Torchlight III saldrá en consolas este otoño

thrazz

Mientras continúa el acceso anticipado en PC, Perfect World y Echtra Games han puesto ya fecha al lanzamiento oficial, que irá acompañado de las ediciones para consola.

Torchlight III saldrá este otoño en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los que compren la versión de Switch recibirán como regalo una mascota exclusiva Hada Roja.

Nuestros fans llevaban tiempo pidiéndonos una versión de Torchlight III para Nintendo Switch, y para nosotros ha sido una experiencia muy emocionante hacerlo realidad. Con Torchlight III hemos creado uno de los juegos más accesibles del género RPG de acción; es una aventura sencilla y divertida que se adapta a la perfección a esta plataforma y que sirve como introducción perfecta al universo de Torchlight.

Max Schaefer
1
Perico97

¿No habia sido un desastre desde la salida del EA? Mira que me llamaba la atención pero desde las opiniones negativas que leí perdí todo el interés.

1 respuesta
Macharius

#2 Las opiniones negativas se basaban en los niños rata que se quejaban los primeros días que los servers eran inestables, no podían acceder, dcs random...
A parte de las típicas de que el juego no estaba completo (hola Early Access), había muchos bugs, errores en los saves, el multiplayer no tiraba bien...

1 1 respuesta
dynamic

menudos vicios eche al 2

Cryoned

#3 sigue colgado con el 50% de reviews postitivas incluso de las actuales y lo que le acusaban es de ser un juego de móvil reconvertido con todo lo que ello conlleva, ser una versión simplificada y rancia de los viejos que da la impresión de tener contenido recortado.

No lo he jugado por lo que no puedo decir cómo está el tema, pero se que no eran rabietas de niños rata

3 1 respuesta
k0yi

#5 ni más. Ni menos.

Arctrax

Esta el 2 para switch de oferta justo, alguien lo ha probado ??

2 respuestas
Batur

#7 Si y va de lujo, compra.

2 1 respuesta
Sikfrit

#7 Maravilla, ni lo dudes.

Espero que el 3 quede decente...le tenía michas ganas 🙈

1
Perico97

#8 Como lo verías para PS4? Quería darle más chicha a la switch pero quizás esté tmb bien adaptado a la consola de Sony.

1 respuesta
Batur

#10 Bien también, pero claro, pierdes el factor portátil y este juego se presta a ello.

1 1 respuesta
kassiusk1

Alguno probó el Early Access? vale la pena?

Perico97

#11 Supongo que caerá en switch entonces para jugar a ratos, gracias!

Symleto

Es para un jugador? O pueden jugar dos en la misma consola? Perdón por el retraso.

1 1 respuesta
Leu

#14 viendo que el post es de hoy mismo me ha costado asimilar que te llamas retrasado a ti mismo jajajaja
Ya me has alegrado la mañana, si es que mira que soy fácil joer

1 respuesta
B

El dos recomendadisimo da igual la plataforma.

2
Arctrax

Gracias por las recomendaciones chatos. Caerá esta tarde pa la SW.

Symleto

#15 un placer, compañero... y mi respuesta? Jajaajja

Edit: me contesto a mi mismo. No, no pueden jugar dos con la misma consola. Hay coop en local, pero con dos consolas.

1
GeO-Granada

Habrá crossplay?

1
B

Espero que añadan soporte para pad en PC (no sé si hay esta opción en EA).

1 respuesta
Bouzas

#20 La hay, yo lo he probado con el de Xbox y funcionaba perfectamente.

2
1 mes después
GeO-Granada

¿En qué estado está esto?

1 respuesta
B

#22 Semana 16

1 respuesta
GeO-Granada

#23 Me refiero a si merece la pena o es un mojón

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Symleto
  • Arctrax
  • Perico97
  • Batur
  • Cryoned
  • dynamic