturas para todas las plataformas. Tengo esperanza aunque poca, de que Sony coopere con los de Grim Dawn para traerlo a ps4, el titan quest me encanta.

1 respuesta
StonyK

Lo que deben hacer es sacar el frontiers y meterle un multiplayer decente ya a uno de sus juegos

1
Kalgator

#11 estan con Torchlight Frontier :psyduck:

No se si estaban ya en beta cerrada, y tiene mas componente mmo

Txortu

#8 juegalo sin miedo no creo que te decepcione

DeAthOnE1

Espero que cuando salga Torchlight Frontier también lo saquen en consolas porque lo espero con ganas.

Neodux

Juegazo 100% recomendado para el que le molen los Arpg, especialmente en cooperativo

1
Lolth

Gran juego, se nota que parte del equipo del Diablo 2 estaba aquí. La esperanza de los que vieron la **** en la que se quedo D3.

Sikfrit

Entiendo, que en una misma consola no podrán jugar dos personas en coop? Como se puede hacer en diablo 3???? :/

Usuarios habituales

  • Lolth
  • Kalgator
  • StonyK
  • Fyd
  • Danitori
  • LKS
  • Batur