Tormented Souls ya tiene fecha de lanzamiento

B

Tormented Souls, el survival horror de Dual Effect, inspirado en los clásicos de los 90, ya tiene fecha de estreno. Llegará este 27 de agosto a PC, PS5 y Xbox Series X|S y además acaba de estrenar demo en PS5 (en Steam también la tenéis desde hace tiempo).

Más adelante también llegará a PS4, Xbox One y Switch.

4
17 días después
K

Yo aviso que ha salido tambien pero no se, lo noto muy ps2.

MaTrIx

A ver si alguien lo a comprado aquí y nos cuenta un poco.

Por ahora un 83 en Metacritic https://www.metacritic.com/game/playstation-5/tormented-souls

1 respuesta
SevenOfThem

Hostia pues ya lleva 200 reseñas en Steam y 92 % positivas. A 19,99 € es muy tentador y viendo que me gustó la demo lo pilaré cuando termine de jugar al Chernobylite.

Taza

#3 Acabo de terminarlo (10 horillas) y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Si os gustaba la fórmula de los Resident Evil clásicos os gustará este (hasta podéis escoger jugar con el movimiento sidoso de aquella época xD).

1 1 respuesta
B

#5

El movimiento sidoso es el que esta en la demo por default?, se puede cambiar?.

1 respuesta
K

#6 yo creo que el sidoso es el modo tanque.

1 respuesta
B

#7

Ya , pero al menos el de la demo me pareció injugable con teclado, aunque la verdad no recuerdo si el del RE2 o 3 eran iguales. Pero al menos la demo mando si o si.

2 respuestas
Taza

#8 Al que me refiero con sidoso es el modo tanque como ha dicho Kemyblue. De teclado ni idea, lo jugué con mando.

SevenOfThem
#8elmemo:

al menos el de la demo me pareció injugable con teclado

Yo me la pasé con teclado easy, es acostumbrarse, pero no es lo mismo que en el RE eso, ¿eh?

PD ya está en 400+ reseñas y 93 % positivas. Underrated.

1 respuesta
B

#10

No recuerdo si en los RE era asi, pero a mi me pareció infumable con teclado, dependiendo la pocision para moverte hacia adelante era W y otra S( que es hacia atras en cualquier juego), lo mismo para girar...al menos en mi caso y con tantos año que mi mente tiene el W adelante y S atras, me pareció infumable tratar de acostumbrarme a ello🤭.

Y vamos teniendo un Pad de la 360 cogiendo polvo, lo ultilice y funciona como debe, análogo hacia delante, te mueves hacia adelante, analogo para atras hacia atras etc.

2 años después
Vhsephi
1

Usuarios habituales