Torchlight III: Tráiler de la clase Tirador de precisión

thrazz

Torchlight III enseña una nueva clase que ya se puede probar en la alfa cerrada en Steam.

2
SeYc

Lo de los framedrops es por la mierda de calidad de YT o es que el juego va así de mal?

N

Que clase de estudio con dos dedos de frente saca un trailer asi? O tienes muy pocas luces o cuidas muy poco tu negocio

1 respuesta
HeXaN

#3 Viendo la trayectoria de este TL3 tampoco me extraña.

2
StonyK

El personaje mola pero al juego le queda la hostia. Fallaron en el tema de las frontiers y ahora cuesta levantar todo eso.

Fyn4r

Pues esto era lo que me faltaba para perder toda la fe en el juego xd

1
B

No me da muy buena espina este Torchlight. Nace de los restos de otro proyecto que iba a pertenecer a otro género, da la sensación de que lo están haciendo a toda prisa, sobre todo si pretenden lanzarlo este año y para colmo, viendo todo lo que ha salido en estos años desde Torchlight 2, mucho van a tener que hacer si quieren tener un hueco en el mercado actual.

BernyMoon

Lo de 3 viene por los fps?

10
Leu

bua que guapoooo que ganas de que salgaaaaaa

B

me ha entrado la risa floja.

bueno siempre se puede hacer peor como el video de Eitr

pero es que dejando los fps de lado, es horrible, para ver eso uno se queda con torchlight 2 y arreando. hacer un trailer visual cuando muetran eso es un sinsentido.

macthet

Torchlight tiene dos entregas: la primera para singleplayer, y la segunda para multiplayer.

Después de eso, Runic cerró. Ésto no es torchlight 3, es lo que hace una empresa tercera cuando adquiere y explota la licencia sin ningún aprecio más que el económico.
Si sentís nostalgia, rejugad torchlight 2. Ha envejecido bien y apuesto lo que queráis a que seguirá siendo mejor que éste cuando salga

1 respuesta
isnotavail

#11 Hombre, parte del equipo de Torchlight 2 esta en este tambien, entre ellos el CEO de Runic, vamos que no es problema de explotar la licencia, es que el enfoque MMO que le habian dado a frontiers no casa muy bien con lo que quieren hacer ahora, ademas no usa el mismo motor grafico, usa el UE4.

Overwatch

Cuando jugué al torchlight frontiers, recuerdo que habia siempre un lag de la hostia... y el juego era normalito, tirando a malo.
No parece que haya mejorado mucho la verdad, solo le han cambiado el nombre.
No esperéis nada de este juego.

Shandalar

Este no era originalmente un mmo y le cambiaron el nombre de Torchlight noseque a Torchlight 3?

El tufo a mojón se olía desde el principio. El trailer este solo lo refuerza.

1 respuesta
HuesitosHD

Porque se hizo el cambio de MMO a volver al genero original aRPG?

PD: que me haya enterado de este proyecto por la frontpage de mediavida dice bastante del asunto...

DrGamba

Me llegan a poner un powerpoint y me lo venden.

radius

En el trailer en ingles dicen que van a sacar otro trailer arreglando los FPS

StonyK

No es otro estudio, como dicen por ahí por ser es hasta el mismo CEO Max Sheifer (o algo así) que por cierto fue parte importante del queridísimo Diablo 1 y 2 en Blizzard North y Blizzard.

Torchlight Frontiers lo vendieron como MMO pero tampoco era un MMO simplemente había ciertas zonas (pueblos y hubs de instancias) donde te tropezabas con otra gente y ya está.

Hicieron el rebrand porque todo eso de las frontiers no funcionaba y los alpha testers no había manera de meter a viaje eso. Cada frontier tenía un equipo específico y nivel específico.

La mala noticia es que lo lógico es que reciclen todo lo que puedan de cada frontier para los actos nuevos. La buena noticia es que al menos es una empresa que le ha terminado por hacer caso a los testers y no han seguido adelante con la idea con tal de sacarlo, rascar el dinero y dedicarse a torchlight III después con los bolsillos llenos.

Sólo por esto último yo ya le voy a dar la oportunidad de al menos intentarlo si veo que el producto final está bien.

1
isnotavail

En twitch dijeron que estaban trabajando para hacer el juego mas fluido, que estan en ello ya que estan trabajando con el UE4 en vez de con el OGRE que usaban en el anterior.

Overwatch

#14 Torchlight frontiers, yo lo estuve jugando xD

Y iba con el mismo lag que veis en el trailer que han subido a youtube del nuevo torchlight, vamos que mejor no esperar nada de esto.

1
ArThoiD

A ver si sale un UE 5 que mejore lo que se ha visto con UE 4, en el que sólo funcionan bien 1 o 2 géneros............. El resto son casi siempre o siempre un auténtico desastre.

thrazz

Han resubido el tráiler sin los bajones de frames. Debía de ser un problema del encoding o algo.

1
isnotavail

La verdad es que las 4 clases son bastante originales, y me he fijado que parece que no hay mana, cada una tiene su propio recurso.

Usuarios habituales