TORNEO 5on5 CS1.5 - 900€ EN PREMIO !

zing

Torneo 5on5 CS1.5, 900€ en premios.

Inicio de torneo: 26 de Marzo.
Fecha límite de torneo: 25 de Marzo.

Precio por equipo 50€ / 10€ por persona.

Premios:
1º. Clasificado 500€
2º. Clasificado 250€
3º. Clasificado 125€

Situación:
Torrejón de Ardoz - Madrid
C/Rioja nº13 - Ciber Xypek.

Info: ciberxypek@hotmail.com


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

K

suerte con tu torneo en 1.5 y mira a ver si sabes donde se postea

JoNSuaN

la verdad es ke tiene buena pinta, pero no lo anuncias un poco tarde?
eso se avisa con un mes de antelacion para ke los clanes se puedan preparar

por cierto, podias poner ke reglas se usan, cuantos clanes hay, etc..

zing

Lo pusimos hace 1 mes y nos lo quitaron...
El premio es bastante tentador, por lo que en poco tiempo y con que se corra un poco la voz valdrá.
La fecha de torneo se puede aplazar una semana o semana y media.
Pero de momento sigue igual, sino se apunta mucha gente, se aplazará.
De todas formas tienes el contacto en:
ciberxypek@hotmail.com

androide

1.5? puaaag!

zing

El CS1.6 no está para ciber, habrá que esperar uno o dos meses para que dicha versión la saquen para los cibers.

T

Te has equivocado al postear , debería estar al foro Competiciones y lan partys :http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=7

RazaK

mmm la 1.6 se peude jugar en cibers...en el ciber q voy yo acen torneos de 1.6 de cs y ligas. Cuesta pero los acen.

Yorka_95

pero kien va a jugar a la 1.5???

se llevan 3 meses jugando todos los torneos a la 1.6 y ahora dice q no existe para cyber... pues será q a los cybers q voy yo son especiales pq hace meses q tienen la 1.6

ChUsO06pdm

Aver si solo es un dia cuenta con nosotros,pero si es mas de un dia no creo q vayamos,porq somos de madrid centro.

Si puedes di los mapas y las reglas,asi como el tipo de torneo q sera(liga,eliminatoria etc.......)

Suerte con el torneo!!!

1.5 PoWeR!!!

Iv0x

la 1.6 no esta para cibers ? ola ? enfin... no se no me gusta meter mierda cada uno ace lo ke kiere si kieren acerlo pa 5 clanes en 1.5 me parece muy bien, si en cambio kereis un torneo ke se peleen por las plazas pasaros a la 1.6, xo como e dicho antes cada uno es libre de acer con su ciber lo ke kiera

klarens

Oye komo k la 1.5 no se juega??? llevo tiempo jugando al cs y he provado la 1.6 y es una mierda, todos los torneos a los k he ido son de la 1.5 y conozco muxos clanes k juegan a la 1.5 y todos dicen lo mismo de la 1.6. Lastima k somos de bcn y nos keda un poco lejos el torneo.
El dia k la 1.6 funcione bien me pasare, de momento prefiero la 1.5.
XD

Var0n

ya q semos de torrejon habra q acercarse a hechar unos tiros, aunq la 1.5 habra q darle al vicio un pokito antes de ir pa ya.
Salu2

W

Wenas a todos
El torneo que se celebraba el dia 25 a quedado aplazado al dia 2 de abril quedando como ultimo dia de inscripcion el dia 1 de abril, debido a la gran cantidad de peticiones de aplazarlo y asi os damos un pko de tiempo para que ensalleis :)
weno la info en el mismo mail que habia
suerte a tos

Silvermg

alli estare vivo al lado

Makalister

mirar haber si lo podeis pasar a 1.6

RuLeS

mira a ver si te quedas a 9 de vida makal0rz ; DDD

HoTBoY

sin TIMO torneo =).

gl

Mexman

Haber desde una ergonomia, del juego todos sabemos que la 1.6 da mayores prestaciones al jugador, ademas que todos sabemos que en ella se encuentra los niveles de las squad clans altos en españa.
Desde el punto de la organizacion de competiciones en cibers. La mayoria de los cibers funcionan con competiciones de 1.5. simplemente por las siguientes razones:
Para el que no lo sepa Valve y en su caso la compañia Vivendi en españa (representante legal) cobra 12€ de licencia mensual por ordenador bajo el software tegnologico steam. ¿tu pagarias 12€ mensuales por un juego ademas de las 35€ de licencia anual y ademas su IVA, por cada ordenador en tu ciber?
Es que el HL posse unos servidores para lo cibers, apoyo logistico quitando la renovacion de claves? Es que el CS se parece al EveQuest o UltimoOnline. en el que ahi un esmero de la compañia continuo por la seguridad y por el juego limpio.
Es evidente ademas que como todos sabemos la mayoria de las empresas funcionan con Win2000 y las escasas han pasado a 2003 teniendo mil y un problemas por lo errores de producion, simplemente. Desde el punto logico cuando haces una competicion en lan buscas, no tener que decir "joder puto steam update", "joder con steam off que solo permite 4 jugadores en land". Yo entiendo vuestras necesidades como jugadores pero antes de dictaminar juicios encontra de cualquier competicion, primero tener en cuenta que muchas veces las cosas se hacen como se hacen simplemente con fines de ofrecer el mejor servicio y que, no somos ni valve, ni vivendi, ni microsoft, somos en su gran mayoria negocios autonomos. Y no macro-empresas,

desde aqui espero, que si alguien le esto se conciencie de la situacion antes de soltar ¡ asco de 1.5 !

Gl y HF

FiNiDi

bbigg no tiene 1.6 ? net gaming tampoco ? .

Mexman

Claro y lo veo genial, pero no compares. En los dos casos hablas de franquicias, si mal no recuerdo con un capital bastante reconocido, con apollos y concesiones en temas de licencias por parte de los ayuntamientos, cosa que los cibers de "barrio" muy lejos de su alcanze y en mi caso los de "medio" (aunque el mas grande y fuerte en Murcia 45 pc's) tampoco es accesible. Evidentemente lo que se busca es un termino medio y la la beneficiencia. o te pareze justo que cierto pabellon ferial, les dedicase a estas dos franquicias un escenario y a la organización nacional de ciber locales se nos enviara a "debatir estas cuestiones" al second company como aforo de parlamentacion. En todo caso mi deseo es que tantos unos como otros crezcamos, que lo importante es que estemos ahi para que vosotros, tengais sitios de recreo, ocio y divertimento. Ten por seguro que algun amigo as ganado gracias a un ciber local. Mi intencion es simplemente la de ofreceros de manera anonima " nuestros metodos de trabajo". Si se nos juzga por bien o por mal, esta claro que por ganas y esfuerzo (por lo menos en mi caso y la de muchos otros compañeros) no pasamos. :D

Usuarios habituales

  • Mexman
  • HoTBoY
  • klarens
  • RazaK
  • Tott1
  • zing
  • androide