Torneo 5on5 Netgaming Sevilla (¿Comienzo?)

leicuz

Hola, quiero saber si alguien me puede decir cuando empieza el torneo 5on5 de netgaming sevilla, creo que es por febrero/marzo, pero alguien me puede concretar fecha o algo? thx

PeR3z

no creo k se aga no ? netgaming murio xD.

CosMo

? xD

Kr4Zy

leicuz pq lo q yo se no ahi ningun torneo xDDD se an keao contigo

D

netgaming murio????

leicuz

krazy entonces que es lo que gano maXtrouks en el 2004 ?? ^^
1st. NeTgaming Sevilla tourney - 2004.22.02 Sevilla

H3in3k3N

netgaming murio?!?!

BuiTReZ

lo que creo que murio fue la empresa netgaming, pero los cibers pues no van a cambiarse el nombre, asi que ahi se kedan, como el de aqui de almeria, se llama netgaming por que no es plan de cambiar to las pancartas esas netgaming ke si las silla lo otro etc xddddd

Me he echo un lio :(

3eat1e

leicuz, que se celebrase un torneo en el Netgaming sevilla este año, no implica que se tenga que celebrar otro el año que viene.

PD: MuGu, deberias de realizar test de inteligencia a la hora de hacer fichajes e?

leicuz

solo pregunte el comienzo si me decis q murio y este año se a celebrado uno pues es normal....

otra cosa, lo de mugu a que viene? un chiste? una gracia? o solo una tonteria de un tonto :\

3eat1e

Es una manera de mencionar tus escasas luces evitando el insulto directo, no se donde ves el chiste o la gracia, si hubiera sido esa mi intención habria puesto "carretilla mode on y tu nick entre luces de galibo.

PeR3z

lo organizaba cosmo, y no lo veo por la labor xD.

Usuarios habituales

  • PeR3z
  • 3eat1e
  • leicuz
  • BuiTReZ
  • H3in3k3N
  • DiGiTaL
  • CosMo